Rogue + silence (ME encanta)

SaReDnAL

Me estoy subiendo un rogue elfo sangriento y deciros que el racial de silence para pvp esta genial en un apuro, ver como un mago te esta casteando algo y silenciarle no tiene precio xD se mueve 2 segundos de un lado a otro nervioso donde el rogue es letal xD

RubaPowa

Yo tengo otro !! jaja

Lvl 12 - 5:34 Horas

SaReDnAL

es la caña :D. Me encanta la racial la verdad, iba a hacer un mago pero habia 800 rondando en level 1 xD

goliat17

pero ese silencio no es de aoe? y el problema del rogue vs mago es q no te deja acercarte.........

SaReDnAL

claro pero cheap shot... le estas zumbando y cuando se acaben los stuns y aun le tengas cerca lo echas, y ganas 2 segundos en los que ningun frost nova ni puñetas puedan jorobarte

xD

goliat17

cheap = blind se jodio tu teoria xD

SaReDnAL

ostia no recordaba el blind ajaj,es que llevo unos meses off del wow y estoy desintoxicado, oye goliat pasate por el post que he creado y dame consejo sobre mi nuevo char de la BC si eres tan amable :D. Saludos!

elfito

#1 joer y la patada? te castea algo le metes patada y se lo cortas +5 sec de silence en esa school ( si te casteaba forstbolt pues anda de ice block, la nova ni na xD)y a eso le metes silence dios xDDD lo ke no se es si el silence del los BE corta el casteo

RubaPowa

Yo tengo uno como ya e dixo , pero estoy por segir con mi undead , contra clases sin mana o ke no sean casters no vale para nada la arcial .

Excepto si tienes 3 o menos cargas de mana con lo ke son 30 de energia o 20 o 10 ... pero donde este el Will of forsaken

elfito

mm #9 el silencio afecta a todas las spells, es decir ke un warrior kon silence no puede hacer hamstring durante dos segundos aunke tenga el rage necesario... aparte ke solo recupera 30 de energy tengas el level ke tengas ke es lo malo... sin embargo el wof te salva culos si.. pero solo vs mages y locks xDDD

T

#10 priest y warriors tambien tienen fear...

asi que el wotf te salva mas culos aun que mago y lock

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • elfito
  • RubaPowa
  • SaReDnAL
  • goliat17