Recomendaciones clases

Olonam60

Hola buenas, estoy que no me aclaro sobre que clase coger, ya que me da miedo que a alto nivel no sepa sacarle alto partido por mi torpeza, asi que si alguien es tan amable de dar mas o menos unas pautas de como están las clases, dificultad.... me haría un gran favor.

gracias a todos.

RubaPowa

Todas las clases son absurdamente faciles, no te preocupes y elige la que mas te guste.

B

#1 Hunter, mago, lock, siempre van a estar ahí arriba y tienen dificultad nula.

manurivas

Yo empeze con lock, y de lo facil que es me arrepiento, hubiera cojido algo con mas botones, vete a rogue suti si vas pvp y disfruta.

1 respuesta
RubaPowa

#4 Probablemente en pvp el rogue suti sea la clase mas compleja y con mas necesidad de conocimiento del juego de todas, no es tan sencillo como openerar y spamear backstab, en combat ya es otra historia.

Daahlia

el Hunter es el más sencillo

z4eR

Yo diría que el DK, hay gente por ahí con macros que literalmente usan 3 botones.

hipNo-

Da igual cual elijas, cuando estés por ahi y X clase te haga el horror, haras /disconnect y te crearas un PJ nuevo con la clase que te humilló

Y asi bucle infinito hasta que tengas subidos a todos al 100, estes hasta la polla del wow y lo dejes para siempre

De nada

2 respuestas
Shari_Return

#8 La historia de mi vida hermano :(

Olonam60

#2 #3 #4 #6 #7 #8 #9 gaste el instant 90 en un brujo, me merece seguir con el? Como es más o menos a nivel 100, complicado? Las otras dos clases que veo interesantes son pícaro y cazador, la primera más divertida pero la segunda más sencilla... Que lío siempre que vuelvo xd

Gazzlikk

Primero de todo, ten claro que quieres y para qué? da igual si es dificil o fácil, todo en esta vida es practica y practica, que quieres hacer? PvE? PvP? Tankear? curar? ranged? mele? primero busca y aclarate y luego recomendaciones y por el nivel de dificultad no temas.

1 respuesta
Olonam60

#11 pues la verdad siempre he sido de ranged, ya que a mele nunca se me ha terminado de dar bien el asunto, pero con el picaro estaría dispuesto a hacer una excepción, ya que en los tiempos de lich King tuve uno al 80 y me lo pasaba muy bien en las bgs poniéndome en sigilo y cambiando banderas, colándome entre líneas enemigas etc etc.....aunque no era nada productivo para mi equipo y no creo que hiciese tanto el tonto ahora.

Las clases hibridas, no me terminan de convencer, por el hecho de que siempre me hago un lio cambiando de equipo constantemente que me vuelve loco.

tank y heal siempre he querido probar, pero me veo tan torpe que no me veo capaz de serlo y no cagarla xd.

me gustaría hacer bgs y pve principalmente, aunque no me cierro a nada, quieo una experiencia de juego completa.

L1theR

#8 Vaya renegado... Tienes unas ganas de volver que ni te las crees cabron

#1 Subete un mago. Son los niños mimados de blizzard, son siempr los que mas pegan y no son dificiles xDD

2 1 respuesta
Word-isBond

#1 Todas (o muchas) clsses van a cambiar bastante con Legión. Leete los cambios y elige en consecuencia.
Yo de ti primero elegiría el rol que querría jugar: tank/dps/healer y ya de ahí me informaria de las virtudes y los defectos de cada clase en ese rol y elegiría.

M

#13 Pues quizás te hago caso y me hago un mago. Ya en otro hilo he preguntado sobre subir un pj nuevo enfocado al dps y que esté un poco OP, escapando del warro y el hunter que los he jugado siempre, y buscaba algo que no fuera a melee.

Usuarios habituales

  • Olonam60
  • Shari_Return
  • hipNo-
  • z4eR
  • Daahlia
  • RubaPowa
  • manurivas