Reroll Shen'dralar [ RP-PvP ]

R3DW

Saludos MV, solo queria abrir este post a animaros a la gente que jugais al WoW y ademas os gusta Rolear (si, yo juego al D&D) y no hacer /cry cuando os matan en Contested Territory; a entrar en Shen'dralar.

Es un server bastante tranquilo, debido a que somos muy poquitos, de hecho la proporcion Alianza-Horda es de 4-1 por lo menos (es lo que tienen los RP que todo el mundo le gusta ser Legolas, Aragorn,etc etc,etc...). No os obligo a meteros ni en Horda (queremos mas Alianza para matar!!!) ni en Alianza, pero si que si quereis empezaros un personaje nuevo o simplemente empezais al WoW que nos ayudeis a crecer un poco la poblacion.

Que Orgrimmar se ve un poco desierta, por no haber no hay ni Chino-farmer spameando xD.

Si quereis mas informacion pasaros por wow-europe en los foros de Shen'dralar. Muchas gracias por leer.

RPV: Que os metais en Shen'dralar que somos pocos ¡coño!.

_

Que Orgrimmar se ve un poco desierta, por no haber no hay ni Chino-farmer spameando xD.

Los chino farmer son un indicador de calidad de los servidores. Si no hay chino farmers, malo...

Por otro lado, no me veo roleando en el WoW :S

OrCuS

#2 y? lo normal si juegas en un server de ROL es rolear, si no pues pillas uno pvp o pve.

mnbvc

yo tengo un personaje ahi a level 4 XD.

Me meti para partirme el culo d ela peña y escojonarme lo admito, pero tampoco me iba a burlar, iba a seguir el rollo y a echarme unas risas pasando un buen rato, pero hay casi el mismo rol ke en el resto de servers o sea ke nada.

Eso si, alguno ke si me he cruzado roleando ha sido la poya.

-Oh amable y sabio mago, vamos a aniquilar a esos repudiados de la plaga?

ajajaj, me parti el culo, estan como salidos de la edad media, no kiero meterme con andie eh, sorry si lo parece, pero ya te digo ke no se la peña pa ke se mete si de 50 ke me habre curzado solo he visto a ese rolear...

Siendo un server para rolear creo ke tendrian ke expulsar a los ke no rolearan

A

Yo cuando jugaba al wow por aquellos tiempos jugaba en The Venture Co. RP-PVP, y se roleaba, aunque no todos.

Kaloo

Jugar en servidores de rol es de lo mejorcito, pero no con gente de 16 años.

krysia

#2 el respeto que tienes hacia los demás habla por sí mismo de la clase de persona que eres. el tipo de server lo dice claramente "JR-JCJ" si no vas a rolear vete a otro server.

R3DW

Basicamente, el comportamiento de No-Rol puede ser reportado. Esta claro que hay ocasiones para rolear y otras para no rolear. Pero esta mas entretenido.

Si os vais a reir xD pues jugad al CS que no se rolea y au :P

Ryuzaki

Pues yo me metí en este server y mola un puñao rolear xDD, hablando con un mago 70 pa que me hiciese un portal, era un show ...

(mago gnomo)

Yo: Oh pequeño mago, podrias con tus poderes invocar un portal para poder llegar a Stormwind, la capital de los humanos?

Mago: Claro pequeña picara, justo ahora quería ir, tengo que hacer unos recados ahora !, mira, ahora me tienes que ayudar a invocarlo... ponte aqui... y vuala ! (hace el portal ) xDDD

C

jajajaja si quereis ver lo que os faltaba por ver goes server RP

Amkam

A pesar de que ponga RP-PVP la verdad que el rol va dentro de cada uno, hay quien rolea continuamente, hay quien rolea ocasionalmente y hay quien directamente no rolea. Lo mas normal es que los jugadores de esos servidores RP-PVP sean algo mas adultos, ya que el componente de RolePlaying suele espantar a mucha gente. Esto es un arma de doble filo, pues por un lado tenemos jugadores un poco mas respetuosos, pero por otro tenemos un servidor vacio, donde la AH da autentica pena y donde el progreso en PVE es casi inexistente (de hecho solo hasta la semana pasada una guild completó Karazhan por 1a vez en el servidor), y todo el PVE se queda casi en 1 o 2 guilds que sí hacen pve high-end.

