rogue gnomo o elfo

M

ke preferis un rogue gnomo (escape artist) o un rogue elfo.
A mi modo de ver kedaria mas guapo un elfo pero un gnomo tiene el escape artist y al ser pekeños cuesta mas verlos y jode mucho.
Ustedes ke escogerian

K

El enano tampoco esta mal, eh? Con el StoneSkin, se pueden quitar los venenos antes de volver al Stealth, con lo que va muy bien en algunas ocasiones.
A parte, esa defensa en cuerpo a cuerpo puede ir muy bien vs otros Rogues, por ejemplos, de los que no sueles huir cuando estais los dos a sablazos.

Y bueno, luego es lo que tu dices. Le queda mejor a Elfo (que además puede usar ShadowMeld sobre el Stealth, para hacerlo más difícil de detectar (mientras no te muevas)...
Sin embargo, el Scape Artist del Gnome, y su pequeño tamaño, tambien ayudan mucho (cuestan más de ver, una vez "detectados") Uno de mis mejores amigos es Gnome Rogue, y la de veces que lo pierdo de vista a 3 metros mios... Y si te haces ingeniero-gnomish, con el World Enlarger (más pequeño aún), pues ya no te cuento! XD

Pero bueno... No creo que haya una clase "mejor" para Rogue (al menos en la Allianza). Cada cual tiene sus cosas.
Casi que te diría de hacerte la que más te "mole". Con la que te sientas más identificado.

V

yo hoy mismo me echo un gonome rogue :)

EvilDiox

no sabeis tabular? xD anda q...

elf rogue 4 president (human tambien esta muy bien)

sharker

yo elegiria human por perception (es muy muy over para ver otros rogues), ademas tiene +10% de reputacion que gana, te haces una humana potente, q este to buenorra y ademas tiene skill en espadas y mazas q tb se agradece

ARLO

Humanos corriendo como C-3PO, no gracias.

K

Ostias, cierto, se me había olvidado el humano...
No se en que estaría pensando... XD

Si, la pasiva para Mazas y Espadas va muy bien (aunque solo en PvE), y la Percepción vs otros Rogues tambien se sale mazo.

Insisto... Yo te diría que te hagas el que más te mole...
Todos tienen cosas buenas, y tranquilo si te arrepientes, es casi seguro que siempre echarás en falta algo de los que no hayas escogido... XD

Usuarios habituales