Recopilación: Videos World of Warcraft.

Ch3yN

Pues no le he enchufado yo veces al warrior ese en Tol Barad xD

Eleghor

#507 JAJAJAJAJAJAJJA, fue intencionado en realidad el reflect.
/irony off

1
Link34

Buah tio que le refleja un scorch y todo estando en nova, no vaya a ser que se la rompa y todo, y una bomba viva, es tan bueno que es capaz de predecir cuando se la va a lanzar!11!! debe ser el poder del be

Ahora mas en serio, no es nada normal, la mayoria contra los que lucha no le hacen ni el huevo y se lo cura con el victory rush mientras le salen unos numeracos que flipas, de hecho el único que le planta cara es el lock, y joder, al menos se mueve, este no hace mas que reventar dos teclas mientras da vueltas a su alrededor reflejando cosas cuando se da cuenta de que no está en cd

1
pillow3

A todos nos hubiera gastado cruzarnos con el y hacerle un shattercomboyoasojastpojpumpummmmm y sin esa parte del ya no tiene nada mas para hacer el clip xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

scrrpz

q parte creeis q es mejor , la q tenemos q ver como mata a un tio afk o la q dice q no le mata ni todo dark requiem junto

pillow3

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la de darkrequiem me hizo reirme mucho

Blinky

Reflect "living bomb",reflect scorch",dispell + stun hahaha ese pavo reflecta un death coil y se corre directamente o como va ? xD

Shatterz

Soy yo o al warlock le gana pq hay un priest curándolo al lado?

M

A novedades un tiempo, luego lo bajare a la categoria de funny.

B

pues que queréis que os diga, a mí lo que más me impactó fue la necesidad de poner FIN

blanco sobre negro, simple y directo

2
otheR

Snutz 4 - FRW Warlock/BG9 > COMPLEXITY WITH SKYPE!

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=173945

Cremita

3 respuestas
pillow3

kkk gogogogogogo ffffififififiar kkkkkkkkk vaya pasada como lo viven

Whiteness

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=174321

scrrpz

todas las arenas vs velsuz a desgaste zzzzz

Blinky

Alguien de Zuljin que whispee al war y le diga que tiene un club de fans en MV!!

Shatterz

#521 A mí lo que me flipa de Snutz es la capacidad de ir switcheando el focus y tener a los 3 pavos controlados toda la arena. Tb me flipa que va sin afflicted ni interruptbar y raramente se come un cs (aunque uno de ellos va anunciando cuando los cds de counterspell están activos wtf)

M

En torneos no dejan poner ningun tipo de addons, por eso en casa juegan lo mas default que pueden.

1 respuesta
Eleghor

#527 Cierto, la verdad es que no encuentro el motivo de esto, pero bueno, las reglas son las reglas.

1 respuesta
Whiteness

#528 Fallos de LUA que pueden dar los addons, entre otras cosas.

1 respuesta
Eleghor

#529 Bueno, pero en ese caso, deberían dejar que los usase quien quisiera no? Y si da error pos gL xD

Blinky

Solo imagina un addon que diera cierta ventaja para targetear/ccear ( es solo un ejemplo ) y no tuvieran acceso a el todo el mundo,pues con eso se ahorran ese tipo de cosas entre otras.

M

Se comento en un thread de un torneo de la MLG, ahora no recuerdo bien que fue, pero se dijo algo como que al no ser un BYOC y tener que ir desinstalando addons pq entraba otro jugador y noseke y configurarlo y nosecuantos dijeron que "Peine a todos los addons, standard UI - default y a tomar por el culo"

Ademas no se vosotros, pero asi le da un toque mas "skill" al tema y quedas alucinado cuando timean CC's y tambien los counters de los oponentes etc.

ManOwaR

También puedes hacer scripts en macros para poder ver/hacer muchísimas cosas, se tiran muchísimo tiempo haciendo macros en los torneos (e incluso creo que hasta las pueden llevar en un pendrive o similar, como hacen con los CFG en el CS). Es simplemente estudiarse el API del WoW (en PvE también lo hacen los clanes top para adaptar sus addons/macros en tiempo real)

Hay tantas cosas que puedes hacer, que ni en wowwiki encuentras todo:

http://www.wowwiki.com/World_of_Warcraft_API

Aunque la base la tienes en el comando:

script - /script,/run - Runs a block of LUA code.

annoyeDD

#521 increible

Zoran

¿Alguien sabe la canción del comienzo del video de Snutz?, gracias

1 respuesta
B

#535 Viro & Rob Analyze - Talk Dirty (Medic Remix)

Eveyx

#521 awesome

menudos temazos se meten en los vídeos

1
P

el video de woundman no me ha molao nada tunel a sako, pero el de snutz y reckful k tienen ambos POV me han encantao xD

M

Bajando las novedades que ya llevan un tiempo ahi. Id colgando mas videos!

IbLiS-

Entiendo que usan 11 drudias por su dps, pero eso es debido a que hoy en dia están por encima del resto de clases, es algún tipo de bug o bien por las mecánicas del boss?

3 respuestas

Usuarios habituales