Una red social de ‘World of Warcraft’

Zius

Friends of Azeroth, es una red social de ‘World of Warcraft’, una startup made in Spain.

"Establecer un nexo de unión, un canal, a través del que seguidores de un videojuego puedan relacionarse y comunicarse entre ellos, aunque no estén conectados al mismo tiempo. ¿Y eso puede ser negocio?"

Fuente: http://www.emprendedores.es/ideas-de-negocio/friends-of-azeroth

http://www.friendsofazeroth.com/

Kiroushi

No es suficiente con el atrapamiento in game? Quiero decir, hay más vida más allá de la gente del juego.

1 respuesta
FrUcTuS

La idea no es mala y la pagina mola, pero muy soso todo todavía. Nada que hacer dentro. Aún así no creo que la use, si quiero buscar a un personaje voy a la armeria, si quiero información prefiero reddit So much!

B

#2 al contrario, creo que es una buena forma de que la gente que no sale de su casa por jugar al wow y ser unos raritos sin ningún tipo de habilidad social se relacione en la vida real con gente en su mismo situación. gente con la que se sientan comodos y con la que puedan hablar de sus videojuegos y sus cosas.

no todo el mundo es de discotecas, hacer deporte, viajar... hay a quien le gustar a un juego hasta hacer pop*. Yo no lo defiendo, me parece una soplapollez y lo mejor que puede salir de ahí en una pandilla de geeks a los que un inspector de billeteras les tomará el pelo, pero como iniciativa pro-socialización de esos margis que no salen de su cueva no está tan mal, algo es algo.

2 respuestas
Zius

#4 Criticar a la gente del WoW por no tener vida me parece injusto, ya que a prácticamente cualquier juego hoy en día puedes viciarte de forma insana.
El tema de la red social no se muy bien como funciona, pero para mi conectar jugadores fuera del juego me parece una buena idea, en muchas ocasiones he jugado con gente, que por unas cosas u otras el o yo dejaba de jugar, y perdíamos el contacto totalmente, cuando me habría gustado seguir la relación o compartir otros juegos.

1 respuesta
Zius

#4 Criticar a la gente del WoW por no tener vida me parece injusto, ya que a prácticamente cualquier juego hoy en día puedes viciarte de forma insana.
El tema de la red social no se muy bien como funciona, pero para mi conectar jugadores fuera del juego me parece una buena idea, en muchas ocasiones he jugado con gente, que por unas cosas u otras el o yo dejaba de jugar, y perdíamos el contacto totalmente, cuando me habría gustado seguir la relación o compartir otros juegos.

B

#5 yo tuve una viciada muy seria al wow en clasic y la llegada de la primera expansión me vino como agua de mayo para desengancharme a mi y a casi toda mi guild. estabamos hasta el gorro de jugar pero no podíamos dejarlo porque es la pescadilla que se muerte la cola: el wow nos había convertido en hermitaños sociales por lo que jugabamos para no sentirnos solos y así iba retroalimentandose esa sensación. al llegar burning crusade donde había que gastarse una pasta en la expansión y todo lo que habíamos conseguido raideando quedaba obsoleto con los items de las primeras quests muchos decidimos dejarlo y darle una oportunidad a la vida real. claro que nos habría gustado salir por ahí a la calle a tomar algo pero qué tema de conversación tendríamos? si nisiquiera veía la televisión... por eso no me parece mala idea que se cree una red social para toda esa gente y que entre ellos se conozcan y salgan por ahí disfrazados si les da la gana.

me costó bastante readaptarme a la vida convencional, supongo que me pasé con el wow y eso que solo fue durante 1 año más o menos pero no hay juego (quizas ahora el LoL) que te absorva más que el wow en todos los sentidos.

