Reckful ha muerto

BirK

#119 Aro, aro. Nunca he entendido estas cosas, si quieres donar algo por una causa qué sentido tiene hacer pasar tu dinero por una tercera persona que a saber qué hace con el dinero.

1 respuesta
Talekxd

#121 me refiero lo ganado con ads y etc.

bulaso

Un jarro de agua fría la noticia la verdad, un jugador como ningún otro y con unos montajes en warcraftmovies que se te caían los cojones al suelo. Sigo escuchando las canciones que puso en reckful 3 casi a diario, que pena tío :(

1 1 respuesta
ogeuF

no soy muy de ver streams, pero no hay ni una sola comunidad que no se eche hate en los comentarios del tipico pro o famosete,siempre habra rivales frustrados, gente mala, etc.
si te dedicas a esto, que te expones tanto, se debe de tener una coraza aparte, pero claro, cuando te coje un poco de bajon y los comentarios atacan directamente a tu vida personal, no debe de ser plato de buen gusto, en fin.
aveces me he visto algun rato al wolfgangkiller, el pureta del cs, y he visto comentarios denigrando a su hija, su mujer, etc etc.
siempre que lo veo, me pregunto si realmente le renta tanto circo.

incorrecto

#123 a dia de hoy las sigo escuchando todas.

mi favorita y debería estar aquí

https://www.youtube.com/watch?v=ixMWhpg0iXU

1
B

#118 tan facil como poner tu chat en modo suscriptores, y listo ¿para que necesitas que 300 personas te hablen? no tiene bastante con 3 o 4?

2 respuestas
B

#126 Eso da igual, hay gente que se suscribe o manda donaciones con mensajes toxicos y demas.

1 respuesta
B

#127 no no da igual, tu tienes el total control del chat y del stream, el total control, y estas en obligacion de controlarlo ,eso o cerrar el stream, porque los TOS te obliga a moderarlo

2 respuestas
B

#128 Es muy dificil controlar un chat cuando hay 20.000 30.000 viendote ademas muchos streamers son reacios a poner submode para no pagar justos por pecadores.

M

#128 Recuerda que hablas de una persona que estaba enferma, no triste o completamente dueña de sus actos, enferma, y posiblemente hasta esperara o pensara merecer ese tipo de comentarios, cómo podemos entrar a pensar o valorar qué debería haber hecho? quizás tu y yo haríamos eso mismo que dices, pero Reckful? quién demonios sabe que podía pasar por la cabeza de ese pobre chico. Lo que tiene que hacer twitch es pemabanear a todos esos mal nacidos y miserables. Condenar con toda la dureza esos comportamientos. El que quiera ser tóxico que se guarde sus mierdas para cuando esté frente un espejo.

Kelem

#126 el problema es que en #116 se puede ver a mas de 8 que se rien de el o le ponen el emoticono de pinocho siendo estos suscriptores del canal... asique la solución de poner el chat solo para suscriptores no es del todo correcta, lo que le falta a la gente es educación y un buen susto de realidad en sus vidas para que dejen de tocar los huevos a los demás for fun, ojalá que por lo menos esa gente que le insulta y le dice que se suicide en el video puedan ver lo que escribieron sus padres, su familia o amigos para que se den cuenta del pedazo de mierda que es.

1 1 respuesta
blackoN

Un stream con miles de viewers es imposible de controlar, siempre habrá gente tóxica sin importar que sea suscriptor o no. Luego tienes a streamers como Wolfangkillers que puede controlar su stream pero él es el primero al que le interesa que haya circo ya que vive de eso y por eso mismo lo permite y después encima tiene la cara tan dura de ir de víctima y ojo que con esto no quiero decir que se merezca las burradas que le dicen pero si tú eres el primero que lo permite y encima por dinero pues luego no te quejes.

1 respuesta
Mariox93

#131 Yo creo que el susto es precisamente esto, un tío que le haya puesto que se mate y ahora sepa que lo ha hecho se va a sentir como un auténtico trozo de mierda y no va a volver a hacerlo NUNCA y el que no no tiene ningún tipo de solución, si tu le pones a alguien que ojalá se mate, lo hace y te la suda no tienes solución.

