Reducira Blizzard el spam in-game?

BennyHill

Os lo traduzco resumido y dejo enlace :

"Como sabeis, el ultimo parche tiene contramedidas diseñadas para combatir el spam dentro del juego.

Tambien deciros que Blizzard ha rellenado un formulario de pleito federal. Aparte de esto, se ha advertido a los encargados de peons4hire que cesen inmediatamente todas sus actividades de spam dentro del juego.

Si la organizacion se niega a actuar de acuerdo con eso, se tomaran futuras acciones. Nos aseguraremos de manteneros informados en el progreso de este topic"

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=106771592&pageNo=1&sid=1#0

asha

Por el momento me parece un gran trabajo el que han hecho y un gran avance... lo de usar el boton derecho encima de <jfghhsfghss> y report spam... es genial.

Te los ignora a todos por esa sesión y tan frescos.

Por lo menos en mi servidor se ha notado o al menos en mi caso... que relax...

Supongo que también se sacarán de la manga medidas para saltarse todo esto porque al fin y al cabo el dinero hace espabilarse hasta al más tonto.

Pero mientras estoy segura que no dejarán de trabajar.

Habría que recuprar tantos posts de esos de " Blizzard no hace nada...." Ains...

Shephirot

yo tengo un addon que blokea todos lso privados que no sean de gente de mi friend list o de mi guild , muuuuuuuuuuuuuuuuy util sinceramente ...

LupiN-

spamsentry ftw

Shephirot

shut up se llama el mio

BennyHill

El caso es que la solucion la de Blizzard, y no el jugador, teniendo que instalarse un addon :(

B

#3: Eso es relativo, hay muchos wisp fuera de tu friendlist y guild que pueden resultarte útiles. Por ejemplo, para una pick up, o cambiar un item por otro (especialmente con un alter).

Aunque claro, para un mago... te libras de portales y aguas xD

Fox-Wittmann

No

Shephirot

#7 Cuando tienes 21313212312 whispers inutiles preguntando chorradas si que suele ser util , aparte no suelo agrupar fuera de la guild ...

Imperium

#3 ese addon me parece penoso, pero bueno es lo k tiene, estas en el mejor clan y te crees superior, suerte.

JaNDeR

#10

Cuando te whispeen 39459347527345 personas preguntandote gilipolleces lo agradecerás.

Mientras sigue en tu cruzada en un intento de quiero y no puedo y ahí , escalando entre las moléculas del betún.

Imperium

#11 hombre ignorar a todo aquel que no conozcas es una estupidez, no digo q no lo agradezca, pero es penoso, se crean su burbuja de 30 personas dentro del server y no acen caso a los demas.
Yo si estuviese subiendome un priest en magtheridon le preguntaria a el mis dudas pues seguramente es de los que mas sepa, que pasaria? ignore porq es megauberpr0.

Y bueno que tu digas "cuando recibas 12319230192 wisp lo agradeceras" no creo q tu los recibas asik no creo q tengas nada q agradecer.

Pero bueno vosotros os lo perdeis, si no podeis ablar a gente detras de una pantalla no kiero imaginaros en la calle.

Shephirot

Cualquiera que me hable en español por el irc , o a mi alter le contesto no es crear una burbuja pero cuando estas centrado en 1 raid , y tienes muchos privados tienes q hacer algo para solucionarlo fuera de raid lo desactivo :)
( Si estubiera en zuljin tambien lo usaria , no veas lo que me rallaban por ser el primer blood elf pala )

kykiske

como van a kitar el spam, si son los propios de blizzard los que venden oro para ganar mas pasta?

xBoSS

yo para el spam uso SpamSentry desde hace un tiempo, y aunque me canso ya de reportar, no dejo de hacerlo (que curren un poco...) de todos modos, lo uso sólo por una función, autoignore al spam, es la única función que necesito y me va genial

voy a tener que poner el "Shut Up" a ver si me libro de los "me puedes abrir un cofre?"

B

#15: Espero que no seas de zul'jin alianza y vengas a pedirme pan xD

xBoSS

Soy undead rogue, de c'thun, no uso aguas ni comida asique... no sé... lo único que pedí una vez fue un portal y lo pagué a 3G, asique... no creo que le molestase demasiado al que me lo hizo, gracias por su compra

edit... que he dicho una semiincoherencia

que por cierto, mi queja está totalmente justificada, tengo la skill bajísima, no tengo ganas de subirla más y no acostumbra nadie a dar las gracias por las molestias

por cierto... también de paso te diré que el agua y la comida apenas valen nada en los vendors y que aún por encima de eso, tengo un mago con el que me hago todas las que quiera XD

B

#17: Si a mi me da igual, y no me importa hacerla, pero joder... hay que ser un poco solidarios coño... sobre todo con los cofres, que ahí no hay vendor que valga... Y bueno, eso de que sea barata, pues... Aunque claro, con el item este de la quest de Sporeggar te ahorras bastante.

xBoSS

no, pero simbólicamente a veces las aguas o la comida se pagan, los portales se pagan... abrir cajas no ¬¬
y aún encima ahora sólo me traen cajas que no puedo abrir y aún encima que me molesto en decir "lo siento" ni perdón ni gracias ni nada, se van y yo creo que el 90% piensan "puto noob de los cojones" (conste que me da igual lo que piensen, pero lo mismo podría pensar yo de ellos)

asha

#19 ROGUE DE PALO!!

Los hay superpr0s y amables.
Los hay superpr0s y bastante desagradables.
Los hay que se creen pr0s y son demasiado prepotentes.
Los hay que siempre están dispuestos a ayudar.
Los hay que te ignoran hasta un whisper de "eh ese rogue de ahí de la guild Somos super campers está detrás de ti"

Esto es como la vida misma.... Hay de todo.

_

#18 Hermanita de la caridad, antes de dar aguas gratis recuerda a cuanto venden en la AH el librito... El que quiera aguas que las pague.

pRAXIS

#21 Cuando un mago me diga curame le diré no puedo tío que el trainer me costo 5g y claro tengo que recuperar la inversión.

Di siemplemente que pasas de dar panes y aguas y listo, no pongas como excusa el precio del libro

BennyHill

hola, os recuerdo el tema del thread?

_

#22 Y ellos deberían cobrar también por hacer el DPS.

pd. No soy mago.

En cuanto al tema de thread NO, el spam seguirá igual. Las cuentas les salen gratis, sólo tienen que crear unas pocas más.

BennyHill

O restringir de alguna manera las cuentas trial

Usuarios habituales