Rogue + Mago

L4Nc3l0t

Buenas a todos.

Me gustaría saber todo lo relaccionado a este combo. Ya sea si lo usais o si jugais mucho contra éste. Tácticas que useis, a quién haceis el cc, ventajas, desventajas, etc...

He empezado con un rogue y bueno, el único problema que tenemos y más importante es el tema del cc, ya que no nos ponemos de acuerdo nunca y al final el puto guiri acaba el combate sin tirar blind..

Otro problema que veo es contra los druidas, normalmente lo que hago es si son druid+warrior, atacar al warrior hasta que el druida aparece, entonces el rogue le mete cheap+kidney al druida, usa el nature swift y le mete la instant al warrior porque si no me lo cargo, luego ya de ahí como no tiene el nature, sheep warrior y atacar al druida, ¿cómo lo veis?

Contra druid+hunter que se esta viendo mucho lo que hemos probado es matar al escorpion y luego ya ponernos en rango muerto del hunter, ha funcionado un par de veces pero no lo hemos probado más, ¿qué os parece?

Bueno, a ver si puede salir un post productivo, muchas gracias.

Un saludo.

V

ya que no nos ponemos de acuerdo nunca y al final el puto guiri acaba el combate sin tirar blind

Creo que hasta que no arregleis esto, no te hagas pajas mentales con setups raros, en 2v2 la coordinacion es mucho mas importante, sobretodo con uno de los combos con mas cc.

Y si mañana haces arena, saca screen a la zona muerta de un hunter, que si no es melee, no consigo ubicarme :(

JksS

Warrior + druid lo que yo haria seria dividir el focus, tu al warro, rogue a correr a ostias al druida con sprint y stuns.

Cuando quite la forma para curar al warro que le meta el kidney shot y le de con todo, si tiene la suerte de que haya usado el trinket ya o lo use en el kidney si el warro anda apurado pues le mete el blind y warrior al suelo.

No se es lo que se me ocurre ahora, yo empeze ayer equipo de 2 magos y hoy lo tenemos a 1910, y andamos aprendiendo tb como jugar cada partida xD

L4Nc3l0t

#2 si, me refiero al rango de melee xD sin pet lo bueno que nos reviendo golpecitos con el veneno de 0.2k que joden muchisimo -.-

El combo de dos magos frost también lo había pensando, pero ahora que he empezado con el rogue..

ManOwaR

Mago + Rogue yo lo he probado y considero que es de los mejores partners para magos, te encuentras menos vendido que si vas con SP o Warlock. Son el combo de melee + ranged que más da por saco en arenas.

shakespeare

Primero tenéis que trabajar la coordinación, porque este team es bastante sólido, pero si no os ponéis deacuerdo con el tema CC olvídate.

Tempano419

psssssssssssssssssssssssssssssssssssss na de na

Imperium

#5 mas q rogue lock?

-

yo les daba un buen delete a los rogues orcos

Knelo

MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS <- #9

Ajo

#9 esto va por ti:

MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

xhiroz

#9 fake.

Hace 2 semanas llegue a 2150 con un mago frost (soy rogue), el unico problema en principio que teniamos eran shaman+lock y druid+lock (al final druid + lock nos costaba un poco menos y mas o menos los manejabamos). Contra druid+war es facil:

  • El rogue sapea al warrior para dejar al mago hacer lo suyo (imp sap ftw)
  • El mago le mete combo y lo deja al 50% minimo, le mete 2 tortas mas y el druid tiene que salir por cojones. Si por algun caso se quita el sap, el mago se lo tiene que bajar el solo igualmente.
  • El rogue pilla al druida sin usar ningun cd de primeras, el mago se come a ovejas al warrior y el rogue con todos los cds y mas ahora que la mayoria somos shadowstep + el mago se tienen que comer al druid easy.

En caso de que no matasemos al druida rapidito, seguiamos dandole hasta que se pirase a la otra punta del mapa, ahi es cuando el mago sacaba otro pet y focus al warrior que tiene que caer en 5 segundos o algo asi si se hace bien.

M

Es buena combi pero olvidate del top10.

pd: #9 fake

HaMl3t

#14 rober si van contigo normal k se olviden dl top 10 hdp xD

M

#15 ola? creo k te confundes.

HaMl3t

#16 vale si, te confundi con "The_X" xD.

L4Nc3l0t

#5 y #13 podrías decir como haciais los cc's? me refiero, si atacabais al dps o atacabais al healer..

Otra cosa, que specc lleva vuestro rogue? el mio lleva harp..

Lo de los druida+warrior es la única táctica que yo veo buena lo de dividir el focus..

Y contra warlock + mage que se esta viendo mucho.. como lo haceis?

Un saludo.

ManOwaR

#19 lock + mage es relativamente fácil (todo depende de como abras el combate), si vas con rogue de shadowstep o prosaper... sapea al mago, focusea al lock y el mago le mete oveja al mago, se la quita con trinket, el mago atento silencia + ovejea d nuevo al mago (aquí hay 2 cosas, petar pet primero o hacer timing de devour magic para garantizar que el mago se quitará las ovejas como quieres)... es entonces cuando el mago saca cubo para quitársela e intentar salvarle el culo al lock, pq si espera más lo matan, luego el rogue le mete el blind en los morros al mago y finiquitan al lock. Yo me comí esa paliza skin cientos de veces, cuando no se veian los buffs del rival el lock podía abrir con perception ninja (aún así el natur nos jodía un huevo xD). Bueno, en realidad todo combo con rogue es una putada para el lock.

L4Nc3l0t

#18 cuando usabais el blind?

He fichado a otro rogue, a ver que tal me va con el nuevo xD

Por cierto, que build recomendais ahora para el rogue?

xhiroz

20 0 41
20 41 0
41 20
53 0 8 (mas para 5v5)

A poder ser todas con vile poisons.

También vale 0 31 30 aunque haya sido nerfeada.

NiBeLHe1M

#20
Relativamente facil... hasta q le toke un lock con manos q use el FH para dispells defensivos y desmonte toda tu teoria.

En ese caso, al no poder mantener en cc a ninguno, yo kreo q lo mejor seria focus al mago.

Theorycraft:
Atacais al mago (si podeis sap al lock, para q gaste trinket y luego s coma el blind entero).
El warlock os va metiendo dots (si castea algo de la rama shadow, se le mete el cs/patada/loqsea).
El mago se tira cubito (buen momento pa tirar blind al lock).
Si vais apurados de vida (lo dudo pq el burst dmg del lock es nulo), os meteis cubito-cos pa kitaros las pegatas.
Esperais a q se le acabe el cubito al mago y focus again.

Lova

#20 con el nuke q le cae al lock no va a mirar al mago creeme xddd

-

es que en el battlegroup de la cruz-roja hay pocos jugadores, ten paciencia seguro que te encuentras a fran por ahi para jugar

HaMl3t

#26

Fr4n-pOtR3

#26 soy pro, #27 puede dar fe de ello, dicelo CORRE

ManOwaR

#23 desmontar se desmonta antes el FH, el mago no lo va a curar...

Dime si haces focus al mago como vas a meterle kick al lock para evitar fear, a caso 2 rangeds van a permanecer juntos? el lock no va a asegurarse el fear con el FH libre en caso de q se huela el CS d mago?

Si sapeas al lock al mago le cuesta -2 hacerte kite, en cambio si sapeas al mago el lock sólo tiene el DC para hacerte kite, algo bastante insuficiente y predecible para chutar trinket/CoS.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • HaMl3t
  • -Doherty-
  • xhiroz
  • L4Nc3l0t
  • Mr_X
  • Ajo