Rogue 3.3.3 PVP

Dead_Cell

Cansado ya del Muti/prep, y no porque no sea efectivo, sino porque es aburrido y repetitivo, pense en hacerme un picaro de sutileza con danza de las sombras y dagas. Como idea general pensé que, al no tener envenenar, iría a ruptura y garrote, combinado con puñalada y ambush.

Aún está en fase experimental, así que mi duda surge en qué engemarle. Con sutileza, es facil tener mucho poder a base de agilidad, así que se me ocurre full agilidad. El problema que se me ocurre es el de siempre, qué hacer contra placas. El ambush contra placas es inutil en su totalidad y quizás no sea suficiente con ruptura y garrote, así que me pregunto si sería interesante engemarle con arpen. Claro está, que en la 3.3.3. el arpen no valdrá de un carajo al poder tener ruptura critica.

Estoy en una verdadera disyuntiva, por ahora he creado una build de talentos, que es esta:

http://es.wowhead.com/?talent#fhxfoxZoZcbfbhGdbqzAbRt:AGaVmz

Puro por ahora, pues cuando llegue la 3.3.3 será rentabilisimo el golpe fantasmal y la hemorragia, con los bonus adicionales que tendrán. Este es un picaro que depende de la danza de la sombras para poner muchos puntos de combo y hacer remates, mientras tanto, utiliza puñalada. Quizá tenga menos recursos que el clásico muti/prep, pero veo un augurio más divertido y estrategico, llegado el caso.

Espero opiniones, mientras tanto deja la duda en el aire de qué engemarle.

Saludos.

FoxWinterMan

No me gusta nada la build y nose si rentara cambiarse a muti cosa de la cual estoy hasta los cojones pero vamos que suti sera lo mismo en lugar de spamm muti insane sera spamm backstrab tol rato y para eso me quedo en muti

HassoNe

jajaja si te toca un tela vale, pero como te toke un placas olvidate de hacerle cosquillas.

Usuarios habituales

  • HassoNe
  • FoxWinterMan
  • Dead_Cell