Raid a ls 6 de la mañana.. ande vais alianza?

DescarteS

Qué les veis a los paladines que decís que son tan buenos?

Me duran poco más que los warriors x el tema de que se curan.

No puedo hablar porque no estoy en ese server, pero a esas horas podíais haver atacao orgrimmar que caía igual.

-KiLoF-

Codek eso sera en Spine no ?

elbarto

Me gustaria saber como hacen para matar 7 veces a un raid boss (Azuregos) el cual se supone que tienen un respawn de 7 dias y cuando el parche en el que se implemento tiene la fecha de hace 3 semanas...
Sobre lo de atacar por la madrugada pues que se le va a hacer, viciaos hay a todas horas es algo a lo que te atienes en un juego como este, sino habia gente para defender no es su culpa.

pitbull

#56 nadie dijo k fuerais malos .. y la vberdad los k vi o eran lvls 60 komo nosotors o eran cercano.
por lo de esperar... tranquilo k a dia de hoy todo el mundo a lvl 60 t va a esperar,,xD.

#57 cierto yo al menos lo intente en 2 ocasiones pero la verdad nos salio mal unas por fallos de heal y otros por fallos de curses pero eno esperemos en estas semanas poder matarlo... y si todo va como esperamos casi podremos con nuestra guild, sin necesitar a mas, aunke no viene mal la ayuda del resto de la horda

EvilDiox

pero vamos a ver los triada oscura (yo soy tambien de esa guild->Froidlander) estuvimos alli para impedir q matarais a azu lo conseguimos 1 vez se fue toda la raid nos quedamos 9 y volvisteis q quereis q hagamos... pues eso

sharker

codek NO TODOS ERAN DRAGONES SANGRIENTOS.
Y si, fue en spine.

Habia bastantes DS, jagers, y top (aunque ahora top desaparecio, entre ellos me incluyo yo).

Pero claro, que 15 personas LLEGUEN AL JEFE DEL CASTILLO DE STORMWIND, no se tiene en cuenta.

pitbull

#63 siento decirte k nos e onde pondra lo de 7 dias.... pero lo matamos el sabado pasao .. de madrugada.. el lunes lo volvieron a matar y ayer lo volvimos a matar eso mientras yo erstube presente..,. las otras veces nos e.. pero si de sabado a lunes ya hubo respawn ,,, si creo k pudieramos tirarlo abajo 7 veces,,

pitbull

#65 cierto.. marchamos a juntarnos y hablar sobre como tirarlo abajo organizar los grupos y volvimos a matarlo.
Si estabas alli verias k si llegamos a matarlo, y tu tranquilo k a lvl 60 aun sin jugar casi llegara todo el mundo.
Y no dije en ningun momento k fuerais mala guild ni de lvls bajos.... simplemente k estabais alli unos cuantos de esa guild... entre ellos el pucca k lo veo siempre em todos los fregaos.xD

EvilDiox

los to siempre estamos alli para putear a la horda xD pero es q somos los unicos macho... asi no hay quien pueda (el pucca le va mas el lio q a un tonto un lapiz)

pitbull

la verdad k donde veo mas movimiento de la alianza es en las guilds españolas.
los giris o hay pocos o viven en su mundo.
en la horda la verdad es ke leen alianza en el general de defense y ya estan preguntando donde ,,xD

y si al pucca le debe de ir el tema por k siempre lo veo por ai dando k hacer

Blz

los pj tienen q dormir ? :O

GaN2

Pero matasteis a Varimatras o a Sylvanas??? Porque ya me direis que sois ubbermegapro entrar en UC matando solo guardias 40 personas de lvl 60...

sharker

si no matasteis a los jefes 40 lvls 60 a las 6 de la mañana, lo siento pero sois totalmente mancos.

pitbull

yo ai no digo nada por k en UC con 40 tios metios en una sala tien k aver un lag y pegar unos tirones la grafica de algunos de la leche y si coincide k le va mal a los priest del raid... a comer toca

pitbull

#74 lo jodio no son los lvl 55 elite de los guards.. es el 500 del notas.xDDDD

GaN2

¿Y? ¿Me estás diciendo que a 40 personas les cuesta matar a 2 guardias lvl 55+ cada vez? Creo que aquí el único que tienes que callarte la boca eres tu, venis aquí poniendos a la altura de dioses, que si habeis entrado en UC y tal y cual, y me dices que 2 putos guardias de lvl 55+ son dificiles... en fin...

