Rogue VS Hunter

JoNaY_OwNz

bueno vereis... yo tengo un rogue y me gustaria ke me dijeseis como ganarle a un hunter de mi mismo nivel (actualmente solo soy 26) debido a que es la clase ke mas me jode porke me detecta el stealth, usa la pet, me ralentiza y me ataca a distancia.... algun truco? tecnica?

salu2 !

r0r3

si en ese lvl puedes localizar trampas, ven en stealth, desactivala y pegale a saco al hunter

R4g3

Yo soy rogue lvl 30 y me veo negro para ganar a un hunter, lo tienen todo para bajarse a un rogue, yo creo que lo de que la pet te detecte el stealth es una sobrada que deberian de corregir :/.

Son el anti-rogue por excelencia xD .

Zeroks

A ver, yo creo que los hunters estan hechos para reirse de los rogues, la tactica de los hunters es asi :
Frost trap, se sientan encima y empiezan a tirar flames, tras sacarte de stealth te ponen mark-dot-cripplin y empiezan a correr a tu al rededor mientras te pega el pet. Algo similar con los shamans que se ponen 4 totems y se ponen en medio xD

KingFish

Y ahora hablemos con propiedad:

Si quieres ganar a un hunter déjate de duelos y ve al pvp real, facción contra facción. Entonces me dices si tienes problemas para ganarle. Claramente en duelos el rogue no tiene nada que hacer contra un hunter ya que contra el 90% empiezas sin stealth, y un rogue sin stealth es un rogue muerto.

Creo que contra lo que más he disfrutado en pvp ha sido contra hunters de la facción contraria, cuando realmente veía la "facilidad" para bajartelo en comparación con un duelo. Aunque contra los druidas también disfrutaba, travel form~

M

aimed >_>

uSp

Hunter > Rogue en cualquier momento xd
El truco que te puedo dar es llevar siempe crippling empezar con cheap shot + kidney + gouge y vanish (stealth a secas no te valdrá porque te estará pegando el pet). La cosa es que no le dejes moverse, si se mueve y te clava scatter ya te ha ganado la pelea prácticamente.

DraCo

Yo soy hunter , y la verdad para que 1 rogue me gane no me tiene que dejar moverme, es decir tenlo estuneado todo el tiempo posible, ya que si le das pie a hacer algo seguramente te mate, con el scatter + fd + tramp ^!

goliat17

tengo rogue 60 y si el hunter save jugar lo tienes jodido a no ser q tenga preparation y uses todos los cd es mazo de cheto y no necesita ni pet con q te coloke 1 trampa le sobra, es mazo de cheto la trampa xq te la pone en los pies sin q puedas hacer nada se aleja se pone otra en sus pies y te la comes o te mata a distancia es alog muy jodido xD nerf hunter!! lo unico q puede shacer es un nuke ultra bestia usando todos los cd no hay mas suerte

Xai0

En una palabra: Stunlock, eso es lo que se necesita para vencer a un hunter, crippling también es necesario en el caso de que te falle algún stun para que no se escape, a tu nivel no se que stuns tendrás pero intenta que no se mueva :P

Saludos.

JoNaY_OwNz

psss... vale, el hunter ownea al rogue, y el rogue ownea a? porke k yo sepa....

no se , en mi opinion deberian ekilibrar un poco las cosas T_T

Lova

un rogue tal y como stan las cosas en la vida gana a un hunter, mires por dnd lo mires. xD

ManOwaR

http://www.thottbot.com/?i=39986 + http://www.thottbot.com/?sp=19503 > stunlock

Luego tiene flare, mark, feign, trampas... xd

sixsixsix

habeis probado a hacer blind cuando este sobre la trampa y desactivarla? es question de no tragarse la bengala y despues lo teneis todo hecho, o sapearle.

Pensad k no tenemos los hunters mas opcion, si no puediesemos poner trampas de hielo, no hariamos nada, al contrario k el resto de clases, mago, warlock, druida... en cuerpo a cuierpo tienen habilidades para atacar y para paralizar al enemigo, nosotros solo nos podemos fiar del cubito de hielo.

