Review patch 1.11 talentos de mago

Trillian

osea, -3 cambios para magos que hagan pve.., a seguir spameando frostbolt xD

osea, me van a resetear para poner LOS MISMOS talentos xDD, 31 arcane / 20 frost

Todos los revamps de TODAS las clases tenian cosas nuevas, hechizos nuevos, vamos, que te prestaba "coño, me van a cambiar mi estilo de jugar", pero es que este es UNA PUTA MIERDA, los mismos talentos de siempre, todo en el mismo sitio, TODO IGUAL, NUEVA COMIDA?..., va a ser loguear y poner los PUTOS mismos TALENTOS que llevo desde hace 1 año...

ChemicalX

Shatter
Requires 3 points in Frostbite
Increases the critical strike chance of all your spells against frozen targets by 10/20/30/40/50%.
Note: Updated.

omg, este talento le da un vuelco a la clase xD ahora con frost vas a poder pvpear y todo

L4Nc3l0t

#32 no entiendo lo que quieres decir.

Edit: me refiero a que si lo estas ironizando..

ChemicalX

no lo ironizaba xD me parece una bastada! no se imaginate meterte en un grupo de gente y hacer un frost nova+arcane explosion hasta q te maten (lo tipico, mas efectivo q nunca xD)... o combinaciones de frostbolt+fireball...

antes solo afectaba a los hechizos de frio no? es q hace mucho q no juego.

me parece algo q le da mucho poder a los magos de verdad

evL

Shatter over over. A saber lo que se puede llegar a meter con shatter y scorch con el improved + ignite :O

Edit: ahora a ojo me parece que no llega para todo sin desechar cosas muy importantes :(

Dieter

34# Tengo un mago y me parece una sobradisima los talents del mago ,claramente overpowered.

DescarteS

Lo del shatter me imagino que hayan errado al pasarlo, sería demasiado basto...
Si fuese un error, el mago quedaría mejorado, pero para nada over.

atEr

#31

¿Los mismos talentos en el mismo sitio ? si han cambiado el numero de talentos que se necesitan para cojer alguna habilidades , y tambien han suprimido otros talentos asi que tampoco va a ser como siempre :P

L4Nc3l0t

#34 ahora lo entiendo xD ty por la aclaración.

P.D: es que llevo un mes siendo frost y sin ese shatter también se cruje lo que sea con el CoC y luego frostbolt :P

ManOwaR

30 fire 21 frost y a flipar (alternativa al CoC el fireblast ahi xD) o 20 fire 31 frost (la mejor para modo "survival", impact, frostbite, barrier cada 30 seg, ice block, y encima dps burros gracias al ignite q t ofrecera el fireblast, la vulnerabilidad del scorch y al basto shatter q el combo frostbolt+fireblast se hara mortal, y si no se rompe aun el nova CoC ahi xd)

No se si os habeis coscado q hay talentos q cuestan menos puntos ahora, ahora la rama fire es to burra. Como dicen por ahi, con el shatter y spameando scorch antes (con imp), vas a pwnear. Y porsupuesto q esto cambiara la forma d jugar d los magos, pero BASTISIMAMENTE, ya q ahora hay talentos jugosos a los cuales antes no les hacias caso, y tirando a elemental tienes 10000000 variaciones para "pelear".

goliat17

Parche rogues ya.

evL

Claramente van a hacer ke nos hagamos todos elemetalistas ( como me suena a ars magica :P ) Ya que han puesto las dos ramas burrisimas y han nerfeao un pokito la arcane. El resilence lo veo totalmente absurdo, con 400 de int que ya es bastante te da 200 de armor solo :/

A mi personalmente eso de dejar apartao el cs con silence me va dar que pensar y muxo.

bZZ

Aquellos que dicen "nerf", "vaya mierda de parche", creo que solo se fijan en que les han bajado un 5% de dmg con el AP...

Yo, como mago frost, estoy contentísimo con este parche:

  • Evocation gratis
  • Los escudos de fire y frost absorven primero el dmg antes que el mana shield
  • Encima el Ice Barrier tiene 30 secs de cooldown, en mi opinión el mejor escudo del mage: 800 hit points, no te interrumpen mientras casteas.... Antes tenias q tener cuidado para ponertelo en el momento oportuno (debido a su propio cd y al cd del Cold Snap). Ahora iremos todo el rato con +800 de vida y sin q te interrumpan los cast xD
  • Me olvido del problema del aggro tras hacer 2 crits seguidos (talento de reducción -50% y encima bajo las resistencias)
  • IAE de gratis
  • Shatter megaover, +50% crit CON TODAS LAS ESCUELAS de magia (Nova + Fireblast + Cone of Cold + Blastwave = GL. Y si aun no has muerto, Cold Snap xD
  • El talento que te devuelve en mana un % de lo q te ha costado un spell cuando haces crit, puede mejorar muy mucho nuestro downtime.

