Regalo clave de invitado

ManOwaR

Bueno, pues como esto no esta prohibido ni nada por el estilo me la kito d encima, ahi va mi regalo d reyes Mediavidero para el primero q saque la ultima letra:

Z42FHE-9T7Y-W4T27X-YRM7-XPFJJ

Repito, falta 1 letra, es la del final, la he quitado para q asi mas personas tengan oportunidad al abrir el post, y para garantizar d q la usaran y no la pillaran y guardaran porque si.

M0E

pues no rula

tendré que presentarme al concurso de beber agua

Backintime

Me uno al "juego" y posteo yo tambien la mia :

phy7gt-wfmx-wvd797-8h7g-hrv6f

Al final falta un numero (1,2,3...9,0)

Ale , ahí os lo dejo.

Saludos

Peyru

en serio.....eso de las claves de invitado con las que os regalan 30 dias de juego si el otro lo activa es un chufo que paso hace mucho tiempo tios.....no cuela

VaRgACS

manowar si te aburres incio juegos buscaminas :D

ManOwaR

#4 no lo hago por nada en especial, simplemente la primera clave se me pudrio en el olvido, y esta como venia con la expa y va camino de lo mismo pues la doy antes d q corra la misma suerte. Siempre hay alguien q kiere probar el WoW.

Por cierto, no regalan 30 dias ni nada por el estilo pq t activen la clave xd

SaReDnAL

yo tambien regalo mi clave, interesados mandarme un mensaje privado

Nm

la primera se la pase a un amigo para que probara el wow, y con esta lo mas seguro que haga algo parecido.

E

i alguien quiere la mia que mande un privado

Kujo

de momento pues como regalarlas es una tonteria ya k se pueden acer cuentas triales de 10 dias ahora mismo xD

neokiller

yo se la regalo a algun putoteh/ tia ke este wenorra de esos ke corren por aki jajaja

Gu3v4r4

yo vendo mi cuenta, mandadme mensaje privado para mas informacion

no, no es broma.

Y

yo os doi 1 clave de invitado para quien la quiera que tengo por aqui. msg me ;p

2

Yo regalé mi cuenta completa. Ya soy guay?

davidian

Perdonar mi ignorancia, estas cuentas de invitado son para el wow normal, o para la BC?

Doherty

normal

kykiske

k generoso T_T esas claves las dan en la web de blizard por crearte una cuenta ¬¬
Con ella subi al 20.. y seme acabo, ya llevo esperando un mes el ogirinal xD

Usuarios habituales

  • kykiske
  • y34h
  • neokiller
  • EL_MELOCOTON
  • Nm
  • ManOwaR
  • Backintime