Reflexiones de un adicto.

Morbius

Yo simplemente hice delete a todo, i tire el juego at the basureitor!!!!!!!!!!!!!!!!!

ChaRliFuM

No se... hablais del wow y de los MMORPGs en general como que fueran algo malo vease: "hay que controlarse" "tomatelo con calma" "distribuye tu tiempo" "ten cuidado no te enganches" "esto es como la droga", etc.

No se, yo lo veo como un juego y un juego la unica finalidad que tiene es divertirte, a cada uno le divierte de una forma; conociendo gente, equipando tu personaje, haciendo pvp, o paseandose en bolas por IF.

Yo he tenido epocas casual otras un poco mas hardcore pero nunca he descuidado mis obligaciones por el juego simplemente porque me lo tomo como lo que es... simplemente un juego en el que me divierto, tuve una epoca en la que deje de divertirme y lo que hice fue no jugar, pero vamos si para alguno de vosotros es algo mas que un juego, deberiais plantearos que demonios haceis jugando al wow.

Saludos

_

Si no estuviese perdiendo el tiempo en el wow estaría perdiéndolo en otro lado, fijo.

PLeaSuReMaN

yo no veo el wow ni ningún juego como algo "malo". lo que pasa que como dice el dicho: todo es malo en exceso.

pero jugar en medida de lo que puedas al día, sin que el wow (o cualquier otra cosa, da igual) te quite tiempo de relacionarte, estudiar/trabajar, divertirte, etc está de puta madre ya que es una forma de entretenerse tan válida como cualquier otra. el problema es cuando abusas xD

RoBErTiTo

Venga ya, todos los que jugamos sabemos que perdemos el tiempo MIL.

A esto no le dedicas 1h al dia ni de coña. Minimo 3 para hacer algo medio decente. Pero si ir a cualquier lado son 10-20min ;)

Estas mierdas de mmorpgs son insanos. Si eres medio responsable cumples con tus obligaciones pero el resto de tu tiempo libre lo dedicas casi en exclusiva al puto juego :P

enhiure

Joder lo que hay que leer por no ser ciega. Ni el wow es una droga, ni la gente fracasa en su vida por eso. Si te va mal en los estudios es porque no tienes fuerza de voluntad, y si no es el wow va a ser otra cosa lo que uses como excusa para suspender, y si eres como esos niños que se pasan 24/7 jugando en el ciber, es porque no tienes unos padres mínimamente responsables que se preocupan por tí, un poco de sentido común es gratis y no hace daño a nadie.

Hay que ser responsable en esta vida y saber lo que haces con ella...por ejemplo yo (que mejor ejemplo que yo, que soy cuasi perfecta u_U xD) juego al wow desde hace 6 meses y todavía soy un miserable nivel 62 sin ningún alter y con un equipo de pena y porque? Pues porque por las mañanas trabajo, por las tardes estudio (ahora ya acabé las clases) y los findes pues depende... o bien solo salgo a tomar algo por la tarde o me voy el viernes y no vuelvo hasta el domingo,vamos, que vida social hago.

Y en todo el día me da tiempo a currar mis ocho horitas, llegar a casa, comer tranquilamente, ver las noticias, dormir 2 horitas de siesta, ponerme al día con mails y movidas del estilo, jugar un poco con el wow y tirarme en la cama a ver 2 o 3 capitulos de la serie de turno antes de dormir, amén de cenar todos los días con mi madre y pasar un rato con ella viendo la tele en el salón después, por aquello de las relaciones familiares. Y de cuando en cuando me cojo el coche y me voy a dar una vuelta con los colegas o simplemente al bar a tomar una coca cola con unas aceitunitas y ponerme al día, que con los horarios de la gente está chungo.

RPV - Si tu vida es una mierda no es por culpa del wow, es por que tienes carencias en otros aspectos de la misma, que fácil es echarle la culpa al resto de las cosas.

El problema empieza por uno mismo, ergo, sólo tú tienes la solución.

DeliAmber

#1 has hecho bien ..

El wow come demasiadas horas. Yo he jugado a SWG y otros mmo en modo hardcore y te aseguro que no quitaban ni lamitad de tiempo , y si te lo quitaban era para defender tu ciudad de un ataque enemigo pvp que duraba horas y no para tirarse 2 horas mirando al monitor esperando a que se rehaga una raid wipeada.

Yo lo deje hace un año ahora despues de matar a Nefarian , volvi a mi deporte, me centre en el curro, melie con el meetic.es( jiji) y la verdad, es la mejro que he tomado en el mundo del gaming.

ahora me entretengo con el rfactor, es el juego mas divertido en relacion tiempo jugado- diversion que he jugado en años.

salu2 y suerte a to2, os animo a dejarlo o pensar mas en vuestra vida fuera del wow.

kyrsiN

ese robertito xd.

PS: #1 Haces bien, aunque los otros digan que no, los que se vician de verdad un dia u otro se daran cuenta que han perdido mucho jugando tanto.

BruThaL

Hemos perdido millones de dolares no te jode ...

Lo mismo habras perdido tu alomejor jugando al football, emborrachandote los fines de semana y cosas asi.

La adiccion al WoW te la creas tu con tu poca fuerza de voluntad.

