Ravencrest

e4BILLY

Me gustaria saber de gente k juegue en el servidor Ravencrest plz! yo juego en la alianza, nick : GranPuta por favor a ver si alguien mas juega es k jugarmos unos cuantos españoles y nos gustaria saber si hay mas españoles por ahi =)

Chaotic

Españoles de horda:
Gattsu (yo)
Genina
Buze
Shawn
Kirsch
Fedaykin
Jeda
Eiffel
Korrosivo
Gardener
Randomize
Kaneda
Bafo
Vuctor
Songoku
Darkklady
Maz
y un montonazo mas de gente que no me acuerdo, en concreto la guild CATS ke son todos españoles.

De alianza solo conozco a killspanas pq jugava al daoc y el richijefe, algunos mas habra.

e4BILLY

a todos los k has nombrado los he visto ya ^^ a la mayoria los conozco del cyber, killspanas es mi primo =D a ver si hay mas gente en la alianza, de momento somos estos

GranPuta(yo)
Executor
Sofia
Valetudo
Rapemeplz
Outofrange
Overpowered
Killspanas
Ale
Richijefe
Taso

e4BILLY

hola? :P

13 días después
S

la gnt se retira del cs ya... mataos...

KaoX

Mi guild jugamos en horda en Ravencrest, Galleon Freaks nos llamamos, ahora ha entrado tb gente de REd Ribbon q se han disulto como Maz que nombras y Barjaula q es su alter.

Un saludo, nos vemos.

P.D: For the horde! :P

A

Nick "Granputa"... y se queda tan contento...

asi esta el wow y asi somos criticados los españoles....

Ak3larr3

Granputa mola de nick.

E

aver ke pasa con los nick ke llo soy en espinebreaker
Cocaina y Tryppis

bestarcher

#9 nos lo esperabamos

Chaotic

#10 xDDDDDDDDDDDDD

jMz

yo soy de cats :)

horde for ever!

a ver si te vemos por el netpoint billy :)

n40k1

Se que no viene a cuento mucho, pero... ¿que tal esta el tema de las colas y la poblacion en Ravencrest? Es que tengo un Pj en Agga y como al Wow voy y vengo cada 2x3, pues por cambiar de server y de faccion.

GaMuSSo

billy espera una semanita a que acaben examenes y me tienes por allí xDDDD (si todo va bien claro)

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • n40k1
  • Chaotic
  • bestarcher
  • EL_MELOCOTON
  • KaoX
  • e4BILLY