Reputacion

Murdo

Alguien sabe donde se entrega los runecloth para cojer reputacion en danarsus para la montura epica como se llama el moob.

UUUFF

Me imagino k estará mas o menos como en la horda junto a los trainner de tailoring

Gokuh

justo al lado del tailoring trainer.

pJ_KoKo

joder vas a pillarte la epic mount y todavia no sabes donde esta ese tio? jajajaj que, has comprado la acc ?

PD: se llama clavijo

ProMo

cuentacomprada.com

Shanky

Se encuentra junto al tailoring trainer, que se encuentra cerca de la entrada de darnassus, segun entras a la derecha, pero antes tienes que darle 60 wool, 60 silk y 60 mageweave, despues de eso, si eres lvl 50 te dejará entregarle el runecloth.

A los que dicen cuenta comprada, no se porqué, puesto que darnassus no es una ciudad muy visitada.

BennyHill

#6 hombre si sumandole la pregunta de #1 le añades "danarsus" y "moob" ... falta que diga que es "nitgh elf rouge"

pJ_KoKo

es como si aparece un 60 con equipo bueno y la montura epica se planta en barrens y pregunta que donde esta el flypath no me jodas

PD: estos alis de hoy en dia...

Shanky

Eso de moob... cualquiera sabe que eso es un npc, es cierto :P

PD: tener el tigre ya no es lo mismo, lo tiene todo el mundo :S

Perr0SpaiN

#7 q pispo eres, solo falta q sea night elf rogue... y pa eso entrega el rune pa pillar rep en darnasus... xddd

pJ_KoKo

#10 veo que las cojes al vuelo

BennyHill

#10 pues mira pispo, era por poner un ejemplo

Por cierto buen plagio de avatar, conozco al que lo hizo y dudo que tu le conozcas o que siquiera fueras de ese clan de cs, aunque bueno no eres el primero que lo hace.

gunloK

Aprovechando el post....

Sabeis como se llama el Add-on que te calcula cuantas Runecloth te hacen falta para exalted ?? gracias

Peep

#13 la calculadora de windows

Shanky

#13 Cada stack de runecloth son 50 rep (55 si eres humano), ahora divide la reputación que te queda entre 50 y aew, hecho!

Murdo

#5 mongolo es mi cuenta q pasa q tengo q se un pro como tu, o lo tengo q saber todo , yo flipo con algunos fliki de este foro .

Shanky

#16 No insultes... El no te ha insultado a ti, simplemente que con lo que has dicho, dejas entender que es algo dudoso que esa cuenta sea o no comprada.

pJ_KoKo

#16 no ha insultado nos ha dicho "fliki"

PD: en la siguiente entrega dinos porfavor que significa

Otra cosa es que tronco parece mentira que no sepas donde esta ese NPC siendo lvl 60 y para pillar la montura epica ...

L

parecido a los que van con t1 y te preguntan como entran a mc xD

Shanky

#19 Yo si hubiese comprado un char full tier 1, me daría verguenza preguntar donde está la entrada de MC, lo buscaría o algo :/

ProMo

Bueno murdo si digo eso de cuenta comprada es por algo en primer lugar cuando empezaste con el shaman me preguntaste si vendia la cuenta,en segundo lugar solo hace falta mirar tu perfil i ver.
"Actualmente World of Warcraft WARRIOR LVL 60 MUCHAS COSA EPICA DE EQUIPO Y MONTURA EPICA O COMO SE LLAME ESA QUE VALE 800G ASI VOY :)"
esto ya me saco de dudas :)

pJ_KoKo

#21 a eso le sumamos su avatar y el resultado es

Perri + $$ = cuenta wow

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • ProMo
  • Shanky
  • Murdo
  • gunloK
  • BennyHill
  • UUUFF