Recapitulamiento melero - ¿Cual subir?

gunloK

Buenas, tras estos últimos 15 días testeando el nuevo parche, y con vistas a la expansión, aún no me ha quedado claro cual subir.

El caso es que lo que me gustaría es un híbrido Tank/Dps con el que poder hacer de off-tank o dps melee según convenga (con el tema de las dual-spec, claro). Arbitrariamente dejo fuera al druida (que lo tengo resobadísimo) e introduzco al chamán (en cuyo caso, sería dps/heal). Vayamos por partes:

Warrior:
Paladín:
Death-Knight:
Shaman:

Pues ya está, solo añadir que la build melera de cada clase también la usaría como build para pvp, así que es un aspecto que también me interesa tener en cuenta.

Nada más, solo quiero opiniones porque ahora a nivel 70 todos parecen muy atractivos...

Saludos!

B

druida feral :P

gunloK

Fíjate tú, el druida es el melero que menos me ha gustado (y para subir a curar a nivel 80 otra vez, paso xD). Alguna otra opinión?

ChaRliFuM

Basicamente lo que tu quieres es un todo o nada -.-

Quieres: poder tankear, hacer DPS y al mismo tiempo llevar talentos pvp.

Mira que con lo de dual specs se simplifica mucho pero macho lo tuyo pasa de castaño oscuro.

Mi recomendacion:

Subete un warrior + paladin

El warrior lo dejas para pvp + dps y el otro para tanke + heal y de este modo tienes: 1 char pvpero 1 char pvero dps 1 char pvero tanke y un char pvero/pvpero heal.

O eso o te subes todas las clases a 80 y asi tienes ramas de talentos para aburrirte.

pabloeloco

Has probao un lock?

Urien

#5 en fire mete una ostias... sin duda es el mejor melee de todos.

PD: Hola?

gunloK

Sip, tengo uno full s3, he probao las diferentes builds y tal, mola la novedad de la metamorphosis, pero no me convence a largo plazo...

#4 El caso es que hay builds pvp que no hacen mal dps en pve, eso es lo que busco. Más que nada, lo que quiero hacer, es tener UN personaje bien equipado en vez de tener 8 o 9 como tengo ahora con equipo cutre.

A

aun nerfeandolo el pala seguira metiendo bastante, aunq los warrs nunca pasan de moda y al final de las expansiones acaban metiendo mas q el resto

Usuarios habituales