Recetas de Malla - Herrería

Tochomosca

Resulta que estoy en cataclysm y ya he alcanzado el 525 de herrería, pero no ahora me doy cuenta que para mi hunter se me queda muy corto en cuanto a mallas se dice.

Sabríais dónde pillar recetas de malla para poder hacer algo?

Ya he ido a ver a Punra en Orgrimmar, pero tan solo tiene recetas de placas, que me sobran.

Trebec

#1 Los objetos de malla los hacen los peleteros, no los herreros.

http://www.wowhead.com/spell=143137

1 comentario moderado
Whiteness

Con Peletería.

Tochomosca

No me jodáis, que he echado la vida para subir herrería a ese nivel... xdd

1 respuesta
LucaBlight

Aun puedes usar herreria para ponerte 2 ranuras adicionales de gemas.

No te recomiendo subir peleteria solo para crearte equipo, ya que es una profesion muy coñazo de subir, y el equipo que te creas no lo usaras mucho.

Aunque es mi opinion, claro xD Un saludo

Trebec

#5 herrería es de las mejores profesiones a nivel alto para cualquier clase, mejor que joyería o alquimia comparando los beneficios que da.

Tochomosca

#5 Pero siendo hunter sirve de poco no? Por lo menos a la hora de crear equipo.

2 respuestas
Trebec

#8 bueno si lo que quieres es hacerte tu ropa y ponértela obviamente peletería es la única que hace eso, pero ya te digo que ahora mismo cualquier equipo es mas fácil de conseguir y mucho mejor con diferencia.

A

#8 al final las profesiones solo sirven por los bonus.

lw tiene enchant baratos de pantalones y bracers y el bonus de profesion es agilidad
bs tiene sockets y puedes poner lo que quieras, y dado que en esta expansion las stats secundarias son mejores que las primarias el poderte poner mastery, haste o critico le da cierta ventaja.

en cuanto a los epicos pues siempre puedes vender los de bs y comprar los de lw.

PalesTina

Ya es putada, pero siempre puedes aprovechar los sockets xD

A

Todas las profesiones sirven para alguna bonificación al fin y al cabo, y también dependiendo de cual, sacas mas o menos pasta

1
F

Las profesiones para crearse equipo no sirven....

Para los bonus si claro

Usuarios habituales

  • Fentanilo
  • AnuBiSiLLo
  • PalesTina
  • aqem
  • Trebec
  • Tochomosca
  • LucaBlight