robo de cuenta

Murdo

joder me an robado la cuenta , no puedo entrar me dice There was an error while trying to sign you on. Please try again later. valla mierda solo e podido entrar con otra cuenta q tengo pero no veo mis char conectados para aver si lo tiene alguien , no le di a nadie mi datos de mi cuenta a nadie, aver si alguien me puedes ayudar mi char es un ghome mage y mi nick en el juego es LANEN en el server Agamaggan. por favor aver si a aguien le paso algo parecido.

xtreme_cs

llama a Blizzard y dales tu CDKEY y la respuesta secreta a la pregunta , la respuesta creo que no la preguntaban pero si la CDKEY y mandaran un mail con el cual registraste la account

Saludos

aikens

Si ve a la pagina de support y le mandas un e-mail
donde ponga nombre de cuenta pass antigua, cd key y la pregunta secreta con la respuesta.
A mi tmb me lo hicieron.
Entonces te mandaran un correo con la nueva pass ;).
En caso de que te robaran tienes que informar de que y demas y ....con suerte te devolveran algo. ANIMO!

HePHeSTo

There was an error while trying to sign you on. Please try again later.

hay solo te dice que no ha sido posible conectar con la cuenta y que lo intentes mas tarde, no te pone nada de que la informacion no es valida, mira a ver en wow-europe a ver si se te ha acavado el credito.

Murdo

no me a contestado y le mande todo mis datos cd key y la pregunta secreta lo malo q no se ingles aver si alguien me puede ayudar por favor q no se q hacer ..

K

#5 Tienen support en castellano, en eso no te preocupes.

Como dicen por ahí tu problema no indica que te hayan robado la cuenta.

Tampoco esperes que solucionen el problema en 0,5. Tienen que confirmar datos, buscar problemas, corroborar que te han robado la cuenta, ya que puede ser problema de login simplemente.

B

A un compañero del guild tambien le robaron la cuenta ayer, cuando tenga mas noticias te comento

Murdo

e llamado por telefono y tengo q mandar un fax a francia con mi dni ya lo e mandado aver q pasa ahora

P

dios para recuperar la cuenta la que se a de liar xDD

No es poner la cd-key i punto? :S

HePHeSTo

a ver... as mirado en wow-europe como dije antes? puedes loguear en wow-europe con tu cuenta? si es asi NO TE LA AN ROBADO... no se como le dais tantos lios a problemas minusculos..

Murdo

http://img383.imageshack.us/my.php?image=no8ox.jpg

P

no es que te se a caducao el pago? XD

HePHeSTo

y ahora la pregunta es, xq pones otro error en el primer post? no podias aver puesto esto desde el principio? O.o

Murdo

no puedo entrar en el panel de control.

la verda q lo voy a dar por perdido no se aver q pasa pq tengo esta cuenta desde q salio el juego y ne pide la pregunta y respuesta secreta, y la verda ya ni me acuerdo de cuales eran solo tengo el juego y la clave orijinal nada mas

ManOwaR

Le diste el password a alguien mas? pusiste tu cuenta y password en algun e-mail q t enviasen diciendo q son d blizz y blablabla? has usado algun programa externo d dudosa fiabilidad junto al WoW o algun addon con un ejecutable sin tener firewall instalado? has aceptado algun DCC x IRC en algun canal d WoW?

T pueden robar la cuenta d tantas formas...

P

Seguro que tus colegas te metieron un keyloger si fuistes al ciber para amargarte la vida.

Usuarios habituales