Raidear con un personaje aprovechable en pvp en WoD

sNiK

Hola, después de mucho tiempo sin jugar voy a volver con unos amigos.
Yo siempre he hecho PvP, pero esta vez vamos a raidear de una forma sería.
Mis dudas están entre rogue, retry, dk, warrior y warlock.

Mi pregunta es,
¿Qué clase será divertida en PvE/PvP y a su vez pueda aprovechar los items buenos de PvE en arenas de una forma más eficiente(armas/trinkets)?

Todo esto en WoD.

Gracias por las respuestas.

raaden-

#1 Hace mucho que no hago PvP, pero me suena que ahora no renta pillar partes PvE para PvP.

Y divertida será dependiendo de la clase que te guste.

Ligia

En el WoW se juega con personajes >.<

Y como te dicen en arenas el mejor gear es el PvP.

1 respuesta
sNiK

#3 Llevo desde la beta jugando, lo dejé en la cata. Ha sido un lapsus.

-

Sin resi no te va a dar tiempo ni a soltar CDs.

1 respuesta
sNiK

#5 No hablo de equipo, hablo de armas/trinkets como mucho.

1 respuesta
Shatterz

#6 Ya no se usan trinkets y armas pve para pve debido a una estadística que Blizzard se sacó de la manga, el pvp power, que incremente sustancialmente el dmg sobre otros jugadores en ambiente pvp estanciado, y que sólo lleva el gear pvp, y especialmente y en gran cantidad, las armas y los trinkets. Además, el equipo pvp escala a un ilvl inferior automáticamente cuando entras en pvp estanciado.

De todos modos, en WoD Blizzard ya ha contado que el equipo de Mythic (antigua dificultad heróica de raid) valdrá para hacer pvp al nivel del equipo de honor de BG. Pero te seguirá rentando más ir full pvp en WoD también.

En resumen: si vas a hacer pve para obtener ventaja en pvp, eso ya no funciona desde que arrancó MoP.

unidad2pt

Y el asunto del equipo PVE para PVP en mundo abierto que han comentado? Actualmente para arenas y bg lo suyo es ir full PVP, pero para isla del tiempo y outdoor ir full PVE es mucho mas eficiente, algo totalmente injusto y sin sentido. Van a solucionar ese tema?

1 respuesta
FrUcTuS

#1 En primer lugar, el gear de PVE no se utiliza para hacer PVP actualmente. Si que se puede usar para el PVP Outdoor pero para arenas olvidate.

En cuanto a un buen personaje para ambos pues la verdad que la mayoria de los personajes tiene siempre una rama buena para pvp y otra buena para pve.

Te recomendaria el mago escarcha PVP y el fuego o arcano en PVE. El warrior Fury PVE y el armas PVP...
Picaro lo he visto en PVP en todas las especs aunque creo que la que mejor fuciona es Sutileza...

mamporrero

#8 Es bastante normal ya que la gente que te encuentras en la isla van pve también.

Usuarios habituales

  • mamporrero
  • FrUcTuS
  • unidad2pt
  • Shatterz
  • sNiK
  • -Monchito-
  • Ligia