B

Buenas chicos, casi una seman despues de escribir este post. Tengo que deciros que me despedi de mis colegas el Miercoles y no he vuelto a ponerlo, aun me queda un examen y os escribo desde casa de mi hermano, me ha hecho muy ilusión ver muchas de las respuestas.

Los que dicen que el wow no es una droga... Es porque no han jugado en tres meses 33 dias played... si de 90 dias he pasado 33 logeado. Mas de 8 horas diarias. Menos mal que lo he dejado.

Mirad cuando os disteis de alta y poned /played en cada uno de los personajes que teneis y luego calculad el tiempo perdido xDD

=)) Suerte a todos!! aun sigo la desintoxicacion!! =)

RoBErTiTo

Joder, pues claro que es una droga si juegas 33 dias en 3 meses pedazo de animal.

Es como si como 5 cajas de cereales al dia. 10 barras de pan. Me echo 15 partidos de fútbol o me voy al gimnasio 10h al día.

La culpa es tuya que eres un adictoso. Ya veras, dentro de nada en el concurso ese del hombre mas fuerte del mundo levantando lavadoras y demás.

#Kyrsin maricón xD

De todos modos, yo entiendo que se vicie 8h+ al dia. Pero no al puto WOW que es aburrido de cojones xD

banga

#4 vale que no te guste, pero tampoco le cambies el nombre al juego. xd

apolilla

#27 ya te digo! xDDD era dios ese puto juego

Darka

gL,espero que nunca vuelvas.

B

Como dicen por ahí arriba, creo que la culpa de que suspendas no está en el WOW, la culpa la tienes tú. Yo me he sacado este curso con la mejor media de toda mi vida (no es muy alta, pero es que antes era un crápula) y he hecho el selectivo con la punta de la polla (aunque reconozco que no he estudiado demasiado, y he jugado mucho al wow, pero si no jugaba al wow estaba emborrachándome, es decir, pasaba de estudiar). Sé que un curso de carrera universitaria no es comparable y blablabla... pero macho, si no tienes tiempo, NO JUEGUES, y si juegas, juega lo justo.

La verdad es que el WOW destroza vidas. La culpa no es del juego, pero a la gente débil la absorbe. Es decir, igual que las drogas, no son malas ellas, si no de parte de los consumidores.

Salu2 y espero que nunca vuelvas, porque no creo que seas apto para jugar :P

Soldier

El UO SIEMPRE MANDARA.

El WoW es el juego más exagerado en el que se pierden horas sin tener satisfacción alguna.... el wow es un crea atrapados en potencia y de manera exagerada. Yo hace time que lo xape XD

betico2007

yo ya lo dejao....el chaval tiene razon, te come el tiempo y si no juegas te da la sensacion de quedarte atras en el juego...
ya juego a juegos mas sanos,pro6,virtua tennis,dods...

PD: Y se de uno que ya no sale pana xD por juga

St0rM_T

Pues tendre suerte, porque siempre juego una temporada y lo aburro otra XD

BruThaL

#40 Si tu eres mas feliz engañandote a ti mismo pensando que la culpa de tus notas es de un juego de ordenador.. adelante.

Xray

desengancharse es facil con fuerza de voluntad, yo te recomiendo que lo dejes una temporada pero si te gusta no tienes porke dejarlo para siempre, vuelve dentro de unos meses y ya veras k bien, en este tiempo aprende a controlar y adaptar tu tiempoa tus necesidades o responsabilidades.

Yo ahora mismo voy a volver a jugar, llevo 6 meses sin jugar y ya tengo en mis manos la expansion y una gamecard de 60 dias xD, lo mas seguro que me acabe aburriendo en 1 mes pero bueno es lo k tiene el wow.

_SoNiC_

#25 sabe.

goliat17

si tienes problemas con el wow y necesitas a yuda x tu bien q la cocaina no entre en tu vida xq terminaras en un parke lamiendo meado de perro pa colocarte con algo :|

QueTzaL

Delete a tus char.
Cancela la cuenta.

Si despues de esto te vicias a otro juego o lo que sea, la culpa, no es del wow.

pillow3

No te doy más de 2 semanas, de aquí a na te has arrepentio xD de todos modos puedes viciar y estudiar, no es tan complicado.

suerte

A

#1 Pobre hombre..............

-

Yo una vez me sentia adicto y lo que hice fue tirar el pc por la ventana, a los 5 minutos me arrepentí y le pedí dinero a mi padre para comprarme otro ordenador

J

Que triste k la gente se deje dominar por un juego, pegaros un tiro.

frostttt

preguntale a dark requiem ahhaha

GaN2

Yo estuve enganchado el primer y segundo año de universidad al WoW y asi me fue :D Después tome via rapida, cancele la cuenta y deje juegos de este tipo que requieran tanto tiempo, ahora toy en el EvE y lo unico que hago durante examenes es dedicarme a cambiar de skills cada vez que se termina.

Rober, tu skill de Gallente BS a V ha terminado, ya va siendo hora de que vuelvas al eve no? :D

RoBErTiTo

En realidad era Amarr BS a V ;) Termino hace meses xDD

Me lo estoy planteando pero me da cosa... No se xD

Usuarios habituales