Rogue, tantas cosas que me gustan...

MasterSule

Que no se que hacer!! A que la especializo?? Claro, puedo hacerme lo pequeño, pero de los 3 talentos... pero si quiero las gordas, que seguro que seran las que repartan en high lvl, ahi ya me cuesta mas... alguien que ya venga con experiencia de la beta que me exe un cable para ayudarme a decidir?

Estoy subiendo assasination, y combat...
Uso daga y espada, aunque parece que por los puntos, que malgastaria usando las dos, mejor usar daga, o espada...

Soltrac

Vamos a ver....si vas a usar daga y espada...olvidate de tener espada lenta en la segunda mano. Eso es un desperdicio. O vas a daga/daga o daga/espada rapida o te buscas una macro para cambiar de armas de mano.

Lo segundo, es q si kieres ir a daga en primera mano es pq quieres ir a ambush con backstab. Evidentemente sube opportunity e improved ambush. Creo q tb el cold blood y el improved backstab deberian estar entre tus talentos, incluso el preparation.

Deberias tb pensar en seal fate, q estando bugueado, es excelente para un build de dagas. A mi personalmente no me gusta, pq hay q darle 5 puntos y para mi es demasiado sacrificio, pero hoy por hoy, dando los puntos q da puede ser interesante.

Tb pienso q un ambush/backstab build debe tener improved gouge, por lo q pueda pasar. Son segundos para usar con first aid y significan en nivel 40 tener 100 vidas mas o 100 vidas menos.

Algo mas interesante? Master of deception quizas...hay gente q piensa q usar esto es una tonteria, q u nbuen rogue no lo necesita. Pero dios...q diferencia poder estar a 2 pasos de alguien y q te vea q no poder hacerlo.

Ahora antes de subir puntos a lo loco...piensa donde tienes q poner tus 51 puntos antes :)

TaMy

BUeno en el caso que te equivoques, por 1g se arregla el asunto.

n40k1

Yo me he hecho este template, lo estoy siguiendo a rajatabla y de momento no me ha dado ningun problema ni en PvP ni en PvE.

Class: Rogue ~ Level: 60

Assassination Talents (31 points)

Improved Eviscerate - 3/3 points
Increases the damage done by your Eviscerate ability by 15%.

Malice - 5/5 points
Increases your critical strike chance by 5%.

Ruthlessness - 3/3 points
Gives your finishing moves a 60% chance to add a combo point to your target.

Relentless Strikes - 1/1 point
Your finishing moves have a 20% chance per combo point to restore 25 energy.

Improved Expose Armor - 3/3 points
Increases the armor reduced by your Expose Armor ability by 45%.

Lethality - 5/5 points
Increases the critical strike damage bonus of your Sinister Strike, Gouge, Backstab, Ambush, Ghostly Strike, or Hemorrhage ability by 30%.

Vile Poisons - 4/5 points
Increases the damage dealt by your poisons by 12%.

Cold Blood - 1/1 point
When activated, increases the critical strike chance of your next Sinister Strike, Backstab, Ambush, or Eviscerate by 100%.

Seal Fate - 5/5 points
Your critical strikes from abilities that add combo points have a 100% chance to add an additional combo point.

Vigor - 1/1 point
Increases your maximum Energy by 10.

Combat Talents (20 points)

Improved Gouge - 3/3 points
Increases the effect duration of your Gouge ability by 1.5 seconds.

Improved Sinister Strike - 2/2 points
Reduces the Energy cost of your Sinister Strike ability by 5 Energy.

Deflection - 5/5 points
Increases your Parry chance by 5%.

Precision - 5/5 points
Increases your chance to hit with melee weapons by 5%.

Dual Wield Specialization - 5/5 points
Increases the damage done by your offhand weapon by 50%.

A todo esto, uso 2 dagas nada mas. Como habis Gouge, SS, Backstab y Eviscerate. Lo principal del template era llegar a poner 5 puntos en Seal Fate, un unico punto en Vigor y pasar por los Deadly Poisons.
Se aceptan sugerencias.

RoBErTiTo

#4 Sugerencias (tb para el #1 que vas a Assa/Combat):

Tu build se basa en sinister strikes + eviscerates. Ambos ataques ignoran la velocidad del arma por lo que deberias llevar 1 arma lenta (con mucho max damage) en la mainhand y una daga rapida (para suplir el miss rate del Dual Wield) y aplicar venenos.

Te recomiendo que pases de vigor (es mejor para builds de sub ambush/backstabs) y metas blade flurry en combat (al 21). Yo pase de meter en expose armor 3 puntos pero la verdad que estan mejor puestos ahi que en s&d. Asi que tu build esta bastante bien.
Si subes tanto en combat y encima cojes deflection deberias ponerte Riposte (un ataque especial cada vez que haces parry). Quita un punto de DW Spec y metelo a Riposte, quita uno del dodge y ponselo a Blade Flurry y ownearas :p

PD: Todo son sugerencias, puedes hacer lo que mas te guste. Pero te recomiendo que al menos estudies lo que he dicho ya que seras mucho mas efectivo :)

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • n40k1
  • TaMy
  • Soltrac
  • MasterSule