Retail - Centro Mail

H

a ver frikis, que pasa con lo de centro mail? sabeis alguna fecha o algo?

Zeroks

Seguro que te lo llevan el Viernes ??

B

A mi me hicieron darle 10€ para la reserva, me dieron el palo.

jaesky

yo reserve el juego en CM sin pagar 1 duro.
el juego lo tienen ya en la central
ahora solo queda esperar al viernes, si no me llaman antes ^^

Enanoasesino

yo lo e reservao pero en la tienda =) y el vierner a las 2:20 pillando bus pa el centro mail y a la saca xDDDDDD

Xray

yo lo reserve en centro mail santander y no tuve k dar nada ami me an dixo k en cuanto llegue (xD) k me llamaban

vngnc

Los 10€ de reserva te daban derecho a tener la BSO del juego y acceso a la beta.... y no pagas ni un duro más. Creo que valía la pena xD

ElKedao

Yo he hecho la reserva en su web, y pago mediante tarjeta de crédito. Aparte he llamado y me han dicho que mañana me lo mandan y lo que tarde en llegar. Al ser el envío de Madrid a Madridno creo que tarde mas de 24h.

saludos

Exxel

Hmm llamar friki sin, supuestamente, serlo tú e ir a tener el WoW es bastante arriesgado XD no es que sea un juego para echar un par de partidillas..

Cyph3r

Hay gente que ya tiene el WOW aunque no pueden jugar hasta el viernes y el FNAC ya lo tienen mañana

Enanoasesino

sip un colega lo pidio a america y lo tie to actualizao etc ¬¬ le pegaba y le robaba el juego epro no es d mi ciudad T_T xDDDDD

M

Creo que la idea se refiere para aquellos que lo reservaron via web...

Hace mas de 1 mes nos llego la BSO y una cdkey pa la final beta pero resulta que no dieron detalles extra de la reserva:
Nos descontaron 10 € de la cuenta del banco y ya, pero que es lo siguiente?

a) Nos descuentan el resto del importe del mismo banco y nos envian la retail ?
b) Hay que ir a recogerlo a la tienda mas cercana?
c) Es un envio a contrareembolso con la diferencia del importe?
d) Otros
e) NS/NC

Ak3larr3

Yo cuando le reserve el juego a cm, me atendio una amable señorita pero no tenia ni puta idea del descuento cuando le pregunte xD, dijo que cuando me llamara me contaba su vida.

M

Nadie sabe nada o que? al final vamos a tener que llamar para "cerciorarnos"

ElKedao

Yo llamé ayer, y me dijeron que me lo traían a casa por Seur24h...

En mi caso hice la reserva vía web y tuve que dar mis datos de la T. de crédito, me mandaron una pre-factura por así decirlo y a correr.

Me dijo que hoy miercoles los enviaban.

Saludos

M

Vale perfecto opcion A vamos xD

Usuarios habituales