Reactivar cuenta

krysia

Buenas,

voy a cancelar la suscripción de mi cuenta y me gustaría saber si cuando pague de nuevo para reactivarla, ¿se hará automáticamente, es decir, una vez actualice el pago podré entrar inmediatamente al juego o hay que esperar un tiempo?

Gracias de antemano

L4Nc3l0t

En cuanto aceptan tu tarjeta puedes entrar en el juego.

Urien

Aprovecho el thread. Me comentaron algo de ke si estas 6 meses sin activarla te borran los personajes pero ke hablas con algun gm y te los devuelven, es eso cierto? porke en principio no voy a volver pero si me da el venazo...

krysia

Ok, gracias.

en cuanto a #3 tb me interesaría saberlo.

m0rcilla

a los 6 meses borran chars, lo que ya no se con certeza, es si hablando con un gm te los dan.

wtshnn

lo de reactivar es instantaneo y lo de los char..yo juraria ke cuando lo deje fueron mas de 6 meses (de hecho pense ke ya me habrian borrado los char) y resulta ke los tenia todos tan normal, asi ke no se, para mi ke no los borran o se me fue la pinza con el tiempo xD

B

Aún no han empezado a borrar personajes de cuentas inactivas de más de 6 meses, lo cual no significa que empiecen a hacerlo en cualquier momento sin previo aviso.

xBoSS

Lo de los 6 meses funciona así:
Blizzard garantiza que la cuenta queda intacta 6meses, a partir de ahí no te garantizan nada, pero si van a borrar tus personajes te avisarán previamente por email para poder evitarlo (todo esto viene explicado en la página de Blizzard)

X3ros

Como bien dice #8 a partir de 6 meses simplemente no te lo garantizan, pero ejemplo un amigo estuvo 8 meses sin jugar la cuenta seguia intacta.

krysia

Mil gracias.

PrinceValium

Yo he estado un año y medio sin jugar, miento jugué durante dos semanas por enero o así... y no me han borrado nada xD

krysia

juas es que ahora que acabo de subir a 70 mi primer pj, desgraciadamente por temas de mudanza tengo que darme de baja el teléfono y no me han dado fecha para instalarlo en mi nueva vivienda por motivos técnicos asi que tendré que estar unos meses "fuera de juego" (nunca mejor dicho) y claro, no me gustaría perder el pj ahora.

ch3ris

#12 yo soi tu y lo que intentaba es no volver a jugar al wow , a la larga sera mejor para ti -_-

Roval

Bueno pues ya que estais hablando de reactivaciones de cuentas y demas una preguntita.

Si yo cancelo mi cuenta cuando queda aun tiempo de juego digamos 1 semana por ejemplo, al reactivarla esa semana sigue hay? o solo tengo el tiempo que he vuelto a pagar?

Gokuh

#14

si tienes (x ejemplo) 1 mes de pago (del 1 de enero al 1 de febrero, asi a lo bruto), y juegas 3 semanas y la congelas, no esperes esa semana cnd vuelvas (el pago pone bien claro q caduca el 1 de febrero, juegues o no hasta la fexa)

krysia

#13 no jodas tronco, si no juego al wow estaría viendo la tele... y no sé que es peor

Roval

Gracias #15

Usuarios habituales

  • Roval
  • krysia
  • Gokuh
  • X3ros
  • xBoSS
  • m0rcilla
  • Urien