Robo ?

Maxxx

Buenas , queria preguntar a la gente que aya sufrido algun robo si blizzard tiene prioridad en devolver algunos items

Ace unas horas alguien entro en mi cuenta y me vacio todo ( Equipo de SR de bt , gemas epicas que no eran pocas , Cantidades de dopes relacionados con sunwel etz, )

Me gustaria que alguien que aya sufrido algo asi tambien , me respondiera con lo que a ellos le a pasado y que izo blizzard al respecto ..

Gracias

BennyHill

Por lo general deberian devolverte todo, mas aun si ha sido recientemente.
Las piezas creo que estaran sin enchants y gemas...

_MoXaK_

tengo entendido k hablando con un GM del juego , si le esplicas el tema y conprueban k es cierto creo k te dan todo otra vez , pero no me agas muxo caso k no se muy bien como va te lo digo por k
a uno de mi antigua gild entraron con su kuenta nos arraso el banco y a los 3 dias ya lo teniamos todo en el banco otra vez al ponerse en contacto con un GM.

suerte!

x_XikiTina_x

L

Mafioso14

la espada me la devolvieron sin mangosta.. me cague en su puta madre el casco de ZA me lo devolvieron con gemas pero sin enchant ..otros 90 g q me cague en su madre

HaMl3t

en teoria deberian devolverte las cosas xd

korne

con la nueva politca de blizzard con este tema te devuelven todo el gear "con enchants" solo 1 vez. Lo que no te dan es los trade goods, materiales de enchant etc

ekeix

a un colega tb le robaron pero creo k ciertas piezas de pvp no se las devolvieron nose..

LupiN-

te lo devolverán en 24h si no slackean con enchants y gemas y todo, incluso si tienes drums con menos charges te los devuelven con 50 asi q ya sabes!

ManOwaR

#7 si no han comercializado con ellos sí que te los devuelven.

Blizzard no hace un rollback de cuenta y ya está, lo que hace es un seguimiento de logs, IPs y cuentas asociadas a la IP que cometió el scam, banea la "mula" y cuentas asociadas a esa IP y le devuelven todo al dueño original. De no ser así, un tio con 2 cuentas podría dupear sus mulas y forrarse mintiendo a Blizzard.

iPoded

A mi me tangaron todo lo q tenia el warro, solo el warro eh curioso habiendo varios 70s mas en la cuenta y resulta q me devolvieron casi todo meeeeeeeeeenos un escudo q tenia y unas hombreras de PVP de lvl 60 de cuando cristo perdio el gorro y que me costó la vida conseguir.

xeryon

Lo que no entiendo es como os pueden llegar a robar una cuenta.. me parece totalmente incomprensible y de tontos, sin ofender.

Si os pasa con el Wow.. os pasara con el e-mail, mv, youtube.. banco..

iPoded

#12
por esa regla de 3 si tu pierdes un dia la cartera tmb puedes perder el coche, las llaves de casa etc etc

vaya cosas decis algunos macho.... las roban pq las roban y yasta.

Mafioso14

#12 no tiene sentido nadie se dedica a robar e-mails asi por q si ademas q si juegas al wow navegas por foros y cosas asi te descargas video facil te cuelan un troyano y te roban la cuenta ..

por ejemplo hablando de mi.. para q una persona quiere robar mi email? para coger la cuenta de steam? 12 euros .. o para la d wow? q con no dar tu pregunta secreta ni a cristo te la devuelven

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • iPoded
  • ManOwaR
  • HaMl3t
  • x_XikiTina_x
  • _MoXaK_
  • Maxxx