Rendimiento de mi notebook en Legion

E

Hola gente,
tengo una HP G42 notebook con procesador Intel CPU p6200, 2GB RAM, 500GB HDD, 2.13GHz con win10.
Aclaro que de computación no se nada! Y jugar al juego en mínimo no es un problema para mi, tengo entendido que si tu pc esta por debajo de los requisitos mínimos no aparecen los nuevos modelos de pj y mobs (cosa que no me molesta tampoco) solo quiero saber si tiene sentido comprar el juego para ver el nuevo contenido con respecto al lore y clases nomas.

Gracias y saludos

PalesTina

Te va a ir como el culo aun en minimo, podras questear y hacer instances pero olvidate de raids o bgs

1
YDC

#1 Prueba sino a descargarte el starter edition (es gratis hasta lvl 20 creo) en Battle.net, aunque como dice PalesTina te va a ir un poco mal

1 1 respuesta
E

#3 si si, eso lo se ahora mismo no lo puedo instalar, pero a lo que voy es que no se si en las zonas nuevas andará, que con la started obviamente no se puede acceder.

1 respuesta
YDC

#4 Pero si podrás ver como te va con el update al motor gráfico que metieron en esta expansión. De todas formas, también puedes ir a Orgrimmar o Stormwind y ver como te va, que suelen estar bastante petadas :P

keygy

es que ni al minimo te va a ir bien, el problema esta en la memoria, 2GB es muy poco, necesitas 4GB minimo para que te vaya decente.

B

Orgrimmar o Stormwind no tienen nada que ver con Suramar o las instance de allí que están saturadisimas y hasta en PC buenos cojea.

1 respuesta
Rikki

#7 Todo el wow lo muevo a ultra 100 fps y en Surammar 60 fps y da gracias y el pc no tiene ni 1 semana

1 respuesta
B

#8 Yo en high 90 fps todo bien y según por donde pise me pongo hasta en 45

Espero que la raid de allí no tenga tana basura. Las instances y las WQ lo aguanto, raidear así ya me tocaria la moral.

Usuarios habituales