robada de cuenta ?

SpAK

bueno el problema esta en que despues de unos 2 meses q cancele la cuenta del wow, hoy me dio por logearme y mi sorpresa es que no me funciona, he probado todas las contraseñas que he podido poner y nada, no me loguea, y despues cuando digo de recuperar contraseña pongo el email y la supuesta contraseña que estoy seguro que era esa y me sale una franjita roja al lado del emial que dice: ese servicio no esta disponible :s es sensible a las mayusculas y minusculas o como ? por que me estoy volviendo loco :S y no se si es que me han robado la cuenta o algo o no se, mire en la armeria y solo vi a un chami que tenia low lvl, al lock lvl 80 no se donde anda :S

fulehung

Antes de alarmarte, tienes que tener en cuenta que ahora para logearte a World of Warcraft necesitas tener tu cuenta vinculada a battle net. Así que antes de probar eso no te asustes.
Además normalmente cuando te roban la cuenta, blizzard la suele banear y te manda un correo, ya que los canallas ( los que te roban la cuenta, no blizzard :P ) la suelen utilizar para vender oro.

SpAK

la cuestion es q la tengo vinculada a battle, por eso estoy mas preocupado nuse :s

fulehung

Pues si ya la tienes vinculada, mi recomendación es que mandes un correo al servicio tecnico de blizzard, por desgracia el robo de cuentas no es nada raro en el wow. Si te pones en contacto con ellos, en pocos dias te devuelven los personajes y gran parte de los objetos que tenias en el inventario ( En la mayoría de los casos el 100% ) Incluso si tienes mucha prisa puedes comunicarte con ellos por telefono.

SpAK

y podrias decirme cual es el email de asistencia tecnica ?? ya q prisa no tngo pero me gustaria tener mi cuenta para cuando me de el venazo de volver, al final voy a tener q comprarme el authentificador ese

fulehung

Tanto el correo como el número estan en la página de wow europe, no te lo puedo poner por aquí no vaya a ser que este considerado spam y para que queremos mas :P

Usuarios habituales

  • fulehung
  • SpAK