EvilDiox

#77 no se q es peor, q te maten los guards de lvl 55 de sw e if o q te maten dos 500+ de uc :/, no se quienes seran los mancos...

-KiLoF-

Muahahhaha

-KiLoF-

Mirar lo 3 guardias k habian en UC http://img130.echo.cx/my.php?image=lol2ug.jpg
Ale a pastar
http://img59.echo.cx/my.php?image=lol22mh.jpg

GaN2

Lo primero, xtreme_cs, tontopolla, he leido tus replys, veo que como eres una persona que no posee un minimo de inteligencia te tienes que poner a insultar a la gente para que tu opinión prime sobre la de los demás. GL chavalote, se feliz con tu actitud, pero a mi, y a mas gente, no nos toques los cojones. Para tu interés te diré que no soy lvl 20, y que no llevo 1 mes jugando. Soy mago undead lvl 60, llevo bastante tiempo jugando a esto, así que algo sabré, si no preguntale a sharker o a algun otro porque raids hemos hecho juntos.

Lo segundo, vaya foto no!!! Que way, si son lvls 53...Esos mobs te salen cuando ataques a cualquier boss importante de las ciudades, no solo a Sylvanas, es más, mira la screen, un compañero tuyo de raid dice: "¿Como coño se te ocurre atacar a Sylvanas? Primero a los guardias." Con esa frase se resume todo... Seguro que entre vosotros habrá gente que juegue bien, pero que quieres que te diga, el venir a un foro a fardar de que habeis entrado en UC es un poco "lamentable", pero bueno, y encima con ciertos aires de prepotencia que llevan ciertos sujetos...

EDIT: Evildiox, no sabes nada de mi, ni de las raids que he hecho ni de mi personaje, nada de nada, así que eso de que me maten los guardias de lvl 55+ de SW... como que no eh...

EvilDiox

gan2 lo dije en general no a ti en particular por eso q decias q matar 2 55+ entre 40 es dificil, y no no se nada de ti ni me interesa

-KiLoF-

Gan2 esta claro k si no va una raid de lvls 60s es imposible matarlo a lo k nos referimos es al haber entrado hasta ahi sin k la horda nos plantara cara... por ke k yo sepa la horda no a llegao hasta onde el rey de SW o el de IF o si ? vale bien y cuando digo atacar a sylvanas ya lo digo por k un enano gayolo ya le habia dao y ya k le habia dao k mas da pero weno kuando la Horda llegue hasta ahi pues entonces me callare y tu deberias hacer lo mismo hasta entonces. Asi k gL.

GaN2

Te equivocas bastante, en Spinebreaker la horda llego hasta el Obispo de SW, y otra vez hasta otro boss, y no con 40 personas, de hecho una de ellas fue con 15.

-KiLoF-

Bien.. tu lo has dixo en Spinebreak y de k server hablamos ? En k server se ha hecho esta raid ? yo kreo k en Aggamagan....

Spybreak

#80 que interfaz es esa? link?

Comprad0r

La raid se hace cuando se quiere, no cuando quieren los de la otra faccion :o
pero bueno, hay para todos los gustos opinar sobre esto :)

Billa

Que se mantengan los animos calmados, o tendré que cerrar el thread :

xxxVaDeRxxx

uui es la interface

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • -KiLoF-
  • GaN2
  • pitbull
  • pollo69
  • eminem18
  • m0rcilla