Normalmente los eventos masivos de rol se reducen a atacar ciudades... muy divertido y original.... la 1a vez que lo haces. Y es que el WoW no esta hecho para rolear!

St0rM_T

¿Que vais de maduros porque jugais a un juego de pc sin interpretar a vuestros personajes?. Para mi sois mas frikis vosotros, viviendo para ser "3l m4s pr0 y 3l qu3 m4s m3t3 d3l gu1ld".

Ahora al tema.

Yo siempre he querido jugar en un RP, pero claro, estaba en ingles y no consideraba tener nivel suficiente como para interpretar bien :(. Es posible que ahora si me cree algun PJ (seguramente horda). Eso si, si en el RP-PVP no se pueden aprender idiomas me ire al RP :\

#12 Discrepo en lo que dices xD

Yo personalmente opino que ir a Kharazan a menudo rompe totalmente el sentido de rolear :. Se deberia hacer como un evento con su debido preludio.

Para rolear lo veo un juego bastante completo, puedes beber, sentarte, dormir, tener peleas (usando el duel y los puños), hacer celebraciones con fuegos artificiales, acampar en el bosque con tu hoguerita, tocar musica (aunke sea cutre xD), vestir de gala o como un plebeyo...

No se, yo creo que si la gente rolea como es debido tiene muchas posibilidades.

R3DW

En un RP normal se puede aprender idiomas? Como esta eso?

Es la primera vez que me dicen que se pueden aprender idiomas. Como? Porque? Lol? xDD

St0rM_T

Un humano en un RP puede aprender orcish por ejemplo, lo que no se es como se hace, ya te digo que no he jugado :\ Bueno, al menos en las skills te salen los idiomas xD

xBoSS

yo creo que lo idóneo sería, más que servidores RP, el que quiera rolear que lo haga en su server PVP/PVE rolea con sus colegas y tal pascual, porque a pesar de las normas de los RP ya he visto alguno con nombres del palo "Rabolargo" "ltngtocho" etc...

DaRkViRuZ

una pregunta, hay que subir de nivel ? es decir subir de nivel xD, se hacen instances y tal ? que pasa con las high end ? y cuando tienes el 70 que haces si esque hay que subir de nivel ?

mnbvc

#17 si, es normal pero roleando, aunke casi nadie lo haga, ves a algunos reunidos en la taberna contando historias sentados y tal, ya han dicho situaciones ams arriba.

Pero repito ke la mayoria de ese server no rolea, si keires rolear lo mejor es pregunatr en el foro y meterte en una guild ke rolee

DEVE

si quieres rol vete a los errantes que aunque sea un RP-PVE la mayoría tienen el pvp activo casi siempre y alli al menos si eres rolero de verdad, y alguien te molesta mandas un ticket y se lleva un punish, no como en el otro server, con la excusa de que es pvp pasan 3/4 del tema.

V-ChakSorZ

#8, me parece que no lo has entendido bien, yo soy el que contesta, no el que explica.

EmPuSa

Yo migre a mi pj a este server...y a los 3 mesed me volvi a marchar. Siento decirlo, pero habia tan poca gente que encontrar party era una mision imposible...habia gente que no sabia ni lo que era hacer instance!!.
En fin que cuando me marche al menos ya estaba creciendo un poco mas....pero en su dia yo neesite que me ayudaran 3 hordas a hacer quest (y era ali) xD

B

Leyendo a #21, que penosidad.. xd

Usuarios habituales