Raid en c'thun para jefes de la horda

Permi

Hola, soy draenei chaman mejora en el servidor c'thun y queria saber si alguna guild o grupo de personas tiene pensado hacer una raid para ir a matar a los boss de la horda estos dias para ir con ellos.De ser así mandarme un mensaje privado o wispearme a Permy.
Un saludo

hombredeoro

dilo mas alto que todos los hordas de cthun de mv no te han oido.

M0E

Poned hora y día, plz :)

Peyru

ahora mismo estan matando a los de la alianza....ups se me ha escapado

bekaerre

si hare guardia para reventarte.

1 comentario moderado
L

te presto un paraguas?

Permi

Si se sabe comprender al leer os habreis dado cuenta que he puesto que me pusieran un pm o wisp por el juego por lo mismo.No soy tan lerdo como para pedir que pongan fecha, hora y lugar para ir a la raid.....Antes de criticar,por favor, leed bien, gracias.

False

A la 1 exodar y darnassus en dun modr

KsLr

enviadme a mi también el pm si se monta algo.

Urien

Suerte Zraler, Ayon, tankes con 22k & cia con Tyrande hoy... jurjurjur, iban 40 (muy petados) y al final han tenido ke salir por patas por la avalancha de alis ke les ha caido.

Dificil hacer algo asi en Dun Modr, donde somos cojon y medio de alianzos, ke tendremos muchos mancos pero como poco molestan xD.

Como la proxima vez no vengan 2 raids...

aDD

#11 horda en dun modr FTW!!! es lo mejor si se busca pvp otudoor... yo con mi mago me lo paso de coña siempre 1vsX...

M

#11 Que se jodan Zraler and co trameando titulo de brutal!

_ReBeL_

#1
Tan fácil que te envie un PM un Horda pasandose por Ali y tus "planes" se vayan al garete.

P.D: No montes esa Raid, a no ser que te guste pagar repairs

moep

#1 , se mas concreto, dia y hora plz :)

A

esas raids o se montan con tu guild y poco pug o tendreis un comite de bienbenida al llegar.
Ademas la gente debe saber exactamente lo q tiene q hacer porq normalmente no tienes mas de un try para tirarlo, el enanito de if por ejemplo llama mucho la atencion xd

1 comentario moderado
galiamin

Alianz0ssss de c'thun caereis al f0s0 jeajeajaejaeea

S3phy

#6 #17 no dais ni pena

mnbvc

yo soy horda, le dare un toke a la guild si nos aburrimos y asi nos entretenemos, saludos ^^

Es coña, matad a kien kerais ke no me molesta como si podeis hora aki

Pero en servers como cŽthun veo complicadisimo ke se calcen a los jefes de las grandes ciudades tipo orgri ke esta siempre petada

T1tu

#11

flipante la cantidad de alis por m2 que salió en un momento... pero bueno, esto es DunModr xd

aNNiBaL

coñe,un Permi!!!...avisame por MP y te espero en Ogri junto a Thrall ;)

Urien

#21 habeis ido esta noche otra vez? es que me ha pillado en AQ40 y me lo han comentado por el raid chat xD

T1tu

#23
sip, y esta noche ha sido peor, hay un ali que tiene un horda tambien en dun modr ( con 2 cuentas digo yo ), al parecer se ha enterado de lo que estabamos montando y no se le ha ocurrido otra cosa que montar un raid de alis XD, si ya de por si nos ha costado " medio montar la raid " cuando estabamos casi preparados, han venido una pila de alis justo donde estabamos reunidos... hemos estado un rato alli dandonos collejas pero nada... hoy es que no hemos hecho ni try, la verdad es que ha sido muy triste... yo soy el primero que le gusta el pvp, pero no se, no me ha parecido correcto ese chivatazo y esa forma de actuar... pero vamos que estan en su derecho de hacerlo... si no me equivoco ese ali/horda, el del chivatazo, es el gm de perfect pvp o algo así

otra vez será, y esperemos que sin chivatazos jeje

_

#24 Raid para matar al enano de IF, pásalo!

M

Intentan atacar ahora Orgrimmar xD

Usuarios habituales