Retrieving Character List

TeKaNeO

Hola a todos:

Desde hace como 30-40 min llevo estancado en la lisa de caracteres del server de Spinebreaker, y de ahi no pasa. ¿A alguien más le pasa o soy el unico? Antes me comi cola de 89 personas que paso rapido pero no paso de lo mencionado.

En el resto de servers me logueo perfectamente pero donde me interesa es en Spine que es donde tengo los mains.

Un saludo^^

LoSKo

Tienes ono? yo iba con 9mil ms cuando me dejaba entrar .. xD si no, retrieving character list.. y como tu, solo me pasa en spine.

TeKaNeO

Nop, Jazztel, de ping voy "bien" en el resto de servers, ahora en spine no se, ya que me pasa eso, retreving...
asi llevo, casi 1 hora :(

reVorZ

Pues como tu dices, si te deja meterte en otro servers y en spine no, no es problema tuyo, ni de tu conex, si no de spine ^^

p.d : yo toy igual xD

T

me pasa mas de lo mismo xDDD en spine no rula

BennyHill

Yo llevo 2 capitulos de padre de familia esperando con la puta ventanita

JaViTo-

ami me ha pasao y lo he dejao mientras echaba un pcw xD y al final me entro.

Davor

Ayer no pudimos Raidear por el gran funcionamiento de nuestro amado server Spinebreaker, cada día más asco. Ayer más de 700 de cola y a las 7 de la tarde ya había casi 200...

Luego ya con toda la gente en el server y la invasión lagazos a todo el mundo de 2ks, caídas a gogo, zoneabas a una instance pasados 30 minutos y lo MAS JODIDO DE TODO ES QUE NO LO VAN A ARREGLAR :(

Se está colmando la paciencia de la gente...

Salu2!

nanoSpawn

Nos pasó a todos, estábamos haciendo tries a Razorgore, en estas vemos que se cae la mitad de la raid (los que estaban fuera de la instancia porque venían del cementerio). Esperamos un rato, y cuando empiezan a volver, nos caemos todos.

15 min para volver a entrar, raid malograda porque ya se hizo tarde =/

En el foro oficial había un post azul que tocaba el tema. Y con razón. Han hecho dos migraciones, no se ha ido nadie por el "que se vayan los demás, yo me quedo". Más no pueden hacer, bue sí, upgradear el server y darle más capacidad, pero dada la ya aberrante cantidad de gente que hay, dudo que resolviese nada, y si mejora la calidad del server se irá más gente aún ahí y estaremos en las mismas.

Lo único que nos queda es que cuando abran los servers españoles se produzca una migración masiva a esos servers... por de pronto nuestra guild ya ha dicho que se quedará en Spine, ya verás como otras harán lo mismo y dirán "que se vayan los demás".

Davor

nanoSpawn te respondo con lo mismo que puse en la noticia del WoW gratis durante 10 días:

"Si claro como la migración que hicieron a un server full como Frostmane...

Es lógico que los españoles quieran estar juntos, para empezar el reclutamiento y manejo de las guilds grandes es mucho más fácil. Y luego está claro que prefieres jugar con tu vecino, con tu primo, con tu novia, con tu hermano... que con un sueco o con un aleman. El que quiere jugar con suecos o alemanes se hace el Char en un server donde predominan dichas nacionalidades.

Soluciones? las hay:
1.- Poner un Hardware decente a Spinebreaker y volver a poner el "CAP" de jugadores a lo que había antes. No nos olvidemos que Blizzard lo redujo drásticamente por que el servidor no aguantaba a tanta gente. Existen otros servidores que si aguantan esa cantidad de jugadores, por lo tanto es solucionable a base de dinero y trabajo.

2.- Crear un servidor NUEVO a donde pudiese migrar solo gente de Spinebreaker y del otro servidor en teoría con más españoles que es Aggamagan, de esta forma se repartiría el tráfico de jugadores de habla hispana en 3 servidores en lugar de 2.

Ahora, ¿que prefieren quedarse cruzados de brazos e intentar mandar a la gente a servidores donde predominan los Suecos o los Daneses?, es totalmente lógico que la peña se resista a migrar.

PD: Que quede claro que a mí personalmente me gusta jugar con jugadores de otros países pero entiendo que hay mucha gente que se pierde hablando y escribiendo en inglés y eso es una realidad que no podemos ocultar."

