[Redrum] Game Over

E

Bueno clan Redrum Zul'Jin acaba de hacer game over. Kil'Poyas Down!!!.

haxxme

Gratz? si no fuera por el nerfeo estarias todavia viendole la cara a brutallus.

Urien

Me da por culo que la gente se meta con la peña que viene aqui y dice "X guild ha completado Y" pero la verdad es que estoy con #2, no se a que vienen estos hilos ahora cuando esta todo nerfeado una burrada.

DraCo

felicidades ? matar a KJ después del parche no tiene mérito, sí yo lo maté después del parche y para mi tiene 0 de mérito.

aDD

#1 solo de leer tu nick te meteria ban, y no, no nos importa una mierda ke mates a Hogger o KJ after patch...

Snapper

#1 solo con la gilipollez de "kil'poyas" cual niño de 5 años te mereces toda la mierda que te echen.

Ahora, estos post de X guild completa el high end solo tienen sentido antes del nerfeo.

mkkkl

#2 /thread.

Abrir un thread así a estas alturas es como pedir que te lapiden.

Merkury

¿Y? Yo acabo de matar a murmur en heroic ¿Alguien me da un pin?

ManOwaR

A KJ lo matan hasta pickups ahora, ya lo dijeron en FoH:

http://www.fohguild.org/index.php

Shephirot

#9 Lo matan ALTERS!

Espero que ningún usuario del foro crea que vacilo por este post :D

Krazy

Vaya sobrados estos de DR, deberian quemarlos a todos :|

Poe-

#8 Foto o fake!

Puni

estaba yo el otro dia pensando... los q jugasteis preBC el high end... recordais algun nerf importante a parte del de ragnaros y c'thun? porq es q la tonica de la burning ha sido al poco tiempo de q las guilds punteras petaban algo nerfearlo hasta limites insospechados

Poe-

No es noticia, cada vez orientas mas el wow a los casuals. Y la verdad, me parece bien que casi todo el mundo pueda ver la mayoria del juego :)

RomaNN1

Gz, Bueno gz blizz.

A

supongo q habeis posteado aqui porq en la pagina de avance os ignoran y wowjutsu esta saturado de kills, pero si la gente posteara los kills de kj con el nerfeo habria otros veinteipico posts identicos a este

_ReBeL_

Ostia y yo ayer cuando me entere que lo tirasteis, no paraba de darle a F5 en el wow-esp haber como haciais el ridiculo posteando el Kill ( como muchas veces habeis hecho ) pero os habeis superado posteando en MV.

P.D: Es mas triste tardar tanto metiendo gente de otro servidor que halla hecho el kill

/agree #2

A

la verdad que mira que os cebais, aun estando nerfeado y bla blaa blaaa, no es que sea para aclamarlos y ponerles una estatua, pero tampoco es para tirar un camion de basura sobre el pobre chaval, nosotros por ejemplo, ayer despues de muchos tryŽs conseguimos tirar al maldito Illidan y oigan, que felicidad cuando lo conseguimos..., es lo que tiene estar en una guild muy modesta a ver si ahora empezamos con sunwell a ver que tal se da :), enhorabuena por vuestro kill suerte para la exp.

Por otro lado si que es verdad que antes no habia esta burrada de nerfeos y bufeos, recuerdo que cthun fue un muro infranqueable durante mucho tiempo, nadie fue capaz de tirarlo la gente ya estaba chinada, de todos modos antes el pve era muy duro, ahora comparandolo con antes es juego de niños...

Kaneas

Mmm yo que soy un noob, alguien puede explicarme que nerfeo se ha hecho?

Es decir, porque ahora es todo mucho mas facil? o es solo Kil`jaeden mas facil?

Thanks.

precu

El problema es que si todo el mundo empieza a postear sus kills, esto seria un no parar y un spam de foro en toda regla.
A mi personalmente me daria verguenza postear esto despues del nerf.

#19
En este caso el nerf ha sido doble.
Por un lado han quitado el sunwell radiance y por otro lado han reducido la vida de los bosses en un 30%.
Ademas de eso, se ha juntado con la implantacion del nuevo parche, que contiene los nuevos talentos, con los cuales uno o hace el doble de dps o cura el doble.

sPoiLeR

#13 En bwl también metieron unos nerfs en su dia xD

El thread no da mas de si como ya habeis comentado la mayoria :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • precu
  • Poe-
  • Puni
  • Merkury
  • Snapper
  • aDD
  • haxxme