Xai0

Hombre, está claro que ser ingeniero contra hunter siendo rogue hace mucho, sobre todo porque el trinket de reflect frost, hace que el se coma su propia trampa, eso si, despues de que el se coma la trampa no le hagais cheap shot, está bugged, no le afectaría.

Saludos

goliat17

aver como lo digo, el hunter q NO es manco tira la vengala encima de la trampa, para? pues si te acercas a kitarla te dan x el ojete mires x donde lo mires hunter>rogue estan expecializados en rogues como al trinket de rogue no le pongan kitar stun o la trampa x lo menos vamos mal o incrementen el cd de trampa y feing dead

uSp

#14 Estábamos en el caso de que el rogue saltara al hunter y éste usara scatter para librarse de él. Una vez te has comido el scatter tiene las trampa en tus pies que en cuanto se termine el efecto del scatter te la comes xD
Luego ya a partir de ahí yo contra rogues rara vez no suelo poner una 2º trampa, normalmente no suelen duran tanto.

gstprz

trinket de ing k refleja frost, te comes su trampa, él keda atrapado, entras a damage, xq no se stunea cuando se ha comido su trampa, cuando se aleja -> blind, vanish y stun, si tienes suerte estará tocado xd, luego reza y usa sprint a ver qué ocurre xd (esto es para duelos a lvl 60 xd)

SeiYa

Eso si, cuando el hunter no valía más que para regalar honor a la gente, no decía nada nadie xD ni si quiera los propios hunters, pero ahora que parece que pueden hacer algo, ya se quejan xD

Dejaros de quejaros, escoged la clase que más os guste, yo cogí hunter cuando eran una mierda por que me gusta ir con mascotitas y tal y cual... antes tuve un pala y me cansé siempre lo mismo y también tuve un druida que era muy entretenido.

Lo que digo, cogeros la clase que más os guste, todas las clases tienen de qué quejarse de las otras clases. Dónde se ven las cosas es en el pvp real.

KingFish

Debo haber jugado siempre contra hunters de la horda mancos. Siempre pensaré que el factor sorpresa es algo que necesita el rogue, y se nota mil cuando un hunter no se espera un ataque, porque se vuelven estúpidos la gran mayoría sin saber reaccionar.

Eso sí, en duelos el rogue no tiene nada que hacer.

arsuyan

cheapshot + backstab + te + backtsab + cold blood + eviscerate + blind si sigue vivo

Lova

#21 feign dead + freeze trap gl

arsuyan

si te quitas el stun blind y del 2º stunlock ya no creo q te escapes si m salen criticos gl , de todas formas al hunter si no le salen todo crits y a veces aun saliendole llego a meterme a mele con el siempre

Lova

scattershot y te piras otra vez, de todas formas serás un hk, en los proximos 5 minutos xd

arsuyan

yo contaba con scater + fd + froze trap, sino me metes el scater no te da tiempo a poner la trap me da a mi.

preparation y go

Lova

#25 desperdicias el cd del scatter cuando directamente puedes hacer feign dead+froze, o sino trinket + scatter, o sino, feign +scatter, o con imp wing clip etc etc etc, mires por dnd lo mires se te pira xD

pd: sin contar track humanoids, o detectar invisibilidad xD

StaNer

En duelos Hunter > Rogue

En PvP real depende de quien tenga el opener pero de todo puede pasar.

HaKeR_cs

Rogue no es nada vs hunter no hay forma de ganarles..
yo tengo un hunter y cuando echaba duelos me decian que los hunter daban asco, y yo me reia, ahora tmbn tengo un rogue, y cuando echo un duel o en WG, y me marca un hunter, me doy cuenta de lo que jode.. xDDD

y si el hunter tiene el track hide olvidate ya, es mirar el radar y ver un "puntito" rojo moverse ;)

y sobre scatter shot, tenia scatter shot y toda la rama de marks hasta la trueshot aura, me cambie la semana pasada a survival, y con la magia de dormirlos, eso si es ownd.

y sobre lo de desactivar trampas.. se nota cuando la estan desactivando..
Hunter OWND all

Usuarios habituales

  • Lova
  • arsuyan
  • KingFish
  • uSp
  • goliat17
  • Xai0
  • JoNaY_OwNz