Retrasado World of Warcraft: Shadowlands hasta finales de año

Bouzas

Entonces la ed coleccionista también se retrasa supongo

1 respuesta
Letkorias

#112 HFC duró un año, Dragon Soul casi 10 meses, SoO parecido...la primera vez no es, y el contenido accesorio entre medias de esos tiers si es que lo hubo fue irrisorio.

1 respuesta
phsyquic

#122 las pillas al vuelo

1 respuesta
Letkorias

#123 No he estado fino, unlucky

Mystee

SoO creo que fueron 14 meses y la gente se tiraba de los pelos pero mucho menos que en estos meses xd

Mendiola

#121 Habrá que ver si las retrasan, en principio se iban a poder distribuir al usuario final a partir del 13 de este mes, según la noticia que sacaron en su momento sobre esa decisión.

Ragest

#120 como dicen por arriba en tres semanas no arreglas una mierda, ademas es una locura sacarlo la semana de lanzamiento de una nueva gen y siendo accion de gracias los dias antes de abrir mitico.

El 1 de diciembre es la unica fecha posible, pero dile tu ahora a la gente que quedan dos putos meses, que encima ya no tienes ni la baza de meter los sistemas de leveo y personalizaciones un mes antes para tener a la gente entretenida.

Mira que me parece perfecto que lo retrasen, pero se viene una hecatombe

2 respuestas
Damnedlove

#101 Es lo que andamos comentando en la guild, raid en plena navidad xddddd.

Es cierto que el covid habra hecho mella, es tonteria negarlo pero Blizzard mide muy mal los tempos siempre solo que se le ha quedado un final de expansion asqueroso, farmear capa visiones y corrup.

Mystee

Y si lo sacas el 1 de diciembre lo sacas en pleno black friday xd

1 respuesta
Anthaz

#127 Pero han dicho que el sistema de leveo si que estara al principio no? joder no me jodas..

1 respuesta
K3k3

Por mi parte suscripción cancelada hasta la expansión.
Este es el peor final de expansión que recuerdo, no solo por la falta de contenido (que eso ha existido en otras) sino porque encima esta basura es injugable por culpa de las corrupciones.

phsyquic

No puedes abrir una raid el 23 de Diciembre. Es mas probable dentro de lo improbable una expa el 14 Diciembre para librar la salida y la raid de navidad. Es la unica que tienen que quieren sacarla despues del 17 Nov

1 respuesta
Ragest

#129 fijate como sera la cosa para que eso implique es es la fecha con menos problemas.

#130 si, han dicho que eso lo meten, pero no es contenido para estar dos meses

1
tuskas

Yo iba a meterle la suscripción ahora antes del preparche para hacerme un dk y dejarlo fuera de su zona de inicio para levearlo después.

Ahora a ver quién le mete la sub con el preparche sin saber una fecha para la exp xdd.

No se puede ser más inútil, ojalá caigan en bolsa un 80% joder.

lonza

Alguien sabe como hacer para que te devuelvan el dinero de la suscripcion??

2 2 respuestas
N3utr0N

:*

14 2 respuestas
Theryk

Meme a parte, me parece de puta madre que lo hayan atrasado si el producto iba a salir mal, la verdad.

Muchos dicen "blizzard quien te ha visto y quien te ve" pero me parece una decisión que haría la blizzard antigua.

Mystee

#136 Ahora danos fecha cabrón xD

tuskas

#135 tienes que escribir um ticket desde la web creo.

Estaría bien preguntarles si devuelven el dinero de la exp también, que ya no quieres jugarla xd

Meaven

#132 Yo decía release de expansión el 23 de diciembre, no apertura de raid, aunque el 15 de diciembre release y volver a 3 semanas de diferencia entre fecha de salida y raid también es otra opción válida

1 respuesta
Mystee

#140 Del 15 al 1 no puedes sacarla porque no vas a tener a gente en la oficina resolviendo las mierdas de principio de expansión, creo yo

1 respuesta
phsyquic

#141 14-15 Dic aun creo que es posible, aunque ya con pinzas

k4za

#135 Entra https://eu.battle.net/support/en/help/product/wow/166/1151 > Payments > Refunds

Mystee

18-25 noviembre o 2 de diciembre es lo que yo creo en ese rango de 3 miércoles

1 respuesta
B

Yo dije en el otro hilo que a mi parecer Blizzard había abandonado Shadowlands, ya que la fecha de lanzamiento me parecía prematura a más no poder, aun más en un año tan difícil como este, marcado por el COVID-19, y estaba preparando la siguiente expansión porque el sistema de covenants no tenía buen camino.

Al final no sé si la habrán abandonado, quiero pensar que no por el hecho de que la han atrasado para intentar pulirla, pero como dicen arriba, veremos si el sistema de covenants tiene arreglo, porque está mal planteado desde la base.

ChaRliFuM

Yo prefiero que salga la expansión cuando esté lista a que nos saquen una mierda infecta llena de bugs o mecánicas rotas que no funcionan y si de paso le meten un rework al tema de los Covenants y conduicts pues bienvenido sea.

Que retrasen la expansión es precisamente por el feedback que ha aportado la comunidad, los propios testers eran los primeros en decir que no estaba lista. Creo que Blizzard por una vez en mucho tiempo han sido medianamente honestos y han retrasado el lanzamiento aunque sepan que el grueso de la comunidad casual iba a hatear como si no hubiera un mañana.

Ragest

Pues ya pueden buscar una buena excusa para retrasarla dos meses.

Estan en una posicion delicadisima

1 respuesta
Mandarinas

#127 Curiosamente la opinion general es bastante positiva ante el retraso, a mi me jode por eso, porque o sale en Diciembre o me coincide de pleno con CP2077 xddd

2 respuestas
OMeGAA

Mejor, por que yo en navidades siempre me cojo vacaciones.

Shanker

estoy triste.

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Mendiola
  • HectorxD
  • Mystee
  • Mandarinas
  • Ragest
  • phsyquic