Quiero saberlo todo sobre el mago

S

Quiero saber todo sobre el mago(gnomo)toy al 30 y quieor saberlo todo todos los que tengan magos powfavor pongan su aportacion sitios para subir de nivel etc

Que es lo mejor eske yo casi nada mas empezar fui a storwind. Que se sube mas rapido alli o por la capital etc
pliz contribuir.Os lo agradecere

sNiK

soy warlock asi ke no aporto nada

ManOwaR

Has subido a 30 solo pateando d IF a SW? q logro O.o

S

magowar tu eres bastante listo macho se pide ayuda y el tio este ya...tocando los co....las narices
sorry pero ya que pido ayuda no me metasa mas cosas en la cabeza nada mas quiero aprender las cosas del mago bien si u eres el tio que sube en 1 dia al 60 bien por ti ni soy un atrapado ni nada si tu lo has cosegido felicidades .o.O

B

Pregunta algo en concreto... zonas para subir al 30 pues.. desolace o SS no? ya no me acuerdo xd

Pero vamos que esa no es una pregunta para "magos".

S

yo toy en nivel 30 quiero saber:
1ºMejores set para mago
etc
etc
etc
no se si entiendes

B

#6: Set a level 30 ni idea, y vamos de level 60 supongo que el tier 3 xd

_MAGO_

Kien pregunta por mi???? jeajeajaejaejae

S

/trade
/say water

S

a la gente se le ve con ganas de ayudar, por cierto #9 cada vez q alguien como tu me hace algo parecido hago 40 awas me monto en la montura y me piro, asi q gl pa ti.

Los mejores sitios para subir son los mismos q para todas las clases, osea que dependiendo de tu nivel, SM vete a nivel 40, de nivel 35-42 haztelo en badlands aunq sea un tanto aburrido(despues pa uldaman), acto seguido pa tanaris y ahi a ZF.

Te recomiendo que para subir nivel subas la rama arcane hasta el presence of mind y la de fire toda, nada de frost

Set de magos a nivel 30 no hay nada, lo mas parecido es a partir del 50 y es el magister, que es una basura pero es un set. Te recomiendo que te hagas un ekipo con buena cantidad de intelecto y si es posible con bastante spell damage, pero mas que nada intelecto. La stamina en ekipos de mago es casi nula, ya ves, asi nos tienen como clase mas fragil del juego (si llorones, ya se q somos la q mas pega, pero somos la q menos dura) y por eso te digo q no te trabes xq te veas con poca vida y mucho mana

nanoSpawn

Consejo general para todo el mundo: id subiendo.

El mismo juego os lleva por todas las zonas, cuando estáis acabando una, salta la quest para la zona siguiente.

A lvl 30-40 has de hacer Stranglethorn Valley - Desolace, luego pasas a Badlands, luego a Feralas, y así. El mismo juego te irá guiando y llevando. Puedes ir a seguir una guía de grindeo como http://wow.allakhazam.com/db/guides.html?guide=345 o ir haciendo, como todo el mundo, y aprenderte la progresión por tí mismo, que se te quedará mejor.

Como ya apuntan por ahí arriba, coge todo el intellect que puedas, y si es aderezable con +spell damage mejor que mejor. Olvídate del spirit y la stamina. El primer set que te encontrarás es el Magister a level 55, del cual podrás comprar 3 piezas en la AH si vas desesperado. Ese set es una porquería, por cierto, pero da el pego para ir a MC. En cuanto te metas en High End tu guild determinará el resto.

Mi consejo es ese, id haciendo. El WoW es una porquería de juego si no lo descubres por tí mismo, al menos la primera vez.

Zeroks

#10 yo cnd veo que hace lo que tu dices hago /gkick

LoSKo

Yo lo que no entinendo es como has subido al 30 y no sabes como continuar.. ve a thousand needles y haz las quest de shimering flats o soutshore / refuge pointe...

JuAn4k4

Saberlo todo es preguntar demasiado.
Para subir nivel +Int y +Sta , el spell damage hasta nivel 45 no se empieza a notar.
Una vez en 60 , empiezas a jugar.

R

Ve a STV, al campamento ese (NesingwaryŽs Camp?) y quedate sentado un rato.
Ya verás como subes.

Dieter

1# cambia de clase y hazte warlock , al menos es menos frustante que el mago ,sobre todo si eres allie xD.

UUUFF

Pues mi ayuda sobre Alianza poca, para subir un Mage en el 100% haciendo mata mata.
Subir El Mage a 60 macreando
Horde Grinding Spots:
0-15 - Questing fastest possible exp.
15-20 - The Barrens - Harpies *
15-20 - The Barrens - Bristleback(s) *
20-26 - Thousand Needles - Galak Scouts (etc) *
20-25 - The Barrens - Bael Dun Exavs *
20-25 - Hillsbrad - Hillsbrad Farmers (etc)
26-30 - Hillsbrad - Mud Gnolls *
25-30 - Thousand Needles - Grimtotems
30-38 - Shimmering Flats - All monsters. *
38-40 - Dustswallow Swamp - Very North East Islands, Murlock Warriors/Oracles.
Horde And Alliance Grinding Spots:
40-46 - Ferales - Woodpaws (stay away from the ones that disease for slow casting speeds) **
46-48 - Ferales - Frayfeather Skystormers *
48-50 - Ferales - Harpies
48-51 - Southwest of Gadgetzan - Thistleshrubs *
50-54 - Western Plaguelands - First 'field' to the left, assorted monsters.
54-60 - Western Plaguelands - Scarlet Lumberjacks
52-60 - Eastern Dire Maul - Lashers ****

Las zonas iniciales son de horda pero a tu lvl 30 ya puedes moverte por donde te digo.

Y para saber donde pillar items o ekipo esta web esta muy bien http://www.wow-loot.com/mage.htm
Espero te te valga de algo.

BennyHill

52-60 - Eastern Dire Maul - Lashers ****

Nerfearon la exp que daban esos, que yo sepa (subias lvl cada hora y media)

C1P073

Si es tu primer char disfruta del juego y de subir las profesiones.
Si no lo es haz lo que dice #17 o búscate una guía.

Usuarios habituales