Restore char + otra duda

BennyHill

Tengo un colega que hizo disenchant al equipo de su chaman (tier1 full) y borro el char, se le puede restaurar con equipo y todo?

Al transferir un char de server a server dicen que durante no se cuantos meses no se puede mover, incluye esto el traspaso a otra cuenta? Se podria mover a otra?

nanoSpawn

1) Sí, puede recuperar el personaje, en principio desnudo pero le pedirán 1000-2000g para recuperar el equipo. Qué de dónde los saca? aaahmigo =) (Yue el de Eternium, al final le hizo una colecta su guild)

2) También vale para pasarlo de cuenta a cuenta la limitación temporal

Zeroks

Los de blizzard estan locos.. estas recien hackeado y te piden esa cantidad de dinero :o

lfg dead mines xD

Davor

#2 dios acabo de leer esto y me he quedado loco, si Blizzard repara equipo de jugadores que lo han desencantado, por el motivo que sea, pidiendoles 1000-2000gs desde mi punto de vista lo único que hacen es potenciar la compra de Gold :\

Salu2,

nanoSpawn

no siempre todo el mundo es hackeado, muchos "dejan" de jugar y desencantan el equipo por ser vaciletas y decir "HAH! HE DEJADO EL JUEGO Y HE BORRADO EL CHAR!" "oooh!".

A veces antes de hacer eso le dan todos los nexus y gold a algún amigo que sigue jugando "porque a mí no me hacen falta"

Qué pasa? que si borras el char y luego quieres recuperarlo, pues Blizzard te cobra en dinero virtual, porque sino esto sería una fiesta. Si vais a borrar el personaje, pensároslo bien, y si dejáis la cuenta a un guildmate, pensároslo otra vez.

Con lo fácil que es congelar la cuenta y ya veremos...

Davor

#5 pero no sería más lógico que una persona que borra su personaje y desencanta su equipo, si quiere recuperarlo pagara a Blizzard dinero real y no Gold que se extrae externamente del juego¿?

Salu2,

nanoSpawn

No, porque fuera del juego no ha pasado nada. Si tú has desencantado y regalado nexus, barajas y golds por doquier, entonces has "inflado" la economía, si te devolviesen el char como lo tenías antes podrías volver a hacer eso y tener el doble de gold y nexus en otro alter (o amigo)

Claro que podrían mirar qué hiciste cuando borraste el char, etc. pero supongo que para simplificar deben pasar a todos por el mismo rasero. Yo lo veo lo mejor, sinceramente.

Sobre pagar con golds comprados a una web, no sé yo, eh? Ya comenté el caso de Yue, que su guild hizo una colecta.

Luego otro amigo borró el char y desencantó todo el equipo, se lo devolvieron con el inventario tal cual, pero sin gear. Entregó los nexus que había sacado y algo más de pasta y le devolvieron el equipo. Hay casos y casos.

Davor

Sigue sin convecerme, porque de la forma que actuan también influyen en la economía del juego ya que al poner una tarifa de gold en el juego, podría ser que el jugador o jugadores hayan sacado más o menos dinero por el equipo desencantado que lo que tienen que pagar por recuperarlo.

Creo que es un servicio que te podría dar Blizzard una vez en tu vida y llevado de forma administrativa de igual manera que se lleva el tema de los transfers de server.

Salu2!

nanoSpawn

Razón no te falta, pero sigue siendo la forma que usa Blizzard para evitar abusos del sistema. Si no se cobrara en gold virtual (ni dinero real) todo el mundo podría duplicar sus recursos de forma fácil y sencilla. Cobrar golds es la forma de evitar hacerlo tentador, y a mejor gear tuviese el char, más caro es.

No es el mejor sistema, probablemente, pero a mí no se me ocurre nada mejor, tampoco.

Sobre el recurso de comprar gold en una web (algo prohibido por la EULA del juego) pues es lo que hay. Blizzard nunca va a vender dinero, y no lo hacen realmente para promover la compra de golds, sino para evitar la duplicación de recursos.

BennyHill

#9 si se donde esta el dinero de ese char se puede solucionar lo de pagar la barbara cantidad esa?

Spybreak

Woah woah woah, vamos a ver... xD

a) Blizzard te recupera el personaje en el estado en el que lo borraste.

b) En caso de que vendieses/desencantases tu equipo, se te pedirá el valor del equipo para recuperarlo. Es decir, si lo vendiste, se te pedira el valor del equipo vendido al vendedor, y si lo desencantaste, se te pedirá el valor en gold de los nexus o demas que sacaste.

c) En caso de que tu cuenta fuese hackeada, Blizzard hace una investigación e intenta recuperar cualquier cosa que fuera transferida de tu cuenta a otras. Si se puede recuperar todo, no te cobrarán nada por la restauracion de equipo, pero si no pueden recuperarlo, tendrás que pagar para mantener la economia del server.

La cantidad de dinero no es fija para nada, ni 1000g ni 2000g, simplemente la cantidad de dinero que valga tu equipo.

BennyHill

Pues son 182g, menos mal que ese dinero lo guarda un colega

sUstOalt

Qué más te dará que sean 182g, si luego los vas a farmear mientras duermes xDD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=252650

http://img333.imageshack.us/img333/7562/webmonitor4qm.jpg

edit Nada de hablar de cheats o hacks.

Nm

xD

BennyHill

:D ^^

sUstOalt

Ni es cheat ni es hack, es un bot, y es ilegal y ya está xd.

Usuarios habituales

  • sUstOalt
  • BennyHill
  • Nm
  • Spybreak
  • nanoSpawn
  • Davor
  • Zeroks