Recopilación: Videos World of Warcraft.

B

por la forma de atacar en grupo, más que comando anti basura, me recuerda a mi guild comando gitano, que aún tiene el alter de un colega en dun modr

http://eu.battle.net/wow/es/guild/dun-modr/comando%20gitano/

yay!

1 1 respuesta
Rosier_xx

#660 claro, lo que tú digas. Tu que sabrás donde ando yo metida en el wow? Cuanto bocazas hay por aqui, madre mia xDDD. te quema lo que yo opine de tu guild? y respecto a los de la otra, no se si sois la misma, pero es penoso hacer un video de 7alis vs 1 horde afk y más encima presentarlo como si fuera una hazaña.Y por lo que veo no soy la unica que opino asi. Pareceis crios pequeños que no saben admitir criticas, y encima vais de superdioses, seguid en vuestra burbuja anda, yo paso de contestarte más, que pàrece que te estoy siguiendo el juego, aunque si piensas que me va a preocupar algo de lo que tu digas, lo llevas claro chavalote xD

2 respuestas
Whiteness

#661 Nunca lo habia leido, que ingenioso mi manita para ti j3

PD. #662 Por lo que se ve no soy al único que le importa una mierda.

B

#620 0/10 skill, 0/10 entretenimiento , 0/10 musica 1/10 edit. una puta mierda, srry.

3 1 respuesta
Whiteness

#664 Por lo menos valora el video. thx

B

me parece un video de "colegeo" al mas puro estilo server pirata de la mu3rt3, no se que pinta aqui.

2 1 respuesta
annoyeDD

#662 Hablas de bocazas cuando acabas de juzgar a una guild solo por el nombre que tiene.
Bien hija mia , bien.

Whiteness

#666 Creo que por lo de Videos de World of Warcraft pero no me hagas mucho caso.

Li3cht

que cojones es eso que sale volando el rogue y baja con el parachute?

#670 lol xD que guapo, ty

1 respuesta
RoninPiros

#669 las botas fallando

1 respuesta
LoRD_Sh4D0W

#649 Hasta no hace mucho Lns Squad guild top1 en pvp en cruelty (esto se mide por por una media del rating de sus jugadores en arenas). Para tu información.

#657 Linaje era un guild de campeo puro y duro, cualquier ali de ZJ qe jugase la BC podria contarte cositas de la isla. Fue cuando migramos a Sanguino, cuando estaban las migraciones gratuitas, cuando se empezaron a venir gladiators de todos los servers a sanguino (gladiators y sus respectivos clubs de fanboys) y se empezaron a meter en lns, llego un punto qe mas que una guild era una escula de niños de "yo la tengo mas grande" por gchat, algunos creamos unos alters en la ali qe al final se convirtieron en mains. Ni nos hecharon ni cosas por el estilo, sigues presuponiendo estupideces; mejor callate la boca y deja de suponer en voz alta qe estas qedando bastante en ridiculo.

Lo que pasa es que antes si que habia buenas guilds qe hacian outdoor, o al menos lo hacian bien en sus ratos libres (Sangre, Emerald Dream....), pero ahora?, ahora sois la risa, QE COÑO OS CREEIS QE ES EL OUTDOOR? 1v1 en igualdad de condiciones? pues NO, eso es un duelo, igualdad de AHHAHAHAHHAHA!!! en el outdoor esta TODO permitido y no gana ni pierde nadie, por eso nadie lo hace, pq no hay recompensas por hacer outdoor, si dieran un titulito "random useless spec BAxteRR", os hartariais a hacer outdoor. Y al que le moleste qe le maten /delete char y a subirse uno nuevo en un server pvE.

2 respuestas
1 comentario moderado
LoRD_Sh4D0W

#649

te crees "tohmalotah o maloteh por hescrivir cozas azin" y poner PD?

xddddddddddd

sal sal... qe facil es ver paja en ojos ajenos.

ManOwaR

Dejad las guerras civiles wowiles porfavor. Que somos mayorcitos.

T

#671 "Hasta no hace mucho Lns Squad guild top1 en pvp en cruelty"
Que daño han hecho esos rankings de guild pvp de AJ, no valian para nada, estar arriba significaba tener miles de scrubs de 2k nada mas.

1 1 respuesta
LoRD_Sh4D0W

#675 Lo sé; por eso nos fuimos algunos de lns, pq metian todo lo qe subia de 2k. Se esta tratando de evaluar de una forma u otra el nivel de una guild en pvp por eso digo "hasta hace poco". ahora estan las bgs rateadas para eso, qe es lo unico qe se marca en puntos, pero el outdoor no se puntua de ningun modo a no ser qe sea mediante odio XD,

garktz

pero el outdoor que hace esa gente merece la pena ser considerado?
si eso es gankeo puro y duro

1 respuesta
Whiteness

#677 No recuerdo una batalla en Tarren Mill donde la gente llorara porque eran 40 mas

1 respuesta
garktz

#678 no recuerdo afkŽs en tarren mill

1 respuesta
Whiteness

#679 Yo sí.

PD. Que la gente se quede afk donde puede morir creo que no es problema nuestro ^^

B

lo triste de todo es que vais 20 a matar a un afk y encima lo grabais, parece que no lo entiendes o no quieres entenderlo

1 1 respuesta
Whiteness

#681 Parece que no has visto el video, porque nadie sale afk.

B

no que va, niquita no esta afk

LoRD_Sh4D0W

No, no lo esta, estaba recien salido de una arena; ah sorry qe niquita gana las arenas afk.

1 respuesta
Shatterz

Pera pera, no me digas que los de Comando Anti-Basura son los que originalmente eran Linaje Sagrado? Recuerdo que había un rogue belf female que estaba todo el día metido en Quel Danas campeando alis y que flipaba por el /1 cuando entre 5 mataban un gladi. Luego creo que se pasó a la alianza con la wotlk y se hizo un enano rogue tb, básicamente pq en la horda le habían pillado tanto asco que se tuvo que cambiar de facción. Joder, cómo se llamaba?

#686 Macho lee el cartelito de la derecha antes de intentar loguear. Están los servidores de Log in caídos, le pasa a todo el mundo ahora mismo.

1 3 respuestas
AnTiChRiSt

hola, tengo un problema al conectarme al wow, cuando voy a introducir la password me dice que he sido desconectado del servidor,

sabeis si eso significa que me han robado la cuenta?

llevo poco tiempo en esto :/

que alguien me responda plis

#685 +1

1 respuesta
jadgix

#685 A mí me hace especial gracia porque hablan de los Gladis (aparte de con odio visceral por envidia, imagino) como si recibieran 90% menos de damage o algo que el resto de players.

Se ve que los "gladis" aguantan a 5+ personajes en tunnelvision sin defensa alguna, fíjate tú que cosas, siempre se aprende algo nuevo...

Whiteness

#685 Kalimda, y que yo sepa en la Horda le respetaban mas que en la Ali cuando se paso (aunque no se ha pasado ningún rogue, porque era un pala).

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#689 Que pena que te quedes sin argumentos cuando ves que lo que dices no tiene sentido.

Usuarios habituales