Renovación de cuenta

DAMAG3R

Tengo en mente renovar la cuenta de WoW comprando sus expansiones y demás, pero antes quiero haceros una pregunta.

Dejé el juego algo antes de la primera expasión, y conseguri rango 13 de PvP (no se si era este u otro, el penúltimo) y me preguntaba si serviria esto de algo o tendría que empezar de 0, es decir, si podría pillarme el equipo de nivel 80 (creo que es el máximo ahora) de PvP de rango 13.

Gracias de antemano gente ;D

RubaPowa

Eso ya no vale absolutamente para nada , weno si para tener el titulo en la cabeza xDDD

Y los rangos dejaron de existir cuando salio la Burning crusade .
Ya no hay forma de subir los rangos :)

DAMAG3R

Pues vaya, creo recordar que en el parche justo cuando lo deje, te guardaban el rango máximo aunque bajases, un 10 por Blizzard, me estan diciendo que el año y pico que le eche a WoW no sirvió absolutamente para nada (bueno si, para tener un titulo xd)

Gracias por la respuesta ;D

RubaPowa

Y lo del año y pico pasa con todas las expansiones chinate para cojer el set de pvp y luego te sale la expansion y todo lo ke tenias no vale para absolutamente nada xDDD

xBoSS

Hombre, sería totalmente ilógico que por ser R13 ó R14 o el rank que sea en lvl 60 ahora te fuesen a regalar la gear de PVP porque sí.
Y los títulos dejaron de 'existir' ANTES de TBC pero bueno, fue a los pocos meses de empezar yo a jugar :( y aún pasó un tiempo hasta TBC.

S

#2 también da un logro.... al igual que tener la thunderfury xd

D4rKNiGhT

Bueno eso de los titulos es genial. Porque al tener el titulo de Blood guard todo el mundo me pregunta de donde lo he sacado.

Cualquier cosa, te gustara mucho la nueva expansion. Hay una mejor brutal, de quests, pve, algo de pvp y grafica.

Comprad0r

Mirate esto también:

http://media.wow-europe.com/wrath/trial/index_es.html

DAMAG3R

D4rKNiGhT sobre todo me la pagaría para ir intercalando entre el oRvR de WAR y el instanciado de WoW, espero que los bgs sigan teniendo su chispa ;D, y habrá que probar las famosas arenas =)

Y gracias a todos por las respuestas, entonces lo único que me esperará serán preguntas del estilo que es eso de "Warlord" xd

V

#9 qué clase y raza eres?

DAMAG3R

Pues tenia un mago undead llamado damager en Spinebreaker. Estube principalmente en Dark Requiem y después de dejarmelo medio año, volví unos meses con Onslaught.

Edito: Por si te referias a WAR, juego en Montañas negras con un Archimago y un Hechicero.

Usuarios habituales