robos de cuenta...

blackoN

desde hace algunos meses, llevo preguntandome lo mismo, como es posible k haya tantos robos de cuenta? por ejemplo, el otro dia, le robaron la cuenta a 2 personas k conozco, justo el mismo dia, luego hace tiempo, tambien le robaron a un colega y ya no 1 vez, si no 2 xd, k coño esta pasando con los robos de cuenta? yo no se si se me va la pinza, pero aveces creo k blizzard tiene algo k ver, nos meten el "miedo" en el cuerpo, para k compremos la cosa esa de seguridad xD, lo mas extraño es k a la gente k conozco k le han robao, no juegan en cibers, ni prestan la cuenta ni nada por el estilo, yo la verdad k me preocupo por mi cuenta, aunk me lo devuelvan todo, me joderia bastante k me robaran, vosotros k pensais? :s

RubaPowa

Descargas de addon de webs poco fiables.
Dejarse las cuentas unos a otros con lo que si 1 tiene un troyano los chinos hacen un 2x1.
Poca cabeza.

Blizzard no mete miedo ni mierdas, lo que pasa que no teneis 2 dedos de frente para diferenciar que se debe o no se debe hacer.

Parralhu

No hay ningún complot de Blizzard, lo que hay son usuarios poco cuidadosos.

¿A cuanta gente conoces que comparte cuenta?¿cuantos juegan desde un cyber?¿cuantos usan la cuenta en equipos que no son suyos, desde casas de amigos?

Luego viene lo típico de, "mi PC está limpio", pero ¿y el resto de los que has usado o se han usado?

Te pondré un ejemplo muy simple de mi curro, un compañero trajo el portátil para probar a conectarse con un Internet Movil, 3 se conectaron y me pidieron conectar para enseñarles mi personaje, como me negué me llamaron "cagao" y "paranoico", al mes, los 3 vieron como sus personajes eran migrados a servers rusos.

Fíate solo de tu equipo.

fake2007

#3 Eso es.

XdR_Solid

Yo ni le preste la cuenta a nadie, ni juego desde otro pc ke no sea el mio, ni me descargo addons de webs poco fiables, ni entro en paginas poco fiables y hace 2 semanas me robaron la cuenta...

Explicame tu eso.

Z

a mi em la acaban de robar, de repente me llega este e-mail a mi msn:
Hello Paul,

This e-mail notification is to inform you that the World of Warcraft account, XIPE, has just been merged into a Battle.net account. If you were not the person who performed this account merge, please contact Battle.net Supportimmediately.

You have successfully merged the following World of Warcraft account:

XIPE

into the following Battle.net account:

d***@hotmail.com

From now on, you must use the above Battle.net account name and its password to play World of Warcraft and to access World of Warcraft Account Management for billing and subscription services. Your World of Warcraft billing information has not been affected by this merge.

Important! Please note that any existing recurring billing on the merged World of Warcraft account will continue uninterrupted.

In addition, you will use the above Battle.net account username and its password to log in to other Blizzard online services such as World of Warcraft Account Management, the World of Warcraft Armory, and the Blizzard Store.

A similar notification of this account merge has also been sent to the email address registered to the Battle.net account.

For more information, click here for answers to Frequently Asked Questions or to contact the Blizzard Billing & Account Services team.

Yo no me llamo Paul, ni tenga esa direccion de correo. Mi e-mail es zipe_@hotmail.com y mi nombre Alberto Fernandez Alvarez. Eso si, mi cuenta Xipe del wow es esa.
Yo kroe ke an tenido algun problema con lo de fusionar la cuenta con battlenet o algo. E mandao support haber k kojones pasa....

Mi cuenta solo la uso yo desde mi casa. Y tiene una pass ke telita....

KARMA

#6 ese correo seguramente sea fake

SkAmiKaZ

yo m entero un poko del tema... y evitar q te metan un troyano es simple...

1º no descargues nada,absolutamente nada q no sea de webs oficiales (programas,juegos, lo qsea)
2º no entres en ninguna pagina de la cual no estes 100% seguro porq via html se troyanisa facil.
3º no abras ningun correo del q desconoscas su procedencia , pero no solo eso si q aunq sepas de quien es el correo ten precaucion(ya q esa pudo a su vez abrir un correo q desconocia la procedencia) y si es un .exe ni se te ocurra.
4º cuidado con los p2p

y para saber si lo tienes pues no tienes mas q mirar los procesos activos. ctrl + alt + supr y si ves algo fuera de lo normal CLICK , pero no vale de nada ya q se vuelve a autoejecutar el troyano jaja

asik a formatear y a tener cuidado

Asi....!!!!!!! cuidado porq el problema puede estar en q os abeis bajado el SO (sistema operativo) ya infectado o bien los drivers q usais lo pueden estar

L

yo tengo otra tactica,

1º desgargo todo,absolutamente todo lo que es de webs no oficiales (programas,juegos, lo qsea)
2º entro en todas paginas de las cuales no estoy 100% seguro porq via html se troyanisa facil.
3º abro todos los correos de los q desconozco su procedencia , si es .exe mejor
4º no tengo cuidado con los p2p

y luego cuando logeo meto mi numero random generado cada 10 segundos por el auth de blizzard

SkAmiKaZ

ya eso si... pero todos no tenemos eso

Er_XaVo

#9 Congratulations.

K0N1G

cuanto mas paranoico se vuelve uno con q no le roben la cuenta, antes se la roban.

yo le he dejao mi cuenta a un monton de personas, me he conectado desde todos los PCs posibles, he jugado en un ciber de chinos de dudosa legalidad, addons raros, model editing, compre gold que para dartelos tenias que poner tu pass y se metian en tu cuenta etc. Todo esto sin cambiar de contraseña nunca xd

y si algun dia la roban no hay mas que enviar tus datos y todo solucionao, lo maximo que puedes perder son unos cuantos dias hasta que te lo devuelven todo.

squ4r3

firefox+adblock+noscript+authenticator = seguridad 100%

L

pues si es el ciber de chinos que yo creo aqui en madrid hubo una vez que robaron 50 cuentas del tiron

DEVE

¿alguien me explica la relacion esa que hace mucha genta de que si frecuentas paginas de warrillas tambien tienes posibilidades de perder la cuenta? ¿Que tiene que ver una cosa con otra?

Z

Weno. He llamao a blizzard españa, y me an recuperao la cuenta sin ningun problema me an pedido los datos y ya ta.
Les e preguntao cual es la razon, y me an dixo ke los chinos con el tema de battle.net estan robando cuentas a tutiplen. Palabras textuales e.
Asi que ojito con battle.net

B

zipe, ami hermano y a mi nos paso exactamente lo mismo.

Los programitas que actualizan los addon automaticamente, son los que meten el keylogger, y una vez que lo tienes, adios cuenta.

Llamas a blizard y te lo solucionan, pero es una putada....

Nos llego el mismo mail que ati, lo que hacen es crearse una cuenta de battle.net y le asocian otro email, te cambian la contraseña y venden todo lo que tienes y se quedan con la pasta.

Z

a mi no me an robao nada, gracias a dios.

ertatu

WWW.WOW-ESP.COM TIENE MAS TROYANOS QUE LA TROYANERIA XD

Usuarios habituales

  • ertatu
  • zipe
  • Lao_Tse
  • Er_XaVo
  • SkAmiKaZ
  • KARMA
  • Parralhu