Que raza es la mejor para el chaman?

C

Hola voy a empezar en Spinebreaker con la horda , me voy a hacer un chaman (aora con mas ganas despues de ver el video de redfire) :) , de que raza me lo ago Orc/Troll o tauren? y xke?

Esk yo actualmente juego en warsong de la version americana de la alianza tengo 4 pj`s y ya me e rallado de ella y aprovecho a pasarme al europeo y ser horda

el_fonti

yo tauren... pero weno tu sabras....:P

el_fonti

weno aora kambio de opinion y te digo orc

PD: no keate mejor kon el tauren... xD :P

el_fonti

pues trolll komo tu keras..

el_fonti

weno yo esk de este juego no entindo pero ya k mellorabas por ventrilo de k nadie t respondia pos intento ayuda
PD: kro k es tauren pero weno k los pros opinen...

C

#5 /cry =((

#6 thx! pero xke? , por el pisoton q tienen o mas stamina o algo?

C

a eso oficios q ago herbalims/alch?

R3DKNIF3

A mi m gusta mas tauren x la racial de pisoton y el 5% mas de vida, esto va muy bien en pvp ^, ya q los shamanes digamos q de stuns... pokitos y el 5 % de vida.. yo tengo 4500 de vida sin buffs y ya has visto en el video lo poco q tengo q curarme xD, bueno y los taurens en si q estan majos y to bestias :P

Los orcos tb estan muy bien, la resistencia al stun 20% creo los hacen muy buenos contra rogues (a mi como tauren un rogue stun locker m cuesta bastante ^^) y bueno +skill de axe... acabaras llevando la unstoppable si kieres ser melee xD.
Luego el blood fury (aumenta 25% del atackpower base durante 15 s, despues de usarlo t lo rebaja en 25% durante 45s) no lo he probado pero en teoria y basandome en q un shami melee lo q le importa es crit+ap puede ser bastante basto ^^

Trolls son graciosos y tal pero.. no me gustan 10 % regeneracion de vida y berseking ( 25 % de attack speed y cast, solo se puede usar cuando t hacen un critico y t comes un 10% mas de daño)

Bueno espero q t sirva de ayuda ^.

Usuarios habituales