Referente a Quest para la epica del Lock

E3-NeOz

Saludos compañeros woweros ;

No creeis que , desde que se implanto la BC , el goteo de gente que acude a las "antiguas" instance es muxo menor ? me doy cuenta xq llevo 3 dias intentando pillar un grupito potable para entrar a masacre a x la montura epica de lock y no hay manera de coger a gente , ni aun pagandoles .

¿Que opinais del tema?

Deberia Blizzard cambiar la forma de conseguir esta montura debido a este inconveniente ?

PalesTina

buscate 2 o 3 70s colegas que te echen una mano, o en su defecto mas locks o palas que tengan que hacer la quest del caballo tb

es la unica forma a estas alturas de la misma manera que los druidas las pasaran putas para conseguir su epica voladora cuando saquen la expansion

Zeroks

Yo me estoy volviendo loco para ir a Shethekk Halls heroico para matar a Anzu y eso que es cosa de la bc...

HeRvaS

yo ya lo hecho por lo menos 40 veces i ayer dropeo la puta mount xD

M

Normal, solo se juega el end-pve o el pvp de BG's y arenas.

Intenta buscar grupo para MC y ya ni te cuento xD

-

Opino que te cojas a 3 amigos 70 y vayas, suda de pickups

M

/6 agree (marido mio OMG xD)

Yo con mi lock me toco llorar un rato por gchat para que me llevaran :D

B

#1 si eres horda en dun modr avísame que voy contigo

otra cosa, llévate a un rogue con forjar cerradura, te ahorrará tiempo, si puedes también un chamán, porque al final cuando toca aguantar los minutos recibiendo golpes, si pone el totem de reducción de daño, os quitarán 1 de vida (siendo muchisimo mas facil sobrevivir)

B

con el lock la hice y rayada total de quest, lo más asqueroso que conozco del wow (y teniendo colega con mats)
con el pala pase completamente y me pille la epica de blood elf (toda la vida pensando q era cutre y resulta ser una pasada ^^)

lo que tenian que hacer es quitar esas quest porque vale, te ahorras un dinero, pero te gastas mas tiempo haciendo la quest q esperando un poco y consiguiendo la pela pa pillarte la epica normal

Subclavio

Haber subido el lock antes de la BC

Usuarios habituales