Reins of the Grand Ice Mammoth

IvErSoN-

http://www.wowhead.com/?item=44086

Esta montura sale por unos 8k de oro a exalted con the sons of hodir.
Como veis es una montura mamut. En se descripcion no dice nada de que sea para tres personas, pero en los comentarios dicen que si. ¿Alguien que la tenga puede confirmar que es para tres personas y se pueden subir vendors?

P

#1 Nose :/ no te puedo responder , pero aprovechando este post hago otra pregunta , que se sabe sobre el wyrm de hielo?

VoODaH

yo he visto vendors colgando de la montura, y si, m han campeado 2 80s montados en un solo mamut

p.d: esta wapisimo xd

A

parkinson

A

no creo q aun nadie lo tenga, porq la reputacion tarda lo suyo en subir,

Pero yo tengo el de revered y es el pequeño
(http://www.wowhead.com/?item=44080) por lo q el otro seguro q es el grande

PoLLudO

Lo tiene un tio de mi guild (Niishaa) y si, tiene vendors a los lados.

blackoN

yo lo tengo pero no es de repu ni nada, el k yo tengo me costo 18999gs en dalaran, trae 2 vendors, 1 de regs y otro para reparar xD, puedes montar a 2 personas pero para eso tienes k exar de la montura a los 2 vendors

TRON

Supongo que serán de quita y pon?

_

#7, a qué nivel de reputación equivalen sus precios?

Como sea menos de exalted, no le veo la utilidad xD

1nn7eRplaY

#1 Si lo miras en 3D se ve que pueden subir 3 personas

DoRiTo

Es como el que se compra en Dalaran pero en blanco. No tiene vendedores, trae los 2 asientos libres.

La repu con los hijos de Hodir se puede subir con más cosas aparte de las diarias, soy exaltado desde hara unos 5 dias.

zoeshadow

#11 tu diras como...

A

#12 hay una quest repetible llamada everfrost q empieza cuando encuentras un cristal por la zona.
no tiene limite, pero son jodidas de pillar

Aishtael

Son como los huevos en Netherwing pero sin la columna de humo que dice "ESTOY AQUI", es más, suelen estar cerca de los árboles o en la sombra de una pared.

Fr4n-pOtR3

el draco dorado si que mola, lo en tamaño es mas pequeño que el rojo y el albino, sin sentido.

zoeshadow

24/7 basto no? XD

Usuarios habituales

  • zoeshadow
  • aqem
  • DoRiTo
  • _-SHeiK-_
  • blackoN
  • PoLLudO
  • IvErSoN-