retrieving character list

PsYcHoZ

/cry

K

Descartes, lo bueno seria que no estuvieramos aqui desesperados y viciando cual enano cazando taurens.

Troda

joer,esq es mi puto dia libre....y ni poder jugar un ratillo........

betico2007

atrapaos ya se k soi al wow (no de estar 20 horas) digo de wapo k esta xDDDDDDDD

PD: TODOS OFF!!!!!!SUS MUERTOS!

LoSKo

LiveForSpeed <<<

K

Descartes, lo bueno seria que no estuvieramos aqui desesperados y viciando cual enano cazando taurens.

rcNgl

Ahora pondran... no se ke no se cuanto ETA 20:00 jajajaja y aki to el mundo hasta las 10 sin movernos d aki xD luego a las 21:00y lo q van a hacer los cabrones es dejarnos sin salir xD tor dia aki en casa

B

Todavia me uno a la ETA para seguir atacando a los servidores de blizzard xD.

-DesT-

siguiente noticia asta las 21:00 no podremos jugar? :)

MotasH

#157 las 20:00 son las 8, no las 10... pero me da a mi ke ni a las 8 ni a las 10.. xD

B

LOL, pues yo veo que hay servidores online xDDD Pero españoles todos offline.

betico2007

callarse ya de ETA y horarios k sois gafes xDD

rcNgl

jaja perdn fue un lapsus horarial xD jajaja con la mierda d esperar desde las 13:00 es decir la 1 xD y a mi me salen TODOS OFFLINE asi k no se dnd veras los online

-DesT-

vamosssssssss vamossssssssss esperando siguientes noticias............................................

betico2007

las pestañas aparecen y desaparecen Ooª!

Troda

donde veis las noticias esas,donde dice la hora a la q lo abriran?

en wowesp no puedo entrar =S

Spie

imaginaos que dicen que se acaba el wow debido a que tienen perdidas(imposible pero weno). mas de una se suicida fijo

-DnT-

Breaking News

Extended Maintenance
On the below realms we expected the maintenance to be extended with a new ETA of 23:00 CET. We apologise for any inconvenience caused.

The affected realms:
Zul'Jin, Dun Modr, Uldum, Los Errantes, Minahonda, Shen'dralar, C'Thun, Tyrande.

Thank for you patience and understanding.
Blizzard Europe

B

#167 Mejor, así ya no tendria este vicio xD.

DNT casi cuela xd.

B

Troda, ventana de inicio del WoW?

lot_fiu

#168 dnd has visto eso?

rcNgl

hasta als 11!!! yo me cago en toa su putisima madre toas mu putas seguros k las pario por to el potorro q se rajarian to el xixi de los cabezones y los mu cabrones k salieron los mu hijos d putaaaaa

Hevatilla

siempre hacen lo mismo con los españoles... no se xq cojones no nos kejamos de 1 puta vez...acaso somos leprosos?apestados? ke yo sepa somos 1 enorme fuente de ingresos no se ke pollas se creen

-DnT-

#171, En realidad me lo he inventado, pero a que os sentis aliviados ahora?

JaNDeR

#168

Ya.. ya..

Hevatilla

cabron! ke susto...weno de todas formas tu post daba esperanzas...creo ke en la dura realidad estaremos muxo mas sin jugar

K

LFG Hogger

DescarteS

#168 si te aburres juega al solitario pero no digas tonterías.

goliat17

q pasa ya rulan xq yevais 15 min sin postear xD

edit: a no q me saltao una pagina xD

Usuarios habituales