Recuperar cuenta - duda

nFk13

Hola buenas, allá por abril dejé mi cuenta del wow porque no tenía tiempo para jugar y últimamente estaba pensando en pagar alguna mensualidad, pero cual fue mi sorpresa cuando un amigo me dice "te he visto en BG" y claro digo ein? pero me mando foto y si era mi personaje. Probe la contraseña mía y efectivamente no iba, ni la pregunta secreta ni nada, y el email tb cambiado. El problema es que me mude recientemente de tenerife a alicante y he perdido los CD's, pero también en la web de blizzard dice que con una copia del DNI sirve, que fue lo que hice, mandarles una copia del DNI, un .txt con mi problema y una screen de la tarjeta de crédito con la que hice los pagos mientras jugaba por si servía de algo. Mi pregunta aquí es si alguien le ha pasado algo parecido, y saber cuanto podían tardar y tal.

Gracias y perdón por el parrafazo.

shakespeare

Ten paciencia con estas cosas, supongo que con los datos que proporcionas no habrá ningún problema, pero vamos, por esperar un par de semanas tampoco pasará nada no? tienen que investigar lo de tu cuenta y eso requiere tiempo.

Namaris

Por lo menos cuando vuelvas ya lo tendras medio equipado y lleno de honor xDD

L4Nc3l0t

Para poder cambiar el email creo que tienes que dar tú confirmación desde el email antiguo, así que si también han cambiado el email es porque también tienen la contraseña de tu email.

No sé si me he explicado xD

nFk13

Pues debe ser alguien cercano, además, craso error por mi parte usar la misma contraseña pa todo xD.

#2 No es que esté desesperado por que me la devuelvan, claro que puedo esperar 1 2 3 o las semanas que hagan falta, solo quería saber experiencias o algo que me pudiérais decir xD

xBoSS

LOL
pero qué ponéis de contraseñas el nombre de usuario? esque no me jodas... ¿cómo os pueden robar la cuenta de un servicio que además es de pago? No es el decir "bueno, este mail lo tengo para registrarme en los sitios y la pass es: pelopolla" en serio... me gustaría que a más de uno que os roban la cuenta por pardillos absolutos no os la devolviesen. (sí, soy un hijo de puta amargado, algún problema?)

Mi mente no alcanza a comprender cómo además de permitir semejante atrocidad aún parezca que os de igual, y las excusas del palo "así te lo levelean" "así ganas honor" "así ganas oro" "así igual te quedan meses o días para disfrutar cuando te la devuelvan" no justifican que alguien permita que le sustraigan una cuenta con acceso a contenidos de pago, es más, yo aún si le jodiese la cuenta a alguien iba a lo hijo de la gran puta a provocar baneos con todo tipo de bugs/exploits/hacks/bots y a vender/destruír todos los items, así como el oro, y mandarlo a mi main o a un alter no sirve, es un riesgo... anda que no es sospechoso que una cuenta mande... digamos 1000g a otra (hasta aquí vale... pero...) y a los 10 minutos el emisor borre el personaje XD bueno en fin, os deseo que caiga en mis manos alguna de vuestras cuentas del wow, que me iba a echar unas risas.

George-Bush

#6 tio tranquilo, q es solo un juego no los ahorros de toda una vida :/

Aunque yo tampoco entiendo como se puede no solo perder la cuenta sino tambien los cds del juego xD

chuss

snif snif, me huele a venta de cuenta y arrepentimiento, snif...

nFk13

#6 no no pongo el nick, pero como ya dije puede que sea alguien cercano incluso hermano.

y no es arrepentimiento de vender la cuenta, a noser que mi hermano lo haya hecho porque en fin xd..

Zeroks

golfinger owned

PLeaSuReMaN

#4 correcto. y eso sí que es raro :S

entonces, leyendo este post, que se supone que si vendes una cuenta del wow (cosa ilegal) y a los x meses decides volver a jugar, y dices:

papa blizzard, me han robado la cuenta (guiño), mandas un screen de los cds con la cdkey, datos que te pidan y demás, se supone que te la devuelven? :/

Mafioso14

Mi msn ---> una contraseña
Mi correo ---> una contraseña distinta
Mi WOW ---> una contraseña con numeros y letras por q lo pide el propio juego

Si, mi MSN y mi correo tienen el mismo nombre pero distintia contraseña, y muchos sabreis por q :)

0nLyHeaD

El D.N.I. para blizzard es casi más importante que que la CD-Key, así que con tu DNI les bastará.
Si has vendido la cuenta y ahora la quieres recuperar... no seas chicharrero melón, porque Blizzard investiga todo, chat etc.. y si ven algo... "ACCOUNT HAS BEEN BANNED" y a mamarla, te queda tu sin PJ, y encima te llevarás la mala fama de "ladrón" xD

Usuarios habituales

  • 0nLyHeaD
  • nFk13
  • chuss
  • xBoSS
  • L4Nc3l0t
  • Namaris
  • shakespeare