Recomendación migración PJ

MrPaytoN

Buenas,

El tema es que tengo un lock en un servidor español bastante manco ( Los Errantes para ser exacto xD) . Viendo que es imposible progresar en PVE me voy a migrar de server .

El objetivo sería highpve-end en facción alianza.

Preferiblemente un reino español , pero no tengo ningún impedimento a irme a un servidor inglés.

Bueno escucho recomendaciones y un saludo a todos.

O

Si eres alianza Dun Modr es una buena opción ahora que puedes migrar a PvPs...es un server casi totalmente alianza y tendrás bastante mas probabilidad de encontrar alguna guild que raidee acorde a tus horas y sitios que ir...

Asecas

Minahonda.

B

no mas alis en minahonda no plz :P

joplacam

#1 Yo no se otros servers, pero Dun Modr es el oasis de todo ali, ya k estais la mayoria del server (soy horda en el server y cuando no kieren dejar kestear no hay kien haga nada) y además hay guilds muy potentes, tipo imsonio, si no recuerdo mal, k ha echo ya todo el pve y tienen el logro de hacer todo naxxramas en tiempo y sin k nadie muera.

DEVE

Te doy la razón los errantes esta lleno manquetes, pero tambien hay un par de guilds buenas en la Alianza si no estas en una de ellas quizas es porque no llegas al nivel ;)
Servidores aptos para migrar? Dun Mord y Tyrande, diria yo.

S

#1 Dun Modr y Tyrande son plagas de alis.

Urien

Perception, Atrapados, Insomnio, Sabios y Nobles, ¿Last Stand?... guilds en condiciones hay unas pocas en Dun Modr y ahora con las raids de 10 para ver todo el contenido raidea hasta el mas pintao.

derek-

vete a zul jin, a ver si de una vez explota, poco le falta.

M

a ver si es verdad q le pillan en alguna guild xq no ha podido ni acabar una hero en su vida xD

steven

zul jin da asquete.. las colas infernales, lleno de hordos por todos los lados y en zonas de leveling no se dedican mas que a gankear, ayer mismamente, tuvimos q ir 4 de la guild a darkshire porq no paraban de gankear a un low de la guidl entre 4 70+ y no paraban de matar a los npcs asiq no podian ni entregar las quests.. asquete

YOINK

#11 que los hordos gankean en zuljin??? ayer mismo alianza druida...me ataca yo pala retry...resultado druida con el ojal petado...vuelve el druida me hace /hello le hago /delete y a los 2 minutos como los gitanos 4 alianzas a por mi con el druida incluido..... siempre tan gitanos les das a uno aparece el papa la mama y el yayo.

Rad1kaL

Dunmord ta lleno alis. Toy subiendome un lock y mato mas alis que mobs :S

Eso si, el nivel esta en la horda :P

magonma

En Dun Modr, si eres horda y tienes ganas de PvP, lo encuentras fácil en cualquier mapa, el problema son los gitanos que comenta #12, que no es que te vengan 4, sino te vienen 40 en plan antidisturbios :P

D4rKNiGhT

#13 la horda ahi es potente?? como en los viejos tiempos?

D

El comportamiento que comenta #12 no tiene nada que ver con la facción. No, los hordas no son más machos. Lamentáblemente es un comportamiento clásico del ser humano (no, tampoco es una característica exclusiva de los gitanos)
Yo lo he comprobado desde las dos facciones y en distintos reinos pvp (y de distintas nacionalidades)

La putada es cuando se trata de servidores muy desequilibrados con ratios 1:3, 1:4 o incluso 1:5 entre facciones, donde las siglas PVP toman un nuevo significado (Party Vs Player)

De todos modos, la solución es sencilla, go Minahonda. Eso si, no te quejes si una mañana te levantas y te han desaparecido las manos (broma fácil)

steven

no se, mira yo te digo q por normal general el que se mete a un server pvp ya sabe lo que hay, como dicen el problema es lo desequilibrado q estan los ratios de alli/horda, yo antes de meterme en zuljin jugaba en servidores normales, tranquilamente, y ves q la gente q juega hay tiene mas ganas de llegar al contenido high end que de joder al projimo v.v

FoxWinterMan

Jur y donde estan esos alis que te saludan esperan a que vayas a matar algun bicho estes al 50% de hp y te ataquen? encima les matas y vuelven cual gitanos copn 3 o 4 80 para estar seguros de que tengas que tirar poma y piedra glgl

E

Cansado de mi main, me subire un lock alter que tengo, y quien sabe, quiza lo haga main
Esta en tyrande, y alli no veo viable dejarla, al menos para levelear si

Como esta c' thun allianza? Lo que me interesa es pve high end tambien

A

si te gusta las colas y la imposivilidad de raidear de 10 a 12 migra a cthun

Si, cthun vuelve a tener colas

OrCuS

Yo juego desde siempre en The Maelstrom (inglés PVP) y la verdad me parece muy buen server en todos los aspectos. No hay colas pero la población está bastante bien, no hay tantos mancos e incluso encontrar raid pugs es bastante fácil. El PVP es bastante decente tb.

Lo único que no conozco a ningún otro español en el server con lo que si el idioma es un impedimento para ti... además casi todas las guilds empiezan a raidear entre las 7 y las 8, no se si el horario te sería un problema.

vaai

ZuljiN, si eres capaz de migrar te dan un archivement

E

Entonces si quiero high end alianza go dun modr correcto?

NeOGeN

y como sabeis los ratios de la alinza/horda en los servidores? :S

Fr4n-pOtR3

#23 o minahonda.

S

#24 es aproximado http://www.wowprogress.com/realms/list/eu

AvkZ

Sanguino

  • Nuevo
  • Se esta migrando la mayoria de C'thun y Zul'Jin
  • Nada de LAG
  • Es JCJ para no estar tan aburrido

Yo, y la mayoria de mis colegas y hermandades nos hemos ido a Sanguino, C'Thun ya era demasiado, no corrigen los fallos, esta petao, lag y colas eternas.

LoboInkieto

Minahonda ta bien de lag/gente

keiruga

#28 no gracias, ya tenems colas y lagazos.

Usuarios habituales