Recopilacion Falsos correos

goliat17

La idea de poner los correos de blizzard me parece mejor por lo que los voy poniendo, recordad revisar la procedencia del correo que os entra porque en algunos a pesar de poner xxx@battle.net o @blizzard.com estan enviados mediante Hotmail .

Cuentas y Facturación

Soporte para Mac

Soporte Técnico

Cuentas de World of Warcraft

Otros
1
betico2007

llevan 2 semanas mandandomelos, pero conmigo se van a comer 2 pollas, tengo el autentificador xd

B

Procurar editar los link para que nadie por error entre a esas paginas para evitar cualquier percance ;)

Esos correos lo mejos es reportar a blizzard y al proveedor del correo donde te lleguen.

Tirik

Es bastante simple, si quieres saber si tienes beta o no, te vas directamente a la pagina de battle.net, te logueas y si al lado de los juegos te sale la beta, es que la tienes, no hace falta hacer caso a ningun email

goliat17

#3 cierto done
#4 no tengo interes en la beta lo q pretendo es q la gente cuando entra al foro directamente use el buscador y pueda ver en el post q son fake sin mas

Tirik

#5 Yo no lo decia por ti, lo que digo, es que la mejor forma de saber si el email que te han enviado es real es ir a la web de battle.net, loguearte y mirar, ya que con esta beta no estan mandando keys que tengas que añadir a tu cuenta, te la añaden automaticamente. Y de igual forma que para la beta, para todas las demas cosas que te puedan decir.

Edit: En cualquier caso, me pareceria mas util una guia para identificar emails falsos que uno de recopilacion de emails, ya que cada intento de scam tendra su propio tipo de email y puedes acabar con 50 distintos en este hilo

steven

terminas antes poniendo una lista de los emails oficiales de blizzard, que por cierto se puede ver en battle net, cualquier otro email lo puedes ignorar.

xXxHarlockxX

A mi me han venido como 3 correos de esos en 3 días, sin tristeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

goliat17

ya esta editado a ver si asi la gente se apaña mejor y nos ahorramos post de preguntas. El buscador tendria q estar nada mas entrar en la web y tener q cerrarlo o algo para q la gente lo empezara a usar xD

Usuarios habituales