/discuss

PD: Por cierto revisad en dicha noticia que al final hay un post de un pabo que debería llevarse algo más que un BAN...

Salu2!

nanoSpawn

Davor, eso al final del verano, cuando se abran los servers españoles. A ver que pasará...

En todo caso, me pregunto como va a ser Spine este verano. Ayer a las 7 de la tarde había 200 de cola, cosa realmente inaúdita. Palo "se han acabado los exámenes! TODOS A SPINE!".

Cuando lleguen julio y agosto y la gente se vaya de vacaciones, bajarán las colas o algo? ugh, preguntas, preguntas.

vngnc

A nosotros nos tocó tirar de portales a orgri antes de llegar a Ragnaros por que era injugable xD

Puni

han habido o mas migraciones, los problemas son continuos y sigue sin migrar nadie, no le echeis la culpa a blizzard si os pone la solucion en bandeja y no la quereis coger

nanoSpawn

Por eso digo que a ver que pasará con los servers españoles... porque miedo me da que se queden vacíos por el "no moverme de Spine/Aggamagan". Miedo =/

Davor

Vamos a ver si lo entendéis, cualquier Guild que quiera hacer High PVE y que ya tenga un roster bastante grande de Españoles necesita poder estar en un server con mayoría de Españoles, ¿Por que? Porque se coordinan por Ventrilo/TS en Castellano e irse a un server donde predominan otras nacionalidades hace que el reclutamiento y el avanze del Guild sea más dificil.

Ahora me vendréis es que entonces es que sois retrasados mentales, por no entender ni poderos comunicar en Ingles con otras personas de otros países y no es eso. Pero la realidad es que el 75% de la gente o más que juega en Spine le costaría poderse coordinar en otro idioma que no fuera el Castellano y esa gente NUNCA querra irse a un server donde no pueda desenvolverse así.
Es más aquellos que si que están capacitados y les apetece raidear en Ingles o con un grupo de Suecos NO está ya en Spine y juega en Stormscale o en Frostmane o donde sea.

No estoy diciendo que una cosa sea mala ni la otra solo plasmo la realidad de lo que hay y a la que se debería de ceñir Blizzard para FIDELIZAR a los clientes que le pagan 13 Euros al mes.
Poco a Poco se ha dado cuenta y va a crear servidores españoles para que esto se solucione. Pero el problema existe ahora mismo en que hay un servidor, UNO que VA DE CULO y se ha demostrado que la migración NO es una solución por los motivos que todos hemos expuesto. Por lo tanto no se debe escudar en que ya han tomado medidas y que nadie las ha aceptado, debe de buscar otras soluciones para Spinebreaker y para la comunidad española en general.

Blizzard sabe que hay un problema con el servidor, la prueba es que rebajo el CAP porque no aguantaba, por lo tanto está aceptando que su Hardware para Spinebreaker no es el adecuado. Hay otros servidores que tienen más jugadores simultaneos y no van así de mal.

Por lo tanto mi conclusión es que hay solución a nivel de Hardware pero que les cuesta adoptarla, el problema es que si tenemos que esperar 3 o 4 meses a que pongan servidores españoles y la población se reparta para poder jugar en condiciones, me da que mucha gente se va a cansar. Como todos los que jugáis asiduamente sabéis el juego está comenzando a ser DEMASIADO repetitivo a pesar del contenido nuevo... si a eso le sumas estos problemas estoy seguro que hay gente que se va a cansar y lo dejará antes de que se arregle el tema del servidor...

Salu2!

T

yo soy GM y directamente... a la mitad de la gente,los migro de forma aleatoria a otro servidor y les doy un mes de juego gratis por las molestias... asi de facil. Quien deje de jugar sera porque no le apetece.

Davor

Si, claro y te migran a 20 tíos que pertenecen a una guild y a las otras 60 las dejan en el server no?

Yo pago por jugar donde quiero si alguien me obliga a lo contrario le pueden ir dando ... al juego...

Salu2,

Rikki

A mi me pasa k ahora acabo de entrar a Spinebreaker y no tng ningun PJ.. y para colmo.. no me deja crear ningunO :S cuando coño lo arreglaran ya lleban + de 24h !

oZk4h

Yo juego en spine y no ma pasao na de eso, por suerte :s (toco madera xd).

Usuarios habituales