Raton: Aceleracion exagerada dentro del juego

nRoK

Buenas, me he piyado un raton nuevo, concretamente este: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1463/name/rat%F3n+a4tech+x7+gaming+x-750bf+-+laser+2500+dpi+(snake)

Y si pongo las DPIs muy altas, dentro del juego el ratón se desplaza una barbaridad, tanto que incluso poniendo al mínimo la velocidad del raton en la interfaz del wow, y en las opciones del ratón en windows, es incontrolable...

En windows va rapido, pero poniendo la velocidad al mínimo se esta bien, pero entras en el juego, cambia :/

No me gusta quitar la aceleracion porque no soy jugador de brazo :/

Se puede hacer algo que la velocidad en el juego sea la misma que en el escritorio? (tengo el juego ejecutado en ventana, para ver quien me habla x el msg xD, resolucion 1280x1024)

Salu2 y gracias.

Backintime

Mouse fix

SID

kitate la aceleracion q si te va tan rapido no tendras ningun problema

nRoK

Yaps, si le kito la aceleracion se arregla, baja un huevo la velocidad del raton con ello, pero no me gusta jugar sin aceleracion, no soy jugador de brazo :/

-

No me gusta quitar la aceleracion porque no soy jugador de muñeca :/

pero no me gusta jugar sin aceleracion, no soy jugador de brazo :/

enhiure

Tienes el mismo ratón ke io :D nah a mi en el wow me va bien, al principio si que noté un poco de cambio respecto al anterior, y me iba más rápido, pero como no era nada exagerado, todo es acostumbrarse un poco a lo nuevo.

Donde sí que noté un cambio brutal fue en la velocidad en windows, me daba 3 vueltas a la pantalla el cursor antes de que supiera dd estaba xD

nRoK

#5 Perdón por la incoherencia xD, a lo que me refiero es que juego moviendo solo la muñeca :).

El caso es que teniendo el juego en ventana, al mover el ratón en el wow va muy rapido (bajando las DPIs mucho se arregla) pero al pasar el puntero por la barra de inicio, o en el propio windows vamos, va más o menos a la mitad que en el wow :S, hay algún tipo de configuración en el raton para juegos que para el escritorio?

Usuarios habituales

  • nRoK
  • enhiure
  • -Doherty-
  • SID
  • Backintime