respawn de los dragones exteriores

N

buenas , alguien sabe cada cuanto tiempo respawnean los dragones exteriores. no se si es un dia fijo o depende del dia en que se maten.

lo necesito saber para conseguir la maldita NR pa aq 40 xDDD.
gracias de antemano

neo-ns

jejeje rs = maraudon :) ajajaj los dragones no los pretendras matar solo no ?

raid = 40 personas jejeje

respawnean de 1 dia i medio creo a 4 , pero no me agas mucho caso xd

N

a ver yo quiero saber cada cuanto tiempo aparecen.
ya se que en maraudon hay nr pero lo tengo todo.
tb se que se necesitan 40 personas pa matarlo que tb las tengo.

por eso pido si alguien sabe cuando respawnean, si funciona como las instance que es un dia fijo( las de 40 ya se que las de 20 es cada 3 dias) o depende del dia en que se le mato la ultima vez.

neo-ns

si leeieramos un poco foros de wow europe verias que tienen un respawn como el de azuregos , kazzak etc ...

el tiempo de respawn no es exacto si no iriamos mal es de 1 dia i medio creo a 4 despues del kill , entonces entre ese dia i medio i 4 puede salir a los 2 dias como a los 3 como x los 4 asi que a ir a mirar cada dia x despues de kill o algo jeje s0rt

asha

Olvídate de esa capa... farméate la de Maraudon y métele el enchant de +15 NR

B

A mi lo que me llama la atencion es que "este listo" para aq40 y no sepa como funciona el respawn de los dragones xD

Vaya tela de wow.. xD

JuAn4k4

A las 9 la mañana suelen salir ultimamente xdddddd

asha

Conseguir esa capa es como pretender ir a Gnomeregan y que a la primera te salga el anillo de NR...

ChuTe69

tampoco es tan dificil.

N

#6 que yo sepa no es necesario saber el respawn de los dragones para poder ir a aq.
preguntaba esto pq en el server donde juego nunca consigo pillar un respawn de dragones.

PD ahora veo que es una tonteria postear en MV gracias a los que respondieron.

PD2 hay mas objetos a parte de la capa de nr que suelten los dragones

B

claro que no es necesario.

Pero tener un personaje listo para aq y no saberlo, dice mucho de como es el wow, no de ti xD que no iban por ahi los tiros.

Esqueletico

Es que ahora antes de subir lvls hay que ser un erudito del wow... o es que no lo sabías ? ( ironía ).

P.D: Yo he subido a 60 y sigo siendo el más lamer =) Perdóneme señor moderador, me merezco que me borren el pj lo sé.

nanoSpawn

Neopalas: no sé en tu server, pero en Spine es prácticamente imposible pillar dragones, los tienen domaditos las guilds de la horda =/

Podría ser que pase eso, que ya haya guilds vigilando cuando salen y yendo a matarlos a toda mecha, estas cosas se llevan con bastante secretismo, porque nadie quiere que les pisen los kills. Mira que farmeo en Blasted de tanto en cuanto, y jamás he visto a Kazzak vivo, y al dragón la única vez que lo ví en 30 min. ya lo estaba matando una raid de UK.

No os queda otra que vigilar vosotros, enteraros por vuestros medios de los respawns, y adelantaros a las otras guilds.

B

#12

Y dale xD, que no van en contra de los jugadores, ni mucho menos.

En cualquier juego, tener ahi un personaje en ultimo lvl, haciendose la instance mas dificil del juego, pues lo normal es saber los eventos bla bla

No estoy diciendo movidas de matematicas con los que se ponen a calcular +hit, critcs, regeneracion de mana...

Pero si al menos algo sobre el juego a esos niveles xD, lo cual no es culpa del jugador insisto, es del wow por ser tan suuumamente facil.

Por supuesto que lo importante es que sea divertido, no facil o dificil, no se si se me entiende lo que quiero decir ¬¬.

Es como si en el cs un tio que va a jugar la cpl pregunta que cual es la tecla del menu de compra, mas o menos.

BennyHill

Pf en horda Kor'gall es imposible matar a Azuregos, los the core segun me han dicho lo campean a mas no poder, hasta se llaman por telefono, frikismo absoluto XD

Gus

frikismo el tuyo!

BennyHill

Lo que tu digas ;*

Nm

#18 saca a DR de esa lista, ni me acuerdo de la ultima vez que nos planteamos ir a matar algun outdoor ...

pumuqui

eso saka a dr de la lista o nm el nm te monta una raid y vas a saber lo q es bueno xD

que se llaman por tlf jajajaja que pasa deja el curro y se van corriendo a casa que ay respawn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

no se si cambiarle los talentos a mi paladin

BennyHill

no se si desviar el tema VITEH

Soltrac

Yo cuando jugaba en spine hace 329038091 años, metiamos alters en los outdoors y por el ts2 se sabia siempre el respawn.

Lo q te kiero decir es q como las guild grandes lo tienen organizado para no perder un outdoor nunca :P

Usuarios habituales