Vale, hay algunas cagadas, pero para ser un ESBOZO no está mal del todo :P :P :P :P

P.D.: En el foro americano un dev. de Blizz dijo q aparte del review de talentos, nos enseñarían una cosa chula q nos iba a molar a los mages, pero no se ha visto nada... Mi teoría es q con el polymorph haremos critters aleatorios estilo llamada de clases de Nefarian, y esto se dijo por lo foros oficiales, pero misteriosamente se borraron esos post.... No deja de ser una parida pero me gustaría saber qué era esa cosa curiosa "que tanto nos iba a gustar".

P.D: 2:
Arcane Resilience: Increases your armor by an amount equal to 50% of your Intellect.

El que se gaste talent points en esto, reroll please XD

ChaRliFuM

Los magos elementales con el nuevo shatter van a ser lo mas over....

Os imaginais un mago 26fire/25 frost que llega se planta en medio de un grupillo de gays rezagaos y les prepara un: nova + BW (+ignite ofc) + coc + cold snap + nova + coc ?

Si os dais cuenta, practicamente les ha dejao fulminaos...

IMO shatter > TODO ( en pvp ofc) el stack de ignites va a ser mucho mayor, el frostbite si ya era uber antes... ahora me lo cuentas de nuevo... xDDD

han metido un nerf a la rama de arcane del 15 pero las otras 2 ramas estan elegantes xD

Shanky

No os alboroteis, estas son las primeras "pinceladas" para que la gente las comente, estos talentos no van a ser los definitivos.

Comtrend

ale me parece que ya es hora de empezar a usar ese mago lvl 60 que tengo por ahi olvidado xD

shakespeare

La rama arcane la veo useless total.. el talento de subtlety nuevo no me convence, resilence es una puta broma y no han quitado improved wands.. pero tengo que pillar 21 porque yo sin pom no puedo vivir :/

Davor

Sip, sin duda el futuro con este arbol es ser elementalista y en mi caso apuesto por 31 Frost porque me sirve mucho para el PvE y no me deja cojo en PvP. Para Fire elijo Scorch y Fireblast.

Solo me queda la duda de como quedará mi mana tras luchas largas. Aunque creo que no muy mal.

Salu2!

bestarcher

No esta mal...

Pero como vosotros, pienso k la han cagado en lo del CS. blizzard kiere k hayan mas magos elementales, pero k estos sacrifiquen el Imp CS....

DaRkViRuZ

Shatter
Requires 3 points in Frostbite
Increases the critical strike chance of all your spells against frozen targets by 10/20/30/40/50%.

no se si soy yo que lo malinterpreto mal o si sois vosotros, pero ahi no dice que te da hasta un 50% mas de critico CONTRA enemigos DE HIELO ? osea contra moobs de hielo por que ya me diras tu como hace un warrior para ser de hielo, no se si soy yo el que lo a interpretado mal explicadmelo bien si soy yo el que se equivoca por favor.

Comtrend

#50 macho vale que no sepamos ingles... pero un minimo de nivel hay que ir pillando leches... cuando dice frozen targets se refiere a objetivos CONGELADOS, si como cuando usan contigo un frost nova pues igual

DaRkViRuZ

entonces solo hasta 50% de crit cuando le meto frost nova a un tio/moob o un frostbite ?

si es asi, joder que pasada no ?

BennyHill

Para cuando se supone que es este parche?

yope

solo hasta 50% solo xddd

#53

Tienen pensado presentar los test server en la blizzcon ( 9 - 12 de mayo )

ZaEk

Mmm...

creo que os estáis equivocando todos...

Porque...

TALENTOS DROOD, RAMA RESTO!

Improved Regrowth - 5/5 points

Increases the critical effect chance of your Regrowth spell by 50%.

:O:O !! genial!! aproximemos un 12% De crit base... y contamos con 62% de crítico!!!

PUES NO

en realidad aumenta tu crítico un 50%... del crítico que tengas

ejemplo: 12% -> 18% \ 20% -> 30%

y CREO (espero, por el bien de mis cojoncillos tauren glubs) que eso tambien va a ser igual para el shatter (con lo cual ya no mola tanto :P)

ManOwaR

#55 no compares "critical effect chance" con "critical strike chance", uno aumenta el efecto d crit como tu dices y otra el critico en si. Es mas, el shatter tiene exactamente la misma definicion ahora pero con "frost" spells.

ZaEk

#56 hum... cierto U_U

...

...

Crear personaje nuevo... mago... sip .

ManOwaR

hazte warlock mejor, xq con el mago si vas a elemental olvidate ya d petar a casters sin silence.

ZaEk

nah.. era broma... no me gustan los casters :P

Sust0

Ojalá mi warlock tuviera silence ¬_¬!

Usuarios habituales

  • shakespeare
  • ZaEk
  • ManOwaR
  • Shanky
  • L4Nc3l0t
  • atEr
  • Dieter