Rogues, venenos e instances.

Shanky
  • Temporary weapon buffs (such as poisons, enchanting oils, sharpening stones) will no longer be removed when zoning.

Esta es la frase que tanto llevaba esperando la gente, especialmente los rogues.

m0rcilla

ALELUYA!!!!!!

alfin se dieron cuenta!

NokS

q significa ?

BennyHill

Ya puse un post sobre eso, me dijeron que era "working as intended" y ahora lo arreglan, en que quedamos? ¬¬

Chaotic

Menudo ahorro...

rob_roy

Te toman el pelo Benny :p . Ya era hora... joer que de tiempo ha tenido que pasar para que hagan algo.

PD: Significa que cuando cambies de zona, como por ejemplo al entrar en una instancia/BG, no se te irán los venenos en las armas, o si las tienes afiladas, etc, reduciendo el coste de reagentes que consumas y por tanto reduciendo el dinero que gastas, que en el caso de los rogues era bastante alto.

goliat17

al fin!!!!! solo nos keda blind de vendor y esto sera algo mas sensato

ManOwaR

#7 ? xd

S

#8 ? xd

Lova

#7 la verdad q si, ESE SI Q SERIA UN PASO REALMENTE IMPORTANTE 20fadeleafx15-20g ajoeojaeoj

ManOwaR

Ah vale, q se refiere al fadeleaf y no al blind en si, q me kede to loco pensando... pero si el blind es traineable, no va por talento xd

KingFish

Se refiere al reagent, ya que un rogue no herbalist para conseguir fadeleaf en la AH, al menos en spine, le sale un poco caro. Con lo cual si fuera un reagent vendido como lo es el flash powder, o cualquier runa, vela, etc...

Entre el coste del reagent y el cooldown de la habilidad, la hace prácticamente inútil. Al igual que las pociones de energía, podrían haber puesto como reagent para hacerlas una planta épica ya puestos.

J

http://snipurl.com/qpvg

- Somewhat unofficial as it isn't listed in the patch notes yet, but poisons should now remain through zoning.

Yo no lo tendría tan claro, me suena a que lo han intentado pero que si no funciona os jodeis.

vngnc

Eh, obviamente blizzard no intenta algo y si no funciona te jodes, para algo están los testers y los test servers...

La verdad es que es una alegría, pero ahora haría falta algún método para poder quitar poisons ya aplicados. . .

ManOwaR

Bueno, si lo arreglan definitivamente volvere a meter sharp en mi espada (q los wars tb andabamos jodidos por ese "bug" xD)

arsuyan

al fin, y si mueres en instance releseas y vuelves a entrar tb? proximamente habra q wipear como 1os cerdos en naxxramas

aikens

aprovecho para preguntaros por nuevos addons para rogue como los que muestran stun effects....ya hace algunos meses que no entraba y no me van los anteriores me imagino que por el parche o algo.

Shanky

#17 http://www.curse-gaming.com/en/wow/addons-886-1-stunwatch.html

goliat17

ManOwaR lo q digo es q el rogue esta jodidisimo y casi oblidado a tener 3 profesiones x narices enginer (hunter tramp) herbalism(fade q tendria q vender ya directamente el vendor ...) y alchemy(las potis de stun y demas para hunters tambien) el caso q el rogue para hacer pvp o petar facil en un duelo se deja de 1 a 3g creo q es la unica clase......

PD: lo q seria interesante seria poision x aura estilo pala xq manda cojones

arsuyan

de 1 a 3g en 1 duelo?
q haces? le tiras 2 blind, granada, te tomas pocion, usas vendas, gastas venenenos y todo o q? xq sino no lo entiendo

vngnc

Oh, y yo juraría que sólo se podían tener 2 profesiones y goliat17 tiene 3, engineer para hunter tramp(?)

Por cierto, será cosa mía pero yo para duelar sólo gasto cripp rank 1 en la mainhand y me dura pues 20 duelos perfectamente, y eso me cuesta bien poquito...

No sé qué harás tú para gastar de 1 a 3g por duelo, hombre, si eres manco lo seguirás siendo por mucho blind o granadas que uses.

Pikachu

a los rogues les dan una de cal y veinte de arena. Espero que sea coñeo o bugs lo que estan comentando en el test realm americano, porque cosas como que en ciertos boss el vanish ya no te saca del combat (vamos, resetea el agro pero te vuelve a poner en combat. Segun blizzard esto no es bug), aunque uses vanish o restealth si el tio pasa cerca de ti te mete con el autoattack aunque no te vea (no pierde tu target), los hechizos que van por el aire te los sigues comiendo igual....

P

#19 si no te pones mining como demonios subes el engeniering? a menos que ya lo tengas al 300 y te lo kites y te metas alguna de las otras dos, que entonces si lo veo razonable.

eduardin

#23 comprando en la AH todo xD

Eso era working as intended, porque tenian una limitacion tecnica que les impedia arreglarlo, se ve que solucionaron todo el rollo :)

#21 no se contra quien duelearas, pero si nunca usas vanish ni blind ni venda tienes poco que hacer, ahora, que duelar con mancos es facil, y que tampoco es 100% necesario el 100% de las veces, pero sin eso pierde muchisimo el rogue

Usuarios habituales