rogue

A

hola^^ me queria hacer un rogue, queria que me recomendarais que raza cojer y que profesiones...

tambien donde deberia subir los puntos de experiencia^^

muchas gracias

(soy nuevo en el wow)

Doherty

Pues la raza que mas te guste, las profesiones depende de hacia donde enfocas tu pj, los puntos de talentos igual...
para subir te recomiendo que pongas 31 en combat 17 en assasination y 3 en sublety o 34 en combat y 0 en sub eso es a gustos, y con espadas

George-Bush

hay 80000 post iguales.

mi consejo, haz lo q te salga del nabo, poniendo lo q mas te guste, no lo q un tipo q no conoces te diga donde poner cosas q no entiendes.

poco a poco

Lova

rogue elfo sangriento > all

profesiones 1º sube a 70 y luego lo q kieras xd

TaLiBa

Troll rogue -

Prof : minero / skining para pasta :)

DrDr3

Troll? Rogue? S: en fin...

Los orcos son muy overs con su racial, los UD's tb y los Blood Elf tb, elige de entre esos 3, no te hagas ali...

TaLiBa

Troll manda :> Haver las raciales no son las mejores... pero bueno que tampoco sta tan mal.. ^^ (Soy troll) ..
Eso de las razas es muy personal.. ahora con la BC puedes cojerte los elfos ... de todos modos hazzzzte lo k kieras :P

B

UD rogue FTW.

Es al que mejor le quedan los sets. xD

krysia

Pq es mejor para subir el rogue de espadas? ¿No se supone que para usar algunas habilidades necesitas una daga en la mano principal? (Habla un rogue BE lvl 2 :D )

Nm

no necesitas las dagas para todas las habilidades, solo para ambush, backstabs ...

dagas = burst damage

Khali

Para rogue, undead, y de profesiones minero e ingeniero.

O bien, coge el que mas te guste de aspecto (yo cogería troll sin dudarlo, es mas, mi rogue es nivel 46 troll :P ) o que más rabia te dé...

Urien

#4 sobretodo por las raciales no?

krysia

#10 Perdonad a este pobre noob :$... ¿Qué quieres decir con "dagas = burst damage"

Khali

Las dagas sirven para hacer mucho daño en muy poco tiempo (burst damage). Es decir, un rogue de dagas abre el combate haciendote una brutalidad de daño, pero despues pasa a hacer bastante menos.

Con espadas en cambio el daño es mucho mas constante, (dps) mantienen un daño "medio" todo el rato.

Burst damage es eso, máximo daño en el menor tiempo posible.

#12 según tengo entendido, la racial de robar maná, en los rogues, roba maná pero te da energía :D

George-Bush

Yo voy a dagas y si, es burst damage completamente, mi filosofia es o mato rapido o muero rapido, ya q abro el combate cos unas leches tremendas, y tras alguna virgueria acabo rematando a base de coolblood + eviscerate q da una tremendisima leche q x norma general mata a mi oponente.

si no lo he matado, ya puedo andar jodido y a tirar de cooldowns a machete xq mi vida corre un graaan riesgo xD, x lo q claes como paladines y warros bien ekipadosme cuesta la leche puta el matarlos

tngo q probar nuevas builds la verdad, estoy un poco cansado de esta

krysia

Entonces para empezar, como bien dicen, creo que mejor a espadas. Por lo que me dais a entender dagas necesita más skill... quizá más adelante.

Ya miraré alguna build chula por ahí

M0E

#12 si la habilidad de recuperar un 60% de energia y la habilidad de silenciar no te parecen suficientes para el >all xD

Usuarios habituales

  • M0E
  • krysia
  • George-Bush
  • Khali
  • Urien
  • TaLiBa
  • Lova