No todo el mundo tiene el mismo tipo de sensibilidad y hay mucha gente que carece completamente de ella.

2 respuestas
yooyoyo

#116 Tiene pinta de tener algo de autismo, no?

Que conste que lo digo sin intención de burlarme ni hacer la coña.

Qepd

2 respuestas
Kholin

Que triste joder, llevo toda la tarde procesándolo, que puta pena... en el fondo siempre supe que tarde o temprano lo iba a hacer, si lo seguías desde hace tiempo sabes todas las ralladas que tenía, lo habré visto llorar en stream 10 veces fácilmente a lo largo de estos años, sus últimos streams con el doctor Kanoija son super tristes, ves como dice que se levanta por la mañana sin ganas de vivir, que tiene que tomar setas para no querer suicidarse cada día etc... un tío carismático, rico, famoso, querido por muchísima gente y aún así infeliz.

Seguramente ser streamer le perjudicó, estar expuesto en internet al hate, sumado a que los streamers son gente muy independiente y solitaria la mayor parte del tiempo, algunas veces hablaba de que continuamente quería quedar con Soda, Greek, Mizkif streamers colegas suyos pero que estos siempre están stremeando o vagueando y al final el tío siempre estaba solo.

En fin, la vida es así, me quedo con los buenos momentos que me ha dado, su viaje a España con Forsen me lo comí entero, sus streams con Mitch cuando eran amigos, el stream con Reynad haciendo limonada, sus IRLs con Andy y Greek...

7 1 respuesta
Posie

#134 :person_facepalming:

B

#133 El problema y la hipotesis que yo tengo sobre esto es que la mitad de los que hacen eso son niños que les da igual, estoy hasta la polla de la inocencia de los niños blablabla la cantidad de casos de bullying, masacres (que no justifico), suicidios en escuelas es alarmante. Y mas aun viniendo de un streamer de wow y heartstone donde seguramente gran parte del publico es menor de edad.

No se si la solución sera obligar a poner tu numero de telefono y edad antes de registrarte o algo, lo que esta claro es que hay gente que vive delante de una pantalla sin miedo a las consecuencias por que nunca a sufrido ninguna.

Y seguramente como cualquier empresa twitch hara lo justo para parecer que hacen algo pero no perder ni 1 euro ni 1 usuario por el camino.

#134 Se llama depresión.

1 respuesta
kayak
#137kuvian:

la mitad de los que hacen eso son niños que les da igual

Depende de hasta q edad consideres niños, porque estoy seguro q la inmensa mayoria tienen pelos en los huevos para saber lo que es ir a hacer daño, pero si ese daño les consigue un momento de atención o de destacar, parece que les merece la pena. Es una mierda la sociedad que estamos creando donde parece que el ser mas visible en plataformas es mas importante que el ser una persona digna, y ya no me refiero solo al anonimato en streams o foros como mismamente este, sino especialmente en redes sociales...

NyCeR

#133 Realmente crees que servirá de algo? si en esta misma página tienes a uno diciendo que esto se lo ha buscado él mismo por no poner el chat en solo suscriptores, al igual que páginas más atrás tienes gente bromeando o ridiculizando el tema.

Personas que una vida de problemas mentales la solucionan con un chat solo para subs. Bendita ignorancia.

#135 Diría que a partir del ban en wow fué cuesta abajo, separarse de la comunidad y perder contacto con sus amigos (prácticamente todos los que hacían stream de wow por aquella época) le afectaría bastante. Es mas, Everland decidió crearlo al ver que no había forma de que le devolviesen la cuenta no?
Si no recuerdo mal en un stream con Dr. K comentaron que la motivación principal para crear el juego era para que nadie se sintiese solo como él.

1 respuesta
B

Lo voy a poner en Spoiler por si acaso pero esto fueron las respuestas a su tweet donde le proponia matrimonio a su ex novia. (horas antes de su muerte)

Kholin

#139

#139NyCeR:

comentaron que la motivación principal para crear el juego era para que nadie se sintiese solo como él.

Si, no recuerdo exactamente como fueron las palabras, pero dijo que estaba feliz, que tenía un goal en la vida que era hacer everland y que esto sirviera para gente como el, que se sentía así, que sentía que ayudar a gente que lo pasaba mal como él era lo que le ayudaba a no querer quitarse la vida.

La verdad que las conversaciones con el Doctor son durísimas, te das cuenta de como tiene la cabeza y lo mal que se siente, yo creo que más que lo del wow fue desde lo de su hermano, lo de su hermano lo dejó marcado de por vida y lo cambió para siempre, es una lástima que haya acabado así, hacía mucho tiempo que no me sentía triste, llevo toda la tarde jodido por esta mierda, la depresión es algo chungo y que no le deseo a nadie que pase por ella o tenga que sufrirla en algún familiar cercano.

1 respuesta
NyCeR

#141 Sí claro no me refería a que le afectase más el ban, la muerte del hermano es lo que lleva arrastrando toda la vida, le pilló con 15 años? Pero en la época que hacía streams de wow se le veía como un tío medio normal.

En un principio pensaba que no me iba a afectar, pero luego me he puesto a leer tweets de gente como soda, jenna, venruki, cdew y pff te coja más o menos cerca da pena que una persona así acabe quitándose la vida. Algún día me volveré a ver los irl que hizo en Japón que seguro estarán por ahí subidos, que para mí fue el mejor contenido que he visto en twitch.

Y no me quiero imaginar por lo que estará pasando el padre. Cuando leyó el fragmento de su libro con el Dr. K, describía como acabó hecho mierda. Después de esto dudo que ese hombre vuelva a levantar cabeza.

zazgan

Bastante duro escuchar a Mizkit.

8
MoonKai

Dep por el chaval, una pena enorme.
Qué raza y spec era su main pvp por así decirlo?

Arnius-Fox

Bienvenido al mundo real donde se ve en internet la verdadera personalidad de la gente y como son.

DEP y los graciosetes que le han machacado en los lives, les mandaba a Siria una larga temporada.

Kholin

https://twitter.com/Gary_Bernstein/status/1278775086238109698

En este hilo el hermano de Reckful ha pedido que la gente pase fotos/videos/historias de momentos bonitos que tengan con él y joder, he soltado una puta lagrimilla...

sergioRG

#132 Por mí podrían morirse los streamers como Wolfangkillers. Por culpa de estos personajes la gente ve gracioso insultar a los demás de forma indiscriminada, además que luego ingame te encuentras a gente trolleando partidas imitándolos, y sólo contribuyen a hacer el juego más injugable de lo que ya es.

Twitch debería banear a los tóxicos y ragers de mierda que han montado su stream alrededor de eso, es enfermizo.

1
RubaPowa

RIP Reckful

Tenia la esperanza de ver su vuelta en TBC :(

15
UnleasheD

Había visto algunos vídeos suyos, pero nunca le he visto stremear.

A raíz de esto he visto algunos clips y mi opinión es.

Que parecia un buen tío. Y que acarreaba problemas muy serios.

Que la gente es una hija de la grandisima puta. Jamás he ido al stream de un tío y he dicho nada negativo. Si no me gusta no lo veo.

Lo mismo para videos de YouTube y similares.

Hay que ser un jodido amargado y mala persona para decirle a un tío que se suicide y más viendo que tiene problemas serios.

Puta escoria de la sociedad que no aportan nada. Sólo restan. Ojalá les vaya todo mal en la vida. No se merecen otra cosa.

En fin, DEP al chaval. Me ha dado mucha pena sin conocerlo. Pobres padres.

17 1 respuesta
Beckem88

#149 Es una desgracia... y en MV a veces vemos algunos de esos... ojalá más gente leyera tu mensaje y se diera cuenta del cambio que se necesita a veces para mejorar.

En fin, no quiero hacer derrail, RIP Reckful

3

Usuarios habituales