Recluta 1 amigo

Lestrandge

Hola buenas,dado que me he comprado el juego de nuevo y todos mis amigos que jugaban ya no estan jugando,he decidido empezar de nuevo desde 0 con otro personaje y lo que busco es lo siguiente,alguna persona que este interesada en vincular su cuenta con la mia para subir rapido los maximos pjs en cuestion en el tiempo que dure la vinculacion.

Ventajas de los interesados?

  • triple experiencia entre yo y el
  • montura de zebra
  • mes gratis
  • posibilidad de dar niveles by the face partidos por la mitad de lo que hemos subido yo y el.

Ejemplo: yo subo con mi mago con amigo B hasta 60 y yo(mago) podre otorgar 30 niveles al amigo B a cualquiera de sus pjs que no haya pasado de el lvl 60.

Con todo esto me despido y espero que alguien le sea de su agrado

miikorZ

pero... si yo vinculara mi cuenta con la tuya por ejemplo... tanto la zebra como los niveles no serian para ti? :/ ....

IvAnChU

yo nose si lo que quieres es que te pasen la clave, o tu pasarla :O

Lestrandge

haber,lo que pretendo es que vosotros me deis la clave de prueba,luego yo lo actualizo al wow normal y ya estamos vinculados,la zebra y el mes gratis y todo lo demas la tendreis vosotros,yo solo me beneficio de la triple experiencia,la cuenta veterana osea al de ustedes es la que se llevara los beneficios mas importantes^^

Lo que tendreis vosotros y yo no es:

  • montura de zebra
  • mes gratis
  • posibilidad de dar niveles by the face partidos por la mitad de lo que hemos subido yo y el(esto de dar niveles solo se los doy yo a el,la cuenta veterana no me puede dar niveles).
K

Hablamos por mp.

oOoMeGaOo

se me adelanto #5

yo busc gente con la que jugar me da igual lvl hasta 76
mi colega con el que juego esta enganchado en su guild pve de 80 y yo paso de meterme, el GM lo conozco y es de los que vive el juego y yo soy mas de entretenerme.
si alguien quiere subir un pj aunque no sea lo de recluta un amigo MP.
tengo bastantes pj de varios lvl.
en sanguineo el mas alto rogue lvl 76
en cŽtun druid 66

Lestrandge

porque ninguno responde a mis mpŽs? xDDD

wiSe_

Tienes un MP.

koldz

Si hay alguien mas interesado en lo que dice #1 que me envie mp.

E3-NeOz

yo os puedo apadrinar al ke kiera :__

McTranka

Para que tu personaje suba mas rapido , el invitado ha de subir también o eso es indiferente?

_

Ambos personajes ganan un 300% de experiencia (quests incluidas) cuando están cerca. De hecho no hace falta ni que juguéis juntos, con que sólo quedéis para cobrar las quests a la vez es de sobra.

Nivel 40, 40ks de experiencia de una quest que lleva 1 minuto hacerla. No digo más xD

29 días después
YOINK

busco alguien que me invite y que este dispuesto a questear en horario de 00:00 en adelante...

KARMA

yo estoy interesado xD
Estoy en zuljin (Horda)

#16 en #1

Hades13

Esto que es, ¿Como el bruto?
xDD

YOINK

#14 estas interesado en?

DunedainBF

Hmmmm si alguien queria jugar en Sanguino horda que me avise por MP

YOINK

sigo buscando a alguien que me quiera invitar para subirse un pj en horario de 00:00 en adelante, seria un par de horas al dia como mucho.

K

pero si te envie el codigo y todo!

willyanson

alguien esta mas sigue interesado en lo que dice #1, yo estaria dispuesto

valko

Cualquier persona q este dispuesta a subirse un personaje al 300% de exp yo puedo pasarle la clave de prueba.. si alguien esta interesado danier_tgn@hotmail.com

JkrzZ

tiene qser una cuenta nueva? yo tngo una cuenta ya creada,puede fusionarla alguien conmigo? no me importaria subirme otro char xd

NioRz

oyes y como se hace eso de ligar las cuentas y eso??

PD: busco a alguien con el juego nuevo para lo del triple de exp y eso
(mis pjs son hordas en uldum, aunque no me importaria subirlos en otro servidor) (y seria aprovechar todo lo que se pudiese ,nada de frikismo de 24/7) si alguien esta interesado que me envie un MP :)

valko

tiene q ser alguien se compre el juego de nuevo.. no vale con cuentas ya existentes

Usuarios habituales

  • valko
  • JkrzZ
  • k0v4k
  • YOINK
  • koldz
  • Lestrandge
  • IvAnChU