Repu o pvp?

rayc0rz

tenia una duda si subir exalted en aldor ( matanza ) o pillarme las de pvp que son parecidas y no es tanta matanza .

Opiniones pls

gracias :]

E

Weno, aqui como siempre seria lo que te gustase mas, si pvp o farm.....tb de que clase seas y que es lo que quieres pillar de esa faction :P
Pero =mnt el subir a exalted te da acceso a los enchants de los shoulder que son de lo mejorcito.
Siempre puedes meterte en arena y aunque vaya mal ganas puntos pa pillarte las cosas.
Yo era rep farmer pq me gustaba ver exalteds por ahi aunk no m sirviesen de nada XD

tibbu

tu con lo manco que eres go REP ! JAJA

rayc0rz

ese tibbbu jajaja tngo 32k de honor y aun no soy 70 ;@@@@@

JaNDeR

El honor para mi ya está de relleno.

E

Con el nuevo sistema de honor que metieron para cambiar lo de los rank, el tener mucho o poco honor no tiene mucho que ver con lo bueno que es uno jugando :P

B

#6: El rank tampoco lo era xD

NiBeLHe1M

#5
Ya ves... total con los ptos. de honor solo puedes conseguir el mejor neck, bracer, cinturon, botas, anillo y trinket para pvp.. ademas de gemas, potis, comida para arenas y similares...

:)

Khali

pues eso, de relleno.

ajeaejeajejaejaje

la repu de aldor no es mas easy que pillar tanto honor? pilla el arma de aldor, y gasta el honor en las piezas que realmente merecen la pena. Es decir, en el trinket, cinturon, botas, collar... pero no en el arma azul hombre ¬¬

-

ve pa la AH y compra mark of sargeras y fel armaments a saco, asi pase yo de honored scryers a exalted aldor en un dia

rayc0rz

doherty estoy en el uldum :'(

B

#10

Si bueno, por ahi habria algun paso previo digo yo.

No creo que fueras honored con Scryers y al entrar en el Aldor Rise te trataran demasiado bien y te aceptaran los objetos, tu ya me entiendes.......

Si subiste tanta reputacion tirando de AH te dejaste ahi la vida: calculando me sale mas de 2000G.....

-

#12 si, tuve que entregar unos venom sac de unas arañas previamente para subir con aldor a neutral, de neutral a friendly con quest y de friendly a exalted todo sargeras y fel armaments, tenia como unos 46 holy dust de esos y aun me sobraron unos fel armaments que vendi a 750g todos del tiron haha.

aqui la prueba ->http://img146.imageshack.us/img146/2646/recuperandolaeconomiaxdvj4.jpg

ains que tiempos aquellos...

B

#13 menudo chino :P

Usuarios habituales