Robo de cuenta. ¿Qué es lo q devuelven?

Klytemnestra

Quería haceros una pregunta pues estoy confusa.

Me robaron la cuenta hace 2 semanas, noté algo raro con la contraseña, y cuando por fin la recuperé me desconecté tranquila, pq no advertí nada raro y al día siguiente me habían robado con todos los personajes q tenía en el Wow.

Escribí un ticket a un GM, y esa misma tarde me bloquearon la cuenta para investigarlo. Ayer 2 semanas después me la han desbloqueado. Pero la recuperación de los personajes no se ha efectuado, y aunque parece q está en marcha es tan confusa q no sé q hacer. En unos personajes me han mandado un ticket pidiendo en ingles lo q quiero q se me devuelva y advirtiendo q sólo se puede hacer una recuperación. En otros q no mande más tickets, (sólo envié 1 por personaje) q lo están mirando, en otros parece q siguen investigando. En fin, muy lioso todo.

Me preguntaba si conocéis algún caso parecido y si le devolvieron todo, sólo un personaje, o y si sólo se puede hacer una recuperación de personaje por server o se pueden hacer más. Ahora mismo he vuelto a mandar 2 tickets, (desde el main y alter) preguntando a qué se refieren con solo 1 recuperación. Pues no especifican si es personaje, equipamiento del personaje o todo aquello q recordara tener en las bolsas, en el banco y en el personaje. Gracias

m0rG

A un guildie también le robaron la cuenta hace poco y creo que ha podido recuperar casi todo,al menos con su main.Le han devuelto todo el equipo aunque comentó que olvidaron ponerle las profesiones como las tenía antes.Quizá se lo arreglaron también mandando otro ticket.

Lo mejor es que esperes,tarde o temprano algún GM se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema.

StaNer

sera posible timar al GM? es decir, cuando te pregunta lo que quieres que te devuelvan es posible decirle que full tier 2.5 y to eso? xD

BennyHill

No les puedes timar, simplemente te diran que hagas hueco en el inventario y te devuelven los objetos de 10 en 10
Cualquier epico/azul BoE que tuvieras en el backpack pero no equipado dejara de ser soulbound, asi que si te arrepentiste de usar alguno de estos, aprovecha y vendelo ^^ Me paso a mi con un epico y ahora lo tengo en AH

Me recuperaron 3 chars a 60 con equipo y todo (esto tras un segundo encuentro con gm, el cual se quito invis por cierto, uno de ellos fue borrado a finales de julio xd imaginate.

edit :

A mi me han devuelto 2 chars 60 con todo el equipo, contenido de banco y mochilas. Con eso de que solo hacen una restauracion debe ser "accion de restaurar lo que sea por una vez" y no "restauracion de un solo char"

m4Ri44

Mira a un amigo mio le robaron la cuenta, le desencantaron todo el ekipo del main y del alter, le kitaron las profesiones y le robaron todo lo del keko banco.
despues d llamar, mandar tickets y acer las mil y una, al cabo d unos dias l devolvieron el keko, en pelotas.
le dijeron q si keria rekuperar el ekipo k pagara 2713g para volverlo a tener, klaramnt sin enchants ni nada.
Luego le paso a otro amigo y el no tubo k pagar anda y s lo devolvieron tal y como lo tenia, asi k no se, prueba a llamar y amenazarles kon denunciarles o algo :S

Nandes

mm me suena el 1º q describes maria :D

neo-ns

intenta timarlo .... como aigan petado el equipo y le pidas tier 2 = 2500g si lo an vendido a un npc = pagale lo k te dio el npc por la ropa ... pero claramente miran los logs xd

L4Nc3l0t

Por cierto, y los objetos del banco y demás, os acordais de lo que teneis y se lo teneis que decir uno a uno? o tienen un log que simplemente es restaurar el banco con todos sus objetos?

BennyHill

Tu dices "restauradme el equipo por favor" y su respuesta es "un momento..." al rato "asegurate de tener X huecos libres en las mochilas

Si no tienes huecos igual te dan un par de mochilas de 14 slots, a mi me dieron 3 xd

L4Nc3l0t

#9 gracias xD

Spybreak

#5 "prueba a llamar y amenazarles kon denunciarles o algo :S"

hahahahahhahaha

"ME HAN ROBADO TODO EL EQUIPO DE MI PERSONAJE VIRTUAL DE UN JUEGO DE ORDENADOR POR CULPA DE MI PROPIA ESTUPIDEZ, DEVUELVANMELO TODO O LES DENUNCIO!!!1"

Si, seguro que funciona.

BennyHill

#11 flamero!

Klytemnestra

.

Spybreak

#13 Dado que no puedes comunicarte bien en ingles, te recomiendo que te crees un personaje en un reino español (uno low, por favor xD) y envies un ticket desde alli.

Explica que estas a la espera de que te devuelvan items de x personajes en x realms por culpa de un hackeo de cuenta.

Asi al menos te contestaran en español y podras comunicarte mejor con el GM en cuestion.

No te vayas por las ramas en la explicacion del ticket, pero se especifica.

Por cierto, los reembolsos unicos son por cuenta. Es decir, que da igual cuantos personajes te hayan borrado con equipo, te reembolsaran todo lo que te hayan eliminado en un solo incidente, siempre y cuando pertenezcan a una misma cuenta.

BennyHill

No esperes, tu insisteles que para eso eres cliente y pagas 13 euros al mes

Spybreak

#15 Igual que ella paga 13 euros al mes, los pagan todos los que han tenido problemas antes que ella.

Si le toca esperar porque hay cola, le toca esperar, ser agobiante no le va a ayudar nada.

BennyHill

mi respuesta va por lo de "- ¿Debo esperar simplemente y no enviar tickets, o proponer colaboración?" que estan ahi tan contentos jugando a la xbox360 en vez de hacer lo que deben

Spybreak

Vaya, perdon entonces xD

Oni

¿como es posible ke te "roben" la cuenta en un mmorpg?
¿andais poniendo vuestra id y pw en el chat general o como os lo montais?

BennyHill

las cambiamos por un pin de arathi basin

JksS

Mi pregunta es: como os roban las cuentas? Ya se que es con el key logger ese, pero como llega eso a vuestro PC?

Saludos.

B

#21

Lo mas normal suele ser gente q logea en cibers.

nanoSpawn

Puede llegar bajándose cracks nocd, de banners (en Allakhazam pasó al principio algo así), de bots o hacks en general, de webs piratas, de apretar links en el MSN o el IRC... Aparte de los cybers, que son peligrosísimos.

Luego están los PvPeros que andan dejándole la cuenta a todo dios para que les farmeen honor, y claro, con que uno sea algo cabrón, ya la liamos.

m4Ri44

#15 mi amigo le funciono asi q si lo digo es x algo

ya ves nandes xDD m tubo farmeando komo una china ayudandole a pillar pasta mas lo k le dejaron...

PD: a el se lo robaron x un fallo suyo (de los d blizar) le dijeron los propios d blizar k fue un hakeo masivo

Usuarios habituales

  • m4Ri44
  • nanoSpawn
  • BennyHill
  • Spybreak
  • Klytemnestra
  • L4Nc3l0t
  • m0rG