2 respuestas
jokZ

Lo primero que pense fue... Facescroll

TrolasoDM

#7 Eso de que el gear verde de quests ya humillaba al de raids según llegabas me parece que por llevarse diciendo tanto tiempo ha acabado siendo verdad, sinceramente no se como afectaría a los que fueran de BWL o ZG20 (incluso AQ20) a los que imagino que si que perjudicaría algo más y aun asi lo entendería ya que a fin de cuentas no deja de ser equipamiento de progresión para Raids posteriores (mecánica que se ha dado siempre)

Partiendo de que el ilvl de los verdes de hellfire era 81 y el de los epics de AQ20 era 77 siendo estos aun así netamente superiores en stats, el de las primeras dungeons 85 y aun así no se despegaban mucho de los azules de dicha raid y viceversa, cualquiera equipado con progresión que costase esfuerzo (Naxx) se iba con un ilvl ¿90? y en principio no hacía falta cambiar hasta las instances de auchindoun en muchos casos lo cual recién empezada la exp no era poco avance contando especialmente los ahostiamientos de PVP outdoor.

Vamos que la única manera de que esos verdes rentaran de la hostia o que se tuviera una necesidad imperante de rollear dados en citadel era cosa de estar muy canino o estar peladisimo, vaya yo al menos hasta el ¿64/65? no vi necesidad de dar salida a casi todo mi equipo y a esas alturas lo veo razonable para alguien que se hiciera todo el contenido anterior y obviamente esto por tema de "jugabilidad" que si no ¿para que iban a estar todas esas instances? ¿para los novatos?

Otro tema fue en Cata o Pandaria donde dio la impresión de ser un "¿en serio me toca cambiar ya?" dado que dichas exp han abarcado lo mismo en 5 niveles lo cual hace que parezca más repentino, todo esto sin olvidar que el gear es un medio a la par que recompensa y que no se tiende a "regalar" como se suele decir ya que igualmente el máximo ilvl que es el que suele importar para los duelos de E-penis siempre ha sido difícil de conseguir y otro se "ha regalado" como era el caso de AQ20 que no dejaba de ser para sumar algo por encima de BiS.

Arnius-Fox

Todavía me sigue pareciendo triste toda esa gente que va opinando sociológicamente de la gente que juega al WoW y por supuesto sin olvidarnos de generalizar. Nunca lo entenderé esto de banalizar al sujeto por invertir su tiempo en este entretenimiento.

Esta claro, que nunca estas opiniones se ajustan a al realidad y se salen del marco, (OH Noes) no dejan de ser meras argumentaciones, muy a lo adolescente, aun que seguramente muchos ya estén rozando los 30.

gohrum

no se puede entrar sin registrarse, menuda shit mas apestosa

Imperium

#7 Tu situacion ha mejorado desde que lo dejaste? Me refiero a eso de seguir despierto a las 6 de la mañana un lunes y encima posteando parrafadas en MV

4 1 respuesta
B

vamos, que entraran un monton de hombres a ver si hay alguna mujercilla en su reino para mandarle un privado a ver si quiere entrar en su guild.

1
B

#12 jaja si ha mejorado XD aunque mi salud ahora mismo me haga estar despues desde las 3 para tomar medicinas y mierdas por un cuadro vírico de mierda que he pillado.

pa1nkill3r

Es sencillo, las redes sociales no habian explotado, es verdad que ya existia la version inglesa de facebook

Pero hasta 2006 no empezaron a asentarse y su expansion tardaria unos años. Por aquel entonces el WoW tenia bien cubierto todo su panorama

A partir de 2008-2010 el WoW dio paso a jugadores mas casuales y concidio con el bombazo de las redes sociales.

Han tardado un poco en sacar algo asi y no me extraña, no le veo ningun futuro. Aunque la idea no disgusta, ahora es demasiado tarde a mi parecer

1
obsscure

que bien los frikis ya podran conocerse entre ellos, ya no hara faltan que salgan a la calle haciendose pasar por personas normales

Tema cerrado

